⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
Pero qué ralea mediocre pobres seres desperdicio y deshecho de vertedero. Una aguja de yonqui vale más que esas heces antropomorfas. Cuánta chulería, cuánta soberbia... Pero hombre, claro, es que escribe en Jot Down, es pediatra, escritor, padre, vamos un renacentista... y con las ansias exhibicionistas de una cortesana del instagram

Qué ardor de estomago de gente. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos. No sé cómo se les abre la universidad a esta diarrea intelectual. No lo sé.
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
No son científicos ni médicos españoles de los que hablaba, pero en fin... China podrá ser un gobierno poderoso en lo económico pero otros países también lo son y no es nada probable que norteamericanos y británicos sin historial sospechoso vayan a dejarse comprar por el gobierno chino en sus países y sin que los servicios secretos se enteren y tomen cartas en el asunto. ¿Estados Unidos ha criticado a China? ¿Algún país ha criticado a China por sus decisiones a excepción tal vez de Taiwan? ¿Qué decisiones criticables ha tomado China para contener la enfermedad según tú? ¿Forzar las cuarentenas? ¿No tener un sistema de salud al nivel de otros países occidentales? Vamos a esperar al menos a ver cómo responden nuestros sistemas sanitarios para criticar el suyo.

Para criticar a China por su sistema político siempre ha habido tiempos mejores que este. Muchas empresas de todos los países tienen una gran cantidad de productos fabricándose en China y hacen negocios con China sin hablar de tiranía comunista. ¿Ahora que hay una epidemia en China es el momento para ponernos a hacerles críticas políticas? Eso se hace en la práctica si uno no quiere hacer negocios con ellos y se les dice a la cara en las visitas de Estado.

El bichito sí sabemos de qué está hecho. Ya hay hasta fotos del mismo. Solo hay que leerse los artículos científicos publicados.
Tu comentario y tu intervención en este foro son una muestra perfecta de lo que estoy diciendo. Eres una completa y absoluta basura.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.576
Reputación
27.992
Anda que es mentira, ni en mil vidas podrian alcanzar el talento del doctor cavadas, intentar tirarse a dar de baja de la suscripción de la vida en cuanto ven una minima opcion de que se equivoque, en cuanto vi a cavadas decir lo que dijo sali a por comida y mascaras...........

En cuanto vi a los otros decir que aqui no pasaba nada que era un resfriaillo que se curaba con un dia de cama ya no sali a por comida, sali a por palets enteros de comida........