⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No me siento nada optimista respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Hay paises muy poblados en los que la curva sube y sube. Y además dudo mucho que esos paises tengan capacidad para realizar cuarentenas estrictas, puesto que el nivel de ahorro de muchos de sus habitantes debe ser nulo.


India y Brasil siguen subiendo. 7000 casos en la India al dia reportados, los reales pues si en España hemos tenido x10 de los reportados en India a saber...La mortalidad está siendo baja, a saber si cuentan y como, de todas formas mucha población es joven.
Brasil igual pero con más mortalidad aun.

Mexico y Colombia comienza a ir para arriba de forma seria. Canada tampoco lo está haciendo bien a pesar de que el bichito ha llegado tarde.


India ( estudios matemáticos indios predicen su pico entre principios-mediados de julio, leido en otro estudio)

"......Se predijo la estructura secundaria de la proteína RdRP / NSP12 con respecto a la nueva mutación A97V. Resultados: Los análisis filogenéticos revelaron la evolución de los grupos de tipo genoma y la selección adaptativa de cepas de SARS-CoV-2 de tipo L con cercanía genética a los cobi19 tipo SARS de murciélago que el pangolín o MERS-CoV.

Con respecto a las nuevas mutaciones co-evolutivas, se observa que actualmente circulan 2 grupos en India: el grupo principal (52.2%) y el grupo menor (30.4%), que albergan cuatro y cinco mutaciones coexistentes, respectivamente

Las mutaciones del grupo principal caen en el clado A2a. Todas las mutaciones de grupos menores, excepto 11083G> T (L37F, NSP6) fueron exclusivas de los aislados indios.

Conclusión: El estudio destaca la rápida evolución del bichito SARS-CoV-2 y la cocirculación de múltiples clados y subclados, lo que impulsa esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo en todo el mundo. Este estudio exhaustivo es un recurso potencial para monitorear las mutaciones novedosas en el genoma viral, los cambios en la patogénesis viral, ......"

The novel cobi19 enigma: Phylogeny and mutation analyses of SARS-CoV-2 viruses circulating in India during early 2020.

Vamos a abrir fronteras muy rápido y se van a mezcla clados.
 
Para varios foreros que están igual que yo con un el bichito persistente, se ha creado un grupo que va por 500 personas y a las que se añaden más día a día, con síntomas crónicos de la enfermedad.
Os recomiendo que sigais el grupo y llegados el caso nos juntemos para reclamar nuestros derechos y una atención médica adecuada, cosa que no está sucediendo. Para el resto del foro que dice el bichito no existe, el bichito existe y parece que en muchos casos va aser crónico. Hay gente que lleva 3 meses con PCR positivas una tras otra. Esto no se está diciendo en los medios, un tema tabú pero que empieza a emerger. Os dejo la primera asociación de estos enfermos nacida en cataluña, y que en breve se hara a nivel nacional.
COVID19_persistent (@COVID19persist1) | Twitter
 
Para varios foreros que están igual que yo con un el bichito persistente, se ha creado un grupo que va por 500 personas y a las que se añaden más día a día, con síntomas crónicos de la enfermedad.
Os recomiendo que sigais el grupo y llegados el caso nos juntemos para reclamar nuestros derechos y una atención médica adecuada, cosa que no está sucediendo. Para el resto del foro que dice el bichito no existe, el bichito existe y parece que en muchos casos va aser crónico. Hay gente que lleva 3 meses con PCR positivas una tras otra. Esto no se está diciendo en los medios, un tema tabú pero que empieza a emerger. Os dejo la primera asociación de estos enfermos nacida en cataluña, y que en breve se hara a nivel nacional.
COVID19_persistent (@COVID19persist1) | Twitter
Hamijo, que Dios le ayude, y no envidio a Dios. Creo haber leido algo parecido en estudios chinos, que se mejore.
 
Hamijo, que Dios le ayude, y no envidio a Dios. Creo haber leido algo parecido en estudios chinos, que se mejore.
Gracias. Los dolores de espalda y pecho combinados son insoportables, habra que esperar para saber si son musculares o afectan aorganos importantes dejando secuelas de por vida
 
y no canteis victoria, porque estos dolores le sale a la gente 2, 3 y hasta 4 meses deppues de ser infectados, muchos creyendo estar recuperados plenamente. Si viene una segunda ola, que vendra, va a dejar a millones de españoles con secuelas que todavía no se pueden determinar
 
Volver