⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Estamos siguiendo la vía sueca, que se contagie ahora todo el mundo y así en otoño no se contagia nadie.
Está claro que esta es la estrategia que está siguiendo Viruelo&company, esperemos que los infectados queden inmunes, porque si vuelven a caer habrá sido una pérdida de tiempo.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.077
Reputación
78.634
Así es. Romper el termómetro para no ver la fiebre no es buena idea. Aquí la gente se cree que lo ideal es hacer como si nada, es un catarrillo y punto. No test, no reastreo, no app.. nada. Vida 100% normal. Es decir lo ideal es que Sánchez hubiera seguido la política que llevaba el 8M y que se hubieran metido los casos el bichito debajo de la alfombra como neumonías y punto.

Y el 1 de Junio nos creemos que el resto de Europa permitiría a sus ciudadanos venir aquí como si nada también.
Es lo que tenian planeado y en febrero pusieron la maquinaria a tope.

Desde las famosas "15000 muertes anuales por gripe" hasta las "mascaras no hacen falta"

Luego vieron que Ejpaña no es Suecia y que aqui el sida volador se extendia como la polvora y que nos ibamos a cientos de miles de muertes si no se hacia algo rápidamente.

Resultados : chapuza tras chapuza.
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Está claro que esta es la estrategia que está siguiendo Viruelo&company, esperemos que los infectados queden inmunes, porque si vuelven a caer habrá sido una pérdida de tiempo.
Aparte de un estudio chinorris asustaviejas, nada indica que los infectados no queden inmunes. La vía sueca es la única solución realista.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Quejas en Parla por el descontrol de la piscina municipal: exceso de aforo y usuarios que se bañan con ropa de calle

Exceso de aforo, usuarios que se cuelan sin pagar, incumplimiento de las medidas de prevención contra la el bichito-19 e incluso usuarios, de origen joven, que se bañan con ropa de calle... El Ayuntamiento de Parla, gobernado por PSOE y Podemos, ha tenido que llamar la atención a la empresa gestora de la piscina municipal del Complejo Polideportivo Javier Castillejo, Forus, tras recibir quejas de usuarios de las instalaciones.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.621
Para poder valorar cómo de contagioso es, nos podrías informar cuántas horas pasabais juntos al día, cuántos días, a que distancia y qué actividad (¿hablando, contacto físico? ¿Comiendo y tomando café juntos?).
Por curiosidad. Gracias.
Pues 5 días a la semana sobre 8 horas al día. Los dos teníamos mascarilla. En oficina y más de dos metros
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.713
Reputación
39.218
Es lo que tenian planeado y en febrero pusieron la maquinaria a tope.

Desde las famosas "15000 muertes anuales por gripe" hasta las "mascaras no hacen falta"

Luego vieron que Ejpaña no es Suecia y que aqui el sida volador se extendia como la polvora y que nos ibamos a cientos de miles de muertes si no se hacia algo rápidamente.

Resultados : chapuza tras chapuza.
Cuando Simón nos decía que "solo habría uno o dos casos" ya sabía de sobra -había firmado informes personalmente- lo que tenía entre manos. Evidentemente iban a reclasificar todo lo posible como gripes, neumonías, síndromes viral respiratorios agudos etc.. y se acabó.

Ocurre que España manejaba unos modelos epidemiológicos que se correspondían con la cepa viral de Wuhan, mucho menos contagiosa, la nueva cepa revienta esos modelos y la estrategia del gobierno.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.621
Baya, baya, quién podía pensar que una enfermedad tan contagiosa podía ser detenida por un trozo de tela puesto sobre la boca y la nariz. Se ríen en nuestra cara y nosotros les aplaudimos.

Que te sea leve y te mejores pronto, hamijo.
Gracias.
Pues sí, resulta que ambos llevavamos mascarilla.
A saber como se contagia esta hez...
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.621
Muchas de las dudas que tenía cuando se abrió este hilo las sigo teniendo.

Por ejemplo

¿Cómo es posible que habiendo una contagiado en una unidad familiar haya muchos casos donde el bichito no se extendió a la unidad familiar?

Hablamos de gente confinada en un entorno cerrado, con una alta carga vírica.
Así es, y es muy curioso.
Yo he dado positivo al igual que mi compañero de trabajo. Pues la madre de mi compañero de trabajo (viven juntos) ha dado negativo
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.236
Reputación
86.800
HEL HEZTADO CUIDA DE MÍ!!!

AACEZME CAZO MAGUFOS!!!

LOS MEDIOZ DIZEN LA VERDAH, EL GOBIERNO DIZE LA VERDAH

LA ZANIDAZ HEZTA ZERRADA Y HEZO ME GUZTA

ZZERRAR LOZ OZPITALEZ NO PROBOCA BIZTIMAZ!!!!

AMO A ZALBA HEL MUNDO!!!! Ver archivo adjunto 394539
TENEMOZ ZANGRE DE VANDOLEROZ, EZA EZ LA HEZPLICAZION
Ver archivo adjunto 394541
ÑO ME KEDO HEN KAZA POKE MI GOBIENO ME KUIDA

MMI GOBIENO NO MIENTE, LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo HEZ REAL

AZEME KAZO O BAMO A MORÍ

LOZ MEDIOZ NO MIENTEN ZOIZ UNOZ LAMEVARANDILLAZ HANTIBACUNAZ Y TERRAPLANIZTAZ

LLAZ MAZKARILLAZ ZALBAN BIDAZ!!!
Ver archivo adjunto 394545



Severo retraso el tuyo, hamijo. Aporta o aparta.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.359
Reputación
9.259
Seamos realistas, somos españoles, tenemos sangre de bandoleros por nuestras venas, aquí defrauda hasta "el campechano".
Somos una sociedad indisciplinada y se nos han unido muchos nacionalizados que no eran lo mejor de cada casa.
Seguro que somos el primer país de Europa en producción de sobres.
No se le puede pedir más a un gobierno que tiene a unos ciudadanos como los que habitan nuestro país.
Si una manada de cayetanos montaron unas manifestaciones en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo para que le abrieran el Corte Inglés.
¿a qué podemos aspirar?
Si hubiera orden todo iría como la seda.

Faltan ostras como panes y orden, narices, orden. Pero en todo, y sobretodo para la corrupción, es el peor ejemplo de quién la hace NO la paga.

Qué pesadez volver tener que llenar la lista de ignorados.