⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
En cuanto les han entrado prisas por reabrir el turismo, han empezado los bailes de cifras extraños. No sé, creo que a otros países les daría más confianza transparencia en los datos que este pitorreo.
Mala gestión, mala comunicación, ocultación de datos, contradicciones constantes...van como pollos sin cabeza.
Esto es una fruta verguenza.
Y os lo dice uno que hace 10 años que no vota ni piensa volver a hacerlo.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.354
Reputación
162.425
Lugar
Aqui
¿Que broma esta?



La autopsia oficial revela que George Floyd estaba contagiado de cobi19


1591282413949.png



La autopsia realizada por el condado de Hennepin al ciudadano afroamericano George Floyd, que murió a manos de la Policía en Minéapolis, ha revelado que estaba contagiado de cobi19. En concreto, según un informe de la autopsia difundido este miércoles, a Floyd se le realizó una prueba diagnóstica del el bichito-19 postmortem, que ha resultado positiva.

El médico forense jefe, el doctor Andrew Baker, ha explicado que la prueba, una PCR, puede mostrar un resultado positivo «durante semanas después del inicio y la resolución de la enfermedad clínica». Por ello, «el resultado de la autopsia probablemente refleje positividad asintomática pero persistente por PCR en una infección previa», ha agregado, tal y como ha informado la cadena de televisión CNN. Esto quiere decir, ha destacado Baker, que el bichito no jugó ningún papel en su muerte y que es poco probable que haya sido contagioso.


La autopsia oficial revela que George Floyd estaba contagiado de cobi19


Es evidente que la COCINA VA A TODO TRAPO.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Mala gestión, mala comunicación, ocultación de datos, contradicciones constantes...van como pollos sin cabeza.
Esto es una fruta verguenza.
Y os lo dice uno que hace 10 años que no vota ni piensa volver a hacerlo.
Yo es que puedo llegar a entender que en febrero y marzo nos cogió a todos por sorpresa, nadie quería creer que esta vez iba en serio y parecía inconcebible lo que se nos venía encima. Vale. Pero que después de lo que hemos sufrido, ahora haya este cachondeo de cifras, estas prisas por sacrificar nuestra salud a costa del turismo, esta improvisación... ya parece mala fe. Y no solo por parte del Gobierno inútil, ojo: la oposición también se está cubriendo de gloria. Los políticos siguen con sus batallitas de siempre, como si el país no estuviera en la peor crisis desde la posguerra.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Me pregunto si siguen mintiendo con algún propósito particular o ya lo hacen por puro placer
No sé, es todo tan descarado que asusta. Se ve y no se cree.
El caso es que el presidente salió ayer a presumir en el Congreso de que había cero fallecidos. Es todo tan cabreante...
Hasta Ana Rosa le desmontó el petate, jaja.

 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.225
El golpe de estado a Rajoy fue algo consensuado por las élites supranacionales para que estuviese Sánchez y el Coletas cuando tocase soltar el bichito.
Es precisamente este dato lo que indica que el bichito lo han soltado ellos.

Luego que los únicos países atacados sean los que antes se llamaban cristianos y ahora feministas, a los que han llenado de jovenlandeses y personas de color, donde se ha destruido a las familias y esterilizado a los autóctonos.

Supongo que ya nadie duda que todo esto es un complot , lo interesante es como siguen engañando a la gente en los informativos,
Los mismos expertos que decían que Julen seguía vivo después de dos semanas enterrado, y con la misma cara de expertos !!

Siguiendo el mismo guión en todos los países, ahí tenemos al Fernando Simón sueco, diciendo que al final va a ser que no era una gripe y que las mascaras sí servían para algo.





Suecia cambia de opinión: reconoce que tenía que haber reaccionado antes al cobi19

el epidemiólogo jefe de la Agencia de Salud Pública, Anders Tegnell, cabeza visible de la estrategia más suave de este país, con mortalidad muy superior al resto de vecinos nórdicos, ha asegurado que se tenían que haber tomado más medidas al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Tras el saldo de más de 4 mil muertes, el epidemiólogo que manejó la estrategia de Suecia admitió que hoy tomaría otras decisiones
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
¿Que broma esta?



La autopsia oficial revela que George Floyd estaba contagiado de cobi19


Ver archivo adjunto 338515


La autopsia realizada por el condado de Hennepin al ciudadano afroamericano George Floyd, que murió a manos de la Policía en Minéapolis, ha revelado que estaba contagiado de cobi19. En concreto, según un informe de la autopsia difundido este miércoles, a Floyd se le realizó una prueba diagnóstica del el bichito-19 postmortem, que ha resultado positiva.

El médico forense jefe, el doctor Andrew Baker, ha explicado que la prueba, una PCR, puede mostrar un resultado positivo «durante semanas después del inicio y la resolución de la enfermedad clínica». Por ello, «el resultado de la autopsia probablemente refleje positividad asintomática pero persistente por PCR en una infección previa», ha agregado, tal y como ha informado la cadena de televisión CNN. Esto quiere decir, ha destacado Baker, que el bichito no jugó ningún papel en su muerte y que es poco probable que haya sido contagioso.


La autopsia oficial revela que George Floyd estaba contagiado de cobi19


Es evidente que la COCINA VA A TODO TRAPO.
Todo es muy simbólico. Miles de personas por medio mundo se saltaron el confinamiento para protestar por la muerte de alguien que tenía cobi19... y ahora esos miles de manifestantes lo contraerán en masa. I can't breathe.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.679
Lugar
Estigia
4 noticias cercanas:

- Sólo queda un enfermo con el bichito en la UCI de Mataró. Mi amigo se marcha a fin de Junio de la UCI no tiene intención de volver, ha encontrado otro lugar con mejores condiciones y menos riesgo.

- He decidido no hacerme la prueba serológica que proporcionaba la empresa, porque he visto que se van a utilizar políticamente los resultados, ha cambiado la dirección en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y muy mal rollo. No me aporta nada en estos momentos saber si tengo los IgG cuando no han pasado ni 2 meses. Y no hay ni puede haber estudios que digan lo que duran los anticuerpos, ni de que tipo serán los que duren o protejan más.

- Ayer me comentaron que un trabajador de la empresa que ya está reincoporado se ha quedado con 93-94% de saturación en sangre después de pasar el bichito.

- Lo positivos en el pueblo no se mueven de 249 desde hace 11 días, en cambio los sospechosos han subido de casi 600 a 693 en el mismo periodo. La torta va a ser chula.
 
Última edición:

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
El golpe de estado a Rajoy fue algo consensuado por las élites supranacionales para que estuviese Sánchez y el Coletas cuando tocase soltar el bichito.
Es precisamente este dato lo que indica que el bichito lo han soltado ellos.

Luego que los únicos países atacados sean los que antes se llamaban cristianos y ahora feministas, a los que han llenado de jovenlandeses y personas de color, donde se ha destruido a las familias y esterilizado a los autóctonos.

Supongo que ya nadie duda que todo esto es un complot , lo interesante es como siguen engañando a la gente en los informativos,
Los mismos expertos que decían que Julen seguía vivo después de dos semanas enterrado, y con la misma cara de expertos !!

Siguiendo el mismo guión en todos los países, ahí tenemos al Fernando Simón sueco, diciendo que al final va a ser que no era una gripe y que las mascaras sí servían para algo.





Suecia cambia de opinión: reconoce que tenía que haber reaccionado antes al cobi19

el epidemiólogo jefe de la Agencia de Salud Pública, Anders Tegnell, cabeza visible de la estrategia más suave de este país, con mortalidad muy superior al resto de vecinos nórdicos, ha asegurado que se tenían que haber tomado más medidas al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Tras el saldo de más de 4 mil muertes, el epidemiólogo que manejó la estrategia de Suecia admitió que hoy tomaría otras decisiones

Soplapolleces. Todo esto lo denunciaban en piensachile.com mientras que tus 5 estrellas y voxeros de demierda pedían cerrar fronteras y causaban pánicos en enfermeras extranjeras que huían despavoridas a sus países del éste de europa, resultando en desatención de residencias de ancianos.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.563
Reputación
119.336
Variaciones genéticas del SARS-CoV-2 asociadas con la gravedad de el bichito-19
Este artículo es una preimpresión y no ha sido certificado por revisión por pares

Resumen
Aquí, realizamos un estudio de asociación de todo el genoma sobre genomas de SARS-CoV-2 para identificar variaciones genéticas que podrían estar asociadas con la gravedad de el bichito-19. 152 genomas completos de SARS-CoV-2 que se generaron a partir de muestras clínicas originales y cuyo estado del paciente se pudo determinar de manera concluyente como asintomática o sintomática se recuperaron de la base de datos GISAID. Encontramos que las variaciones de nucleótidos en la posición genómica 11.083, localizadas en la región de codificación de la proteína no estructural 6, se asociaron con la gravedad de el bichito-19. Mientras que la variante 11083G (es decir, tener G en la posición 11.083) se encontró con mayor frecuencia en pacientes sintomáticos, la variante 11083T parecía asociarse más a menudo con infecciones asintomáticas. También identificamos tres microARN que se dirigen diferencialmente a las dos variantes, a saber, miR-485-3p, miR-539-3p y miR-3149. Esto puede contribuir en parte a la asociación diferencial de las dos variantes de SARS-CoV-2 con la gravedad de la enfermedad.

SARS-CoV-2 genetic variations associated with el bichito-19 severity
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.570
Reputación
150.253
No sé, es todo tan descarnado que asusta. Se ve y no se cree.
El caso es que el presidente salió ayer a presumir en el Congreso de que había cero fallecidos. Es todo tan cabreante...
Hasta Ana Rosa le desmontó el petate, jaja.

son como niños, ¿ a quién pretenden engañar que no se quiera dejar engañar o sea muy primario ?

 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.467
Reputación
91.839
Lugar
Tabarnia capital
Deben estar extremadamente preocupados en el gobierno.
Acabo de mirar unos minutos la secta y el grado de mentira y manipulación pasa ampliamente la zona roja del medidor de hez.
No entiendo cómo se puede perder la dignidad de esa manera por 100 euros la tertulia.
El tema es ese, que no son 100 euros...
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Yo es que puedo llegar a entender que en febrero y marzo nos cogió a todos por sorpresa, nadie quería creer que esta vez iba en serio y parecía inconcebible lo que se nos venía encima. Vale. Pero que después de lo que hemos sufrido, ahora haya este cachondeo de cifras, estas prisas por sacrificar nuestra salud a costa del turismo, esta improvisación... ya parece mala fe. Y no solo por parte del Gobierno inútil, ojo: la oposición también se está cubriendo de gloria. Los políticos siguen con sus batallitas de siempre, como si el país no estuviera en la peor crisis desde la posguerra.
Lo dolido es que todos estos extraños movimientos apuntan a que lo peor aún está por llegar y a que ellos lo saben. (A nivel económico y probablemente también a nivel sanitario con otro rebrote en otoño, que igual no es tan virulento como el primero pero que acabaría mandando al país a la hez definitivamente)
No quisiera estar en su lugar pero Manolete, si no sabes torear...
Tampoco creo que nadie de la oposición lo hiciera mucho mejor con este panorama, pero la gestión de la crisis que han hecho hasta el momento es un verdadero dislate.
Que Dios nos pille confesados porque esto es solo el primer asalto.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.225
Soplapolleces. Todo esto lo denunciaban en piensachile.com mientras que tus 5 estrellas y voxeros de demierda pedían cerrar fronteras y causaban pánicos en enfermeras extranjeras que huían despavoridas a sus países del éste de europa, resultando en desatención de residencias de ancianos.
ya, claro, lo mismo que en jovenlandia que no tienen ningún muerto ( dícese 200 porque dejarlo a cero queda por lo menos sospechoso ) , lo mismo que en Argelia, siendo vecinos de Europa con muchísimo intercambio comercial y de personas.

En los países islámicos aunque pretendan hacer creer lo contrario , el bichito no existe.
Ni en Somalia, ni en Etiopía siendo los países con peor sanidad del planeta, ni en Nigeria con 200 millones de habitantes , ni en ninguna otra parte del mundo.

SÓLO EN LOS PAÍSES ANTERIORMENTE LLAMADOS CRISTIANOS Y QUE AHORA SON TIERRA DE NADIE .