⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.333
Reputación
162.312
Lugar
Aqui
Después de seguir el proceso desde el principio en China ( donde esperábamos hasta horas de madrugada para seguir la evolución). Posteriormente pidiendo medidas de control que nunca vinieron y peleando con los CM que decían que era gripe, Italia, el 8M, el confinamiento, la escalada, la muerte, la soledad, la injusta, los aplausos, las mentiras y la desescalada....digo que NO entiendo absolutamente NADA.

No creo en las cifras, no sabemos cómo se contagia, hay curvas iguales en países que han hecho lo contrario....solo sé que quienes nos dirigen han visto abiertas todas las posibilidades de control y miedo de la población.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.122
Reputación
61.555
Señores, anteponéis deseos políticos, muy humanos, a una causa que nada que tiene que ver con la política, se haya gestionado más o menos bien o mal.

Darwin rules, próximo rebrote puede que llegue en Agosto de seguir así, pero como dicen en Catalunya "cap problema", cuatro banderas y lo paramos.

Se puede hacer oposición pero no el necio con estas cosas y parece que todos nos hayamos convertido en grandes personajes necios, ni eso al menos los personajes tendrían el instinto de preservación.

Parece que al bichito no le afecta demasiado el calor debido a su facilidad de contagio ya que una vez dentro del cuerpo tanto le da la temperatura exterior, tu cuerpo ya la regulara o buscara medios para bajar la temperatura exterior; baños, aire acondicionado, zonas de altura, etc.

Tenemos bitxo e hilo para todo el verano.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Sí, por supuesto. Imagino que los que tenéis hijos también tendréis unas peloteras terribles, porque no entienden porque no pueden ir a jugar con sus amigos o hacer lo que hacían antes. Los niños no comprenden la dimensión de lo que está pasado y algunos adultos tampoco. También hay una utilización de estas reclamaciones para defender intereses que nada tienen que ver con la libertad de deambulación. Pero esa es mi opinión.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.263
Reputación
31.458
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
hace 4 dias dijeron que no:
- vivienda habitual (primera) no cuenta.
- no exige buscar trabajo.
- 200 euros / mes renta max.

Si mi hijo le sale de las narices, se quedara con nuestra casa, busca un currito suave de 200, y recoge comida de caritas. Puede vivir relativamente bien sin pegar palo en su vida.

Si encuentra una pareja similar que las hay y ponen en alquiler el piso de ella por 400 ya ni trabajar les hace falta.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Dejo aquí los gráficos de los infectados y fallecidos diarios en Italia actualizados con los datos de hoy. España aún no ha publicado datos hoy, por eso no están las gráficas comparativas que publico todos los días.

Italia
+669 infectados
+119 muertos

1590248556602.png