*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

han comentado la destruccion de pruebas del gobierno, gaona dice que estos documentos no los han podido borrar del todo, que quedaron colgados en paginas de comunidades autonomas y que hay suficientes pruebas de que existieron y han destruido las pruebas, eran documentos muy claros que aunciaban el mecanismo de contagio y el peligro de no mantener la distancias, todo esto antes del 8M...
Van a sentarse en el banquillo unos cuantos. :D
 
No. Vuelves a manipular, te copio lo que he puesto para que lo leas otra vez...


¿ donde he dicho yo que si ?

Al no haber restriciones, no esta claro que un tio contagiara más, dependera del caso, de su vida y de lo que hubiera hecho duran esas dos horas.

Ahora no. Puesto que no puedes agruparte, ni para protestar , ni para comprar el pan , ni para montarte una orgia. Esa es la diferencia. Un tiop que se agrupa, se salta la ley y evidentemente aumenta el riesgo.

Creo qeu se me entiende perfectamente.
SIn acritud.
Antes de lo que copia escribió usted:

"Antes de declararse la epidemia, cualquiera podia hacer lo qeu quisiera. ¿ Smith ayudo al contagio ? Bueno cuestión de opinión parece que si. "
 
Bueno, habia docenas de hilos del constitucional aleman da un golpe duro a la UE etc...etc... Como no los voy a buscar

Merkel y Macron plantean un fondo de recuperación de 500.000 millones sólo en transferencias

Lo pongo aquí. Tiempo al tiempo y aparecio la pasta.
 
EYVFwjdX0AAlNQC
 
SIn acritud.
Antes de lo que copia escribió usted:

"Antes de declararse la epidemia, cualquiera podia hacer lo qeu quisiera. ¿ Smith ayudo al contagio ? Bueno cuestión de opinión parece que si. "

Claro , ayudo independientemente del mitin. Era un tio contagiado dandose vueltas repartiendo abrazos y besos ¿ donde ? Creo que el donde no afecta. Sin acritud.

Ahora si no estas liandola , no puedes estar agrupado para otra cosa. Es lo que marca la diferencia. Ademas al liarla infringes la ley.

Si se permitieran maratones y no protestas, yo me quejaria el primero.
 
Charo Strikes Again...

Crisis: - El Gobierno relanza sus leyes de igualdad de género y cambio climático en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19
 
Los focos que esconde Vergés

Vilalba Sasserra bcn nord Fase 0
Els Prats de Rei Cat central Fase 1
Àger Lleida fase 1
San Llorenç Savall bcn nord Fase 0
Mediona Alt Penedés Fase 1
Bellaguarda Lleida fase 1
Bagà Cat Central Fase 1
La Fuliola Lleida Fase 1
 
Volver