*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Buenas, por decir algo.

Ojo al ECI, por lo que me han dicho, estan muy dolidos a raiz del cobi19.

Tienen multitud de pedidos online aun pendientes a clientes, y los proveedores no les suministran productos.

Espero que se reuperen, por todos los que se verian afectados, pero esta bastante malo.

La fuente no la puedo decir, por motivos obvios, pero es alguien de gran confianza.

Un saludo y agarresen a las coletas, que vienen curvas.
Tiene algo que ver con esto? O estas noticias solo tapan la crisis que sufre?

El Corte Inglés justifica el 'bajonazo' al dividendo para lanzar su plan logístico
La cadena de grandes almacenes encarga a AT Kearney y Goldman Sachs la búsqueda de un socio para crear su propia red de distribución.


El Corte Inglés justifica el 'bajonazo' al dividendo para lanzar su plan logístico
 
El confinamiento no ha funcionado pues no ha salvado las vidas que tenía que haber salvado

Y ha creado un efecto negativo de cara a que el bichito seguía vivo y podía haber rebrotes y nuevas oleadas

Ha creado un efecto guandoca. No es que la gente haya bajado la guardia, es que la gente ha dicho si me van a confinar de nuevo, los días de libertad los voy a vivir a full.

Y lo de hay que acostumbrarse a convivir con el bichito lo han llevado al extremo: para qué dejar de hacer cosas si igual me encierran de nuevo o la palmo. Así que a vivir que son dos días
Yo lo tengo claro yo estoy disfrutando a tope porque tengo miedo de que estos fanáticos covidianos nos vuelvan a encerrar para nada.
 
¿Ha existido algún bichito en las historia que produzca tantos asintomáticos y una latencia del contagio tan larga?
No soy experto pero creo q los asintomaticos son en general más frecuentes de lo q creemos (leí por ejemplo q también los hay en la gripe por lo q su numero total es mucho mayor q en las estadísticas "oficiales" y su mortalidad mucho menor q el el bichito 19)
 
Yo lo tengo claro yo estoy disfrutando a tope porque tengo miedo de que estos fanáticos covidianos nos vuelvan a encerrar para nada.

Es que ahora la premisa es esa

Hasta el nuevo secretario de salut, lo ha dicho, que no se puede confinar más que como último recurso, porque las consecuencias sobre la salud mental que ha tenido el primer confinamiento han sido tremendas

Y son conscientes que muchas actitudes "incívicas" o de desobediencia actual están motivadas por ello. Cuando se libraron de ir a clase, muchos jóvenes aceptaron las medidas porque entre estudiar o estar en casa era mejor estar en casa, pero ahora, sin clases y con el aprobado en el bolsillo, no los mantienes en casa ni con cadenas
 
EL KING'S COLLEGE DE LONDON DICE QUE POR CADA ASCENSO EN 1ºC EN LA TEMPERATURA AMBIENTAL, EL el bichito REDUCE SU MORTALIDAD EN UN 15%

ESTO IMPLICARÍA QUE LAS OLEADAS DEL VERANO SON MENOS LETALES Y LA LETALIDAD PODRÍA VOLVER A AUMENTAR A PARTIR DE SEPTIEMBRE

cobi19 death rates drop in hotter weather, scientists say

igual han descubierto algo interesante que si la cantidad de bichito con la que te infectas es pequeña tienes mejores posibilidades ffp2 y el sol te pueden salvar el ojo ciego pero me da la sensación que esta es una estadística del tipo si la ambulancia que te lleva al hospital después de un accidente de trafico enciende las luces y las sirenas tienes mas posibilidades de morir comparado con los que llamaron a un taxi para ir al hospital

No dejar morir como perros a los abuelos en las residencias como hicimos nosotros al principio seguro que también ayuda a bajar la mortalidad

He mentioned that the decline in death rates may be as a result of improved health care in hospitals over the past few months.

Or, it could be because those who are most likely to catch the infection and die from it — the elderly and people with pre-existing health conditions — caught it earlier in the pandemic.
 
Es que ahora la premisa es esa

Hasta el nuevo secretario de salut, lo ha dicho, que no se puede confinar más que como último recurso, porque las consecuencias sobre la salud mental que ha tenido el primer confinamiento han sido tremendas

Y son conscientes que muchas actitudes "incívicas" o de desobediencia actual están motivadas por ello. Cuando se libraron de ir a clase, muchos jóvenes aceptaron las medidas porque entre estudiar o estar en casa era mejor estar en casa, pero ahora, sin clases y con el aprobado en el bolsillo, no los mantienes en casa ni con cadenas
Yo soy joven y estoy trabajando, por eso me niego a quedarme en casa, si puedo trabajar tengo derecho a tener mi ocio. O es que el bichito solo contagia en el ocio jajaj.
 
Volver