⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.211
Reputación
40.899
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Cada perro que se lama su regazo....jo, jo,jo menudos fulastres meparto: ahora qué?

41m ago20:20


Estados Unidos ha comprado prácticamente todas las existencias durante los próximos tres meses de uno de los dos medicamentos que funcionan contra el bichito-19, sin dejar ninguno para el Reino Unido, Europa o la mayoría del resto del mundo.
Los expertos y los activistas están alarmados tanto por la acción unilateral de Estados Unidos sobre remdesivir como por las implicaciones más amplias, por ejemplo, en el caso de que una banderilla esté disponible. La administración Trump ya ha demostrado que está preparada para superar y superar a todos los demás países para asegurar los suministros médicos que necesita para los EE. U
Es evidente. Y no sé cómo aquí todavía hay cándidos que se creen o que dicen que pronto llegará la banderilla.

Cuando se logre la banderilla -si se logra-, salvo que sea justo aquí en España, nuestro país tendrá la misma prioridad y efectividad en conseguir las primeras dosis que la que tuvo cuando en todo el puñetero planeta rulaban las mascaras (esos vídeos de supermercados de países de Europa del este) y aquí no llegaban y entonces Simón nos decía que eran desaconsejables, por no crear alarmismo o enfado.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.047
Reputación
99.072
No sé por qué, pero creo que entre que soy de tipo sanguíneo O+ y tengo anticuerpos de la hepatitis A y B, creo que puedo ser inmune al bicho
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.243
Reputación
43.004
Lugar
Pucela Capital (Castilla)

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.047
Reputación
99.072
Aquí otro 0+, y además con pelazo, que es casi tan importante como el grupo sanguíneo
De lo de la hepatitis ni idea
La destroyer es mi sarah connor que es O- y cuando hay pasa mierdosa en la resi, me la pega, acabo dolido una semana y ella ni se entera