⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Esto va a más, estamos siendo empujados deliberadamente al jaque mate.

Pese al cierre de fronteras, el Gobierno establece vuelos semanales a Europa

Esta nueva fase se inicia con un acuerdo del gobierno argentino con las aerolíneas Air France, KLM e Iberia, que comenzarán a ofrecer en julio frecuencias semanales a París, Amsterdam y Madrid, respectivamente. Sin embargo, la intención oficial es ir incorporando otras compañías, según señalaron fuentes cercanas al canciller Felipe Solá.

Según pudo saber este medio, la ruta Buenos Aires-Madrid tendrá lugar todos los sábados desde el 4 de julio y hasta el 1 de agosto, mientras que los vuelos a Amsterdam serán programados los martes a partir del 7 de julio y hasta el 25 de agosto. La frecuencia a París, en cambio, saldrá el viernes 3 de julio, el domingo 12, el domingo 19 y a partir del martes 28 quedará fijado ese día de la semana, hasta el 1 de septiembre. Estas tres rutas se complementarán con otros vuelos sin regularidad, como los que fueron dispuestos hasta el momento.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.982
Reputación
194.194
Lo dije en febrero.

Cuando en china desde el dia 1 se lo estan tomando con absoluta emergencia nacional, y aqui los gobiernos estan animando, forzando y casi OBLIGANDO a la gente a que se contagie.... la respuesta de quien esta detras de todo es sobradamente obvia
sin la menor duda , los de siempre haciendo lo mismo de siempre.

Si 70 millones de muertos de la segunda guerra mundial fueron daños colaterales para conseguir sus objetivos, no me quiero imaginar lo que pretenden ahora.

La borregada es tan estulto, está tan convencida que el mundo es un sitio guay que ni siendo consciente de los arsenales nucleares cae de la burra.

La gente no se da cuenta que estos criminales no tienen piedad

DRESDE




70 años del bombardeo más mortífero de la historia

 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
Queda un rato y hoy vamos para record, con +175,278 contagios y +5,101 muertes, a nivel mundial.

23 países reportan más de 1000 casos diarios. 15 países con más de 50 muertes
ayer estuve en una zona costera al lado de la playa y NADIE tenia mascarilla

tambien pasee por el pueblo y nadie la llevaba

incluso habia gente bebiendo cervezas por la calle sin nada, uno dijo vamos al bar ese y el otro dice...ahi piden mascarilla paso de entrar

poca gente en terrazas y nadie con ella

yo almorze en una terraza y nadie con ella, tambien cene en otro local cerrado y nadie con ella solo las camareras
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.493
Reputación
97.422
Lugar
RV1.5
sin la menor duda , los de siempre haciendo lo mismo de siempre.

Si 70 millones de muertos de la segunda guerra mundial fueron daños colaterales para conseguir sus objetivos, no me quiero imaginar lo que pretenden ahora.

La borregada es tan estulto, está tan convencida que el mundo es un sitio guay que ni siendo consciente de los arsenales nucleares cae de la burra.

La gente no se da cuenta que estos criminales no tienen piedad

DRESDE




70 años del bombardeo más mortífero de la historia

Lo de Dresde fue un juego de niños comparado con lo que vino después. A partir de la segunda guerra mundial, las bajas civiles se convirtieron en la mayor parte de las bajas de las guerras. Tras la caída del muro esa tendencia se ha agudizado, si comparamos Yugoslavia, la primera acción de la OTAN tras ganar la guerra fía, con Libia o Siria, y estas con la SGM no queda nada claro que esa guerra la ganaran los buenos.

No hay muchas evidencias de que sean los autores de esot, pero desde luego entra dentro de su modus operandi.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.125
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Se han precipitado en Europa abriendo fronteras y vuelos intentando salvar mínimamente la temporada turística cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está más fuerte ahora a nivel mundial que en marzo por mucho que aquí la primera leche ya haya pasado.

Pero claro con el peso que tiene el turismo en el Pib de las economias de hoy en día tampoco se pueden permitir un verano sin turismo porque el tsunami al resto de la economía a partir de otoño iba a ser de aúpa.

Que situación más complicada desde luego.
Estaba claro que al final hay que encontrar un balance entre la economía y la salud, primando sobre todo que las UCIs y hospitalizaciones no se desmadren. La primera oleada, por culpa del gobierno, nos pilló desprevenidos. Las siguientes nos tienen que pillar con protocolos de actuación rápida, con abundantes EPIs repartidas por todos los centros de salud así como en la población y todo el mundo listo para acotar focos que se desmadren.

Haceros a la idea que esa es la nueva normalidad durante seguramente un par de años, es decir, vaivén cada 2 ó 3 meses y a ver donde toca el rellenito. Y si nos toca pues mala suerte, a pasarlo como se pueda. Mientras tanto a la espera de un fármaco que baje la mortandad y los casos graves porque la banderilla tiene pinta de que va a ser el mayor fiasco de todos.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.125
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
¿Me puede decir alguien cuántos casos de gripe común y neumonía ha habido en estos meses de cobi19?

La última vez que vi estadísticas oficiales de este tema, de la OMS creo, resultaba que esas dos enfermedades bajaban a prácticamente 0 casos en Europa en Marzo.
Me gustaría saberlo más que nada para descartar que estén contanto TODOS LOS CASOS de gripe y neumonía como cobi19 (como cuando la Gripe A en el 2008), para así tenernos controlados hasta que salga la sospechosa banderilla.

Es que no sé, 8.000 muertos al año en España por Gripe y otros 8.000 aproximadamente de neumonía al año, sumados a los 24.000 ancianos eutanasiados en la práctica en residencias, y el resto serían los casos de muertes reales de cobi19, cosa que no niego en las primeras semanas...
No sé, algún experto hipocondriaco que defienda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que me aclare este tema, por favor.
¿Todavía estamos con el cuento de los 8000 muertos por gripe en España? jorobar que ese mito ya lo aclaramos aquí en enero. Manda bemoles.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.125
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Actualizo el tráfico en distintas ciudades con respecto a la semana anterior y el año pasado:

Pekín (sigue con tráfico bajísimo desde hace días)

1593143499597.png



Shanghai (empieza a bajar su tráfico bastante en los últimos dos días)

1593144033706.png


Shenzhen (lo mismo que Shanghai)

1593143761441.png



Guangzhou (lo mismo que Shanghai)

1593143812908.png







Houston, Texas

1593143555153.png




Ciudad de Méjico

1593143592315.png




Santiago, Chile

1593143683732.png



Buenos Aires

1593143876852.png



Mumbai, India (ojo al poquísimo tráfico que hay)

1593144239715.png
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 COMPARACIÓN ENTRE VARIOS PAISES
En este post tenemos 7 gráficos diferentes comparando varios paises:
1. Casos activos actuales
2. Muertos acumulados
3. Infectados acumulados
4. Evolución de la media móvil de los fallecidos en los últimos 7 días
5. Evolución de la media móvil de los infectados en los últimos 7 días
6. Evolución de los fallecidos desde que se tiene 10 fallecidos
7. Evolución de los infectados desde que se tiene 1000 infectados
- Cada gráfico tiene 2 versiones, el primero con los datos totales y el segundo con los datos relativos a su número de habitantes

Nota: España, Reino Unido y Suecia no ofrecen datos que permitan calcular la evolución de los casos activos correctamente. Por eso su gráfico de casos activos no está completo.

Actualización: 26 de Junio de 2020 [7:00 hora española aproximadamente]
Las gráficas han sido actualizadas alrededor de las 7:00 (hora española) y no se actualizan en tiempo real por lo que reflejan la situación justo en el momento de la publicación.
Fuentes de datos:
worldometers.info
gisanddata.maps.arcgis.com

- Se han añadido los gráficos con la evolución de los infectados desde que se tiene 1000 infectados.
- Se ha añadido a México y a Portugal a los gráficos 6 y 7.


1593147086905.png

1593147859539.png

1593147105254.png

1593148010215.png

1593147389456.png

1593147899055.png

1593147906199.png

1593147447192.png

1593147455064.png