*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pero van a conseguir no tener una segunda ola.

El "Simón" sueco, sacaba pecho con ese argumento cuando sus colegas noruegos, y daneses le criticaban, que en Suecia iban a conseguir la inmunidad de rebaño que les iba a proteger en el futuro...
Con su primera ola van a tener el equivalente de dos o tres de los demás.
A los demás les queda la oportunidad de prepararse.
 
Acabo de desactivar mi cuenta de Aliexpress, no compraba mucho pero ahora nada.
Motivos para irte: Communism.
Hale, a mamarla me gusta la fruta.
 
Si EEUU ha fracasado con 30 fallecidos por el bichito-19 por cada 100.000 habitantes, España que tiene 57 víctimas por cada 100.000 habs, ¡¿Qué se supone que ha hecho?! loser:

1590601796845.png
 
Pero van a conseguir no tener una segunda ola.

El "Simón" sueco, sacaba pecho con ese argumento cuando sus colegas noruegos, y daneses le criticaban, que en Suecia iban a conseguir la inmunidad de rebaño que les iba a proteger en el futuro...

Como no quede inmunidad a largo o la inmunidad que quede no sea suficiente para otras posibles.....no se que puede pasar.
 
En el rebaño sueco hay noticias:

País con la tasa de mortalidad más alta en el bichito-19 por millón de habitantes, promedio de siete días

Land med högst dödlighet i el bichito-19 per miljon invånare, sjudagarsmedelvärde

Sverige hade högst dödstal i världen – igen: ”Förskräckligt”



Hoy, miércoles, Suecia ha vuelto a informar la mortalidad más alta del mundo en el bichito-19, según la Universidad de Oxford.

El promedio de siete días es actualmente 5.4 muertos por millón de habitantes en Suecia. Brasil y San Marino son los más afectados.

"Es absolutamente horrible que tengamos tasas de mortalidad tan altas en Suecia", dice Anders

Yo sigo con renovada curiosidad tus posts y los de @lowfour sobre la escabechina sueca

y si comparáis con cataluña, vuestros datos son buenos

en particular, los datos de la provincia de Barcelona y de Madrid son records mundiales de muertos por millón

así que, a absorber rueda, Barcelona y Madrid siempre por delante

y esperad que abramos aeropuestos con Latinomárica, USA e India

y no pasa nada, mirad la Ada cosau lo preocupada que está

a su lado Tegnell, es un humanista

screenshot.2020-05-27 (3).jpg
 
Última edición:
Volver