⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Esto es fruta hez sensiblera manipuladora.

Es un relato altamente emocional (supuestamente) en el cual una mujer dice "uyyyy mi papa se muroooo estando biennnn, tened mieeeedo a la enfermedaddd PORQUE ES REAL".
Y eso es lo que quieren meter, QUE ESTO ES REAL TODAVÍA.

Y os al cuelan.
Porque es una chorti y decís "me la amaré" y yano pensáis en el mensaje, sino en la mensajera..
Y ya.

SIEMPRE que leáis algo de una mujer o que habléis con una mujer, pensad en un tío peludo y ved si al tío peludo le diríais que sí o le mandaríaiss a tomar por el trastero.
Y comparad acto seguido con lo que ibais a hacer con la chorti.
Os sorprenderá la cantidad de veces que las dos respuestas son diferentes.

Ya he cogido el timón de tu viaje, me va a costar mucho seguirlo sin ti pero sé que siempre estarás cerca. Ayúdame a navegar, capitán. Te quiero de la forma más sana y pura que se pueda querer.
Y como todas, con un complejo de Edipo/Elektra que no se tiene en pie.
Como todas, enamorada de su padre.

Te quiero de la forma más sana y pura que se pueda querer.
Excusa non petita, causatio manifesta.
"Ni en lagrima de mujer ni en cojera de perro has de creer"
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Dejo por aquí las gráficas de Asturias actualizadas con la información publicada hace unos minutos.

Los datos de hoy informan de 1 nuevo positivo por PCR en 1555 test realizados (un 0.06%). Las hospitalizaciones en planta bajan de 50 a 40 y la ocupación de camas en UCI se mantiene en 13.

el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
23 Mayo 2020

1590247284048.png

1590247289169.png

1590247297700.png

1590247305704.png

1590247321448.png
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
No lo has pillado colega. Si yo estoy en contra, pero a la hora de la verdad la elección individual es la que se lleva a cabo. Ojalá y toda la hez de social comunistas se vaya a ladrar a las trincheras, pero de momento son los que mandan, y los demás se tienen que adaptar a la triste realidad.
Sí, sí, en realidad contestaba a la idea, no a ti.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Es lo único que me interesa de los políticos, que mejoren las condiciones de la clase trabajadora, o que por lo menos no pongan palos en la rueda.

Las banderitas y chorraditas las dejo pa otros suertudos que no tienen preocupaciones en la vida
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Quien tiene millones de euros se va fácil de España y viene de turismo o a visitar a la familia de vez en cuando. Y por supuesto de inversiones extranjeras nos olvidamos. Luego viene subir impuestos a los ricos que ganen más de 1500 euros al mes con 8 millones de parados, el final de eso ya lo conocemos Grecia o Argentina, a Venezuela no llegaríamos en eso sí soy optimista.
No hay que subir impuestos sino recaudar más invirtiendo en inspección de Hacienda y de Trabajo que hay muchísimo dinero oscuro en España. Solo con eso y no malgastar en subvenciones innecesarias u obras públicas infladas de precio SOBRARíA hasta dinero.
Ves, es lo que yo digo, hay una percepción general por la que se piensa que no se puede hacer otra cosa cuando países nada sosopechosos de "comunismo" han llegado a tener tipos marginales de renta del 94%. Hay un aparato mediático perfectamente engrasado que ha creado la concepcción hegemónica de que a los ricos es mejor no tocarles, que si no se van fuera. Y ya de forma sacástica habría que plantearse y qué nos importa que se vayan fuera si no se les puede tocar? Todo esto en la historia reciente cambió radicalmente con Reagan y los niveles de desigualdad se fueron al techo.

Presidentes (estadounidenses, no de Corea del Norte) que cambiaron la tendencia fiscal y tasa máxima en su mandato
  • Woodrow Wilson (1913-1921): 77%.
  • Calvin Coolidge (1923-29): 25%.
  • Franklin D. Roosevelt (33-45): 94%.
  • Dwight Eisenhower (53-61): 91%.
  • Lyndon Johnson (1963-69): 70%.
  • Ronald Reagan (1981-89): 28%.

Otra concepción que se ha difundido con un éxito notable es que el patrimonio es lo mismo que la inversión y nada más lejos de la realidad, es más este tipo de impuestos van destinados en parte a que el dinero se mueva y hay miles de formas de hacerlo.

Otra cuestión es la interesada utilización de la constitución y el velo que se le echa encima en los puntos que no interesan y que son igual de constitucionales que los demás artículos, pareciera que la constitución es el artículo 2 y campana y se acabó y se olvida el 31 que impone el principio de progresividad fiscal y que JAMAS se ha cumplido en España, ni antes. ni después de la Constitución.

Por qué creéis que hay esta lucha feroz. La derecha no se levanta defendiendo a los muertos, se levanta defendiendo el status quo. No quieren cambios de ninguna clase, están perfectamente como están. Van a pelear con uñas y dientes, porque no haya un cambio de paradigma que saben que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede propiciar, todo lo demás es demagogia barata.