⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
¿Se sabe algo del Mohamed que anda fugado de Navalmoral de la Mata esparciendo el Corona por Extremadura y Lusitania toda?

Es uno de los que llegaron a Almería en Mayo, no se les hizo cuarentena ni test, se distribuyeron por Iberia alegremente... A Soria llegaron 7 y 7 contagios, cinco de ellos y dos trabajadores.

A este lo llevaron a Navalmoral, allí al dar síntomas le hicieron (por fin) el TEST: positivo y.... ¡se fuga! No antes de esparcirlo en la localidad, eso sí... El Alcalde y la población se ha tenido que enterar por la radio de todo.... empezando por el traslado a su pueblo del paisha en Mayo.

Que país, que paisaje y que paisanaje...

En unos días vienen los guiris de la Gran Bretaña y media Latinoamérica.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038



Que podría salir mal
Es que lo veo y no me entra en la fruta cabeza. Que brutal mañaquismo mental, que fruta ralea zafia, lerda, inutil, delincuente irresponsable malcriada caprichosa egocentrica consentida DE hez.

Les va la vida ir todos ahi en borregomasa a comerse los ciruelos y los culos, es que es increible. Hace falta abrir fuego y dispararles ala fruta cabeza, que se metan todos en su fruta casa y no salgan en 1 puñetero año
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.483
Reputación
14.462
Resumen? Me gustan sus programas pero no los veo porque son larguisimos. Deberian durar 50 minutos y a tomar por trastero, con toda la informacion concentrada, y no tanta chachara hueca de relleno
Indignación. Repaso a los sinsentidos.... no conocía las declaraciones de Simón que dijo algo así como "por barajas van a llegar infectados y no podemos hacer nada" ,Pablo Fuentes, que es una de las personas que más y mejor están informando, rebatiendolo . Hasta Grecia está realizando tests a los que llegan de otros paises.
Cabreo, hablaron también del ilegal fugado que ha contagiado a 19 personas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.225
En los programas de iker hay muchos medicos de calado, y otra gente cientifica y tal, y llevan desde enero llamandolos a todos genocidas. Pero como manda la judiada y han puesto a sus 5 marionetos a dar la orden a los badulaques de absorber barandillas.. pues la gente, ralea, en su indigencia mental, ahi andan, con un 8M diario
Algo no cuadra cuando en Pekín dicen que unos pocos casos detectados es algo extremadamente grave y montan un dispositivo impresionante, y además abre las portadas de los telediarios en España, y resulta que hay más de 100 casos diarios en España y aquí no pasa nada !!!

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.225
Es todo surrealista, estoy llorando, llega un tío en patera, infecta a media Extremadura y se da a la fuga, me parto la berenjena, no puedo más. :oops
Es todo surrealista, estoy llorando, llega un tío en patera, infecta a media Extremadura y se da a la fuga, me parto la berenjena, no puedo más. :oops
Este hilo lo abrí el 21 de Febrero.

Si esto se ve como una epidemia, nada tiene sentido.
Si se ve como una guerra , encaja todo.

Cada uno de los 75.000 infectados de el bichito-19 es una bomba de destrucción masiva que se puede trasladar en pocas horas al centro de cualquier ciudad .
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
¿Se sabe algo del Mohamed que anda fugado de Navalmoral de la Mata esparciendo el Corona por Extremadura y Lusitania toda?

Es uno de los que llegaron a Almería en Mayo, no se les hizo cuarentena ni test, se distribuyeron por Iberia alegremente... A Soria llegaron 7 y 7 contagios, cinco de ellos y dos trabajadores.

A este lo llevaron a Navalmoral, allí al dar síntomas le hicieron (por fin) el TEST: positivo y.... ¡se fuga! No antes de esparcirlo en la localidad, eso sí... El Alcalde y la población se ha tenido que enterar de todo por la radio de todo.... empezando por el traslado a su pueblo del paisha en Mayo.

Que país, que paisaje y que paisanaje...

En unos días vienen los guiris de la Gran Bretaña y media Latinoamérica.
NI OLVIDO NI PERDON .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.225
SIMÓN ES UN HÉROE

Pero para los enemigos de España . Fíjense bien quienes son los que le mantienen en el puesto y le alaban por su genocida gestión.

COMO EN TODAS LAS GUERRAS, LOS HÉROES DE UN LADO SON LOS TRAIDORES DEL OTRO.

No sé qué más puede hacer o decir para que sea considerado un criminal de guerra.

Sólo le queda acabar a la gente él mismo
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
El brote de Málaga, nueva amenaza para la expansión del cobi19

El foco detectado en un centro de acogida de la Cruz Roja suma 89 positivos y da el mayor salto de casos desde el desconfinamiento

...Ha estallado en un CAED, un centro dependiente del Ministerio de Trabajo gestionado por la Cruz Roja destinado originalmente a atender temporalmente a pagapensiones llegados en patera, pero que se ha usado en los últimos tiempos también para refugiados...

El brote de Málaga, nueva amenaza para la expansión del cobi19
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Algo no cuadra cuando en Pekín dicen que unos pocos casos detectados es algo extremadamente grave y montan un dispositivo impresionante, y además abre las portadas de los telediarios en España, y resulta que hay más de 100 casos diarios en España y aquí no pasa nada !!!

Lo dije en febrero.

Cuando en china desde el dia 1 se lo estan tomando con absoluta emergencia nacional, y aqui los gobiernos estan animando, forzando y casi OBLIGANDO a la gente a que se contagie.... la respuesta de quien esta detras de todo es sobradamente obvia
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.788
Reputación
53.816
El brote de Málaga, nueva amenaza para la expansión del cobi19

El foco detectado en un centro de acogida de la Cruz Roja suma 89 positivos y da el mayor salto de casos desde el desconfinamiento

...Ha estallado en un CAED, un centro dependiente del Ministerio de Trabajo gestionado por la Cruz Roja destinado originalmente a atender temporalmente a pagapensiones llegados en patera, pero que se ha usado en los últimos tiempos también para refugiados...

El brote de Málaga, nueva amenaza para la expansión del cobi19
...Sobre la cancelación finalmente anunciada ayer por la noche tras varios días de agonía, Hoffman ha detallado que se contempló la opción de mantener la feria con un tamaño reducido. “Sonaba bien, pero las empresas nos hicieron ver que tampoco vendrían”, ha confesado...

LAS EMPRESAS NO QUIEREN IR A WARCELONA, y no tiene nada que ver con el cobi19.
Pues Ana Rosa ha dicho que al MWC iban a venir mucho menos tanto por ciento de empresas chinas y de visitantes chinos que los que han ido a Amsterdam sin ningún problema. Creo que ha dicho que solo el 5% de los visitantes que iban a venir son chinos.
Otras circustancias = Nadie quiere venir a Barcelona.
En Barcelona mueren más coreanos en manos de los menas que en el resto del mundo por el cobi19.

Parece que el tiempo están empezando a poner a cada uno en su sitio.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Indignación. Repaso a los sinsentidos.... no conocía las declaraciones de Simón que dijo algo así como "por barajas van a llegar infectados y no podemos hacer nada" ,Pablo Fuentes, que es una de las personas que más y mejor están informando, rebatiendolo . Hasta Grecia está realizando tests a los que llegan de otros paises.
Cabreo, hablaron también del ilegal fugado que ha contagiado a 19 personas.
Yo tampoco las conocia. Que no se puede hacer nada? Pero sera hijo de la gran fruta?

Lo que hay que hacer es CERRARLOS TODOS, cerrar las pilinguis fronteras a puñetero calicanto y que no salga ni entre nadie del puñetero pais. Y un puñetero decretazo por el cual se prohibe a toda la fruta banca cobrar ninguna deuda hasta nuevo aviso. Y se acabo.