*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Responda si o no y dejese de historias.
No mezcle

No mezcles tu. Yo estaba hablando de las manis ilegales voxeras, y viniste con el cuento viejo del 8-M :)

De hecho tu me citas a mi no al contrario. Y esa mezcla intencionada de temas diferentes esta más que aclarada.

Antes de declararse la epidemia, cualquiera podia hacer lo qeu quisiera. ¿ Smith ayudo al contagio ? Bueno cuestión de opinión parece que si. Pero poruqe es un tio conocido, si hubiera ido a un pub y hubera estado dando abrazos ¿ hubiera contagiado mas que en el mitin ? Bueno dependeria del tamaño del pub y del numero de abrazos, no es un tema POLITICO.

Es la diferrencia, ahora no puedes hacer otra cosa. Por eso se prohibe en general, y por eso hay que respetarlo.
 
¿Para seguir torturando, asesinando y robando a los que vosotros llamáis "gente de izquierdas? ¿No habéis tenido bastante con casi 90 años de impunidad? Lo digo y lo diré siempre, fue un error monumental no haber pasado cuentas con las ratas franquistas y sus descendientes. ¡Todavía estamos a tiempo! hay que aprovechar la coyuntura actual para hacer la limpieza que quedó pendiente. ¡Vía libre es lo que yo quiero, asesinos!


1589883845892.png
 
No mezcles tu. Yo estaba hablando de las manis ilegales voxeras, y viniste con el cuento viejo del 8-M :)

De hecho tu me citas a mi no al contrario. Y esa mezcla intencionada de temas diferentes esta más que aclarada.

Antes de declararse la epidemia, cualquiera podia hacer lo qeu quisiera. ¿ Smith ayudo al contagio ? Bueno cuestión de opinión parece que si. Pero poruqe es un tio conocido, si hubiera ido a un pub y hubera estado dando abrazos ¿ hubiera contagiado mas que en el mitin ? Bueno dependeria del tamaño del pub y del numero de abrazos, no es un tema POLITICO.

Es la diferrencia, ahora no puedes hacer otra cosa. Por eso se prohibe en general, y por eso hay que respetarlo.
Ok. Ortega Smith parece que si.
¿Y el 8-m?

Es una pregunta directa.
¿Cual es su opinión?

(No me importa de donde surgió la conversación. solo le pregunto su opinión).
Yo no he hablado de política en ningún momento. Es interés médico.
 
AR hablando de Gaona y de la Reunión Secreta :D

han comentado la destruccion de pruebas del gobierno, gaona dice que estos documentos no los han podido borrar del todo, que quedaron colgados en paginas de comunidades autonomas y que hay suficientes pruebas de que existieron y han destruido las pruebas, eran documentos muy claros que aunciaban el mecanismo de contagio y el peligro de no mantener la distancias, todo esto antes del 8M...
 
Suecia:

Posición 65 en cuanto a test por millón de habitabtes
Posición 24: En cuanto a numero de casos por millón de habitantes
Posición 8 (6 si quitamos países de cosa como San Marino y Andorra) en cuanto a muertes por millón de habitantes.

Los datos hablan solos.

Ya sabes lo que significa: el bicho está propagándose masivamente y fuera de control, además las muertes son, con toda seguriodad, más.

El caso opuesto, es Rusia, según mi opinión. Tienen más muertes de las que reportan, claro, pero sacan tantos casos pq testean a saco.

Si en España se hubiesen hecho tests a todos, se reportarían 2M de casos o más ( M de millón! )
 
Responda si o no y dejese de historias.
No mezcle

¿Cree usted que las manifestaciones del 8-m y el mitin de Vox ayudaron en la propagacion del bichito?
La pregunta no puede ser mas clara.
Dejese de leyes, cacerolas y cabras.

No me haga un Sanchez
no entreis al trapo de estos CM del PSOE, son sarama, solo buscan destruir el hilo.
 
Los que se manifiestan están sentando un peligroso precedente.

Puede que un día gobierne la derecha y se vea obligada también a hacer cuarentena porque este bichito puede que nunca desaparezca...

Qué pasará entonces ???
Lo mismo que hace 9 años ???? que los gente de izquierdas salen a la calle a protestar por las cagadas de los gente de izquierdas ????
Venga shishi, que salieron a la fruta calle por un perro !!!
 
Ok. Ortega Smith parece que si.
¿Y el 8-m?

No. Vuelves a manipular, te copio lo que he puesto para que lo leas otra vez...
¿ hubiera contagiado mas que en el mitin ? Bueno dependeria del tamaño del pub y del numero de abrazos, no es un tema POLITICO.

¿ donde he dicho yo que si ?

Al no haber restriciones, no esta claro que un tio contagiara más, dependera del caso, de su vida y de lo que hubiera hecho duran esas dos horas.

Ahora no. Puesto que no puedes agruparte, ni para protestar , ni para comprar el pan , ni para montarte una orgia. Esa es la diferencia. Un tiop que se agrupa, se salta la ley y evidentemente aumenta el riesgo.

Creo qeu se me entiende perfectamente.
 
Cual será la siguiente ocurrencia? empezaran las intoxicaciones por tomar un medicamento sin prescripción medica aparte de no saber nada sobre los efectos secundarios que puede causar?

Donald Trump revela que está tomando hidroxicloroquina todos los días


Donald Trump ha revelado que está tomando hidroxicloroquina, el medicamento antipalúdico que ha promocionado polémicamente como un posible tratamiento para el cobi19.

El presidente de Estados Unidos dijo que toma una píldora todos los días y que lo ha estado haciendo durante los últimos 10 días. También dijo que está tomando zinc, que también se ha utilizado como posible remedio para el bichito.

"Lo tomé durante aproximadamente una semana y media y todavía estoy aquí", dijo Trump sobre la hidroxicloroquina, minimizando las advertencias de que podría causar efectos secundarios negativos.

Trump dijo: "Han salido muchas cosas buenas sobre el hidroxi. Te sorprendería la cantidad de personas que lo toman, especialmente los trabajadores de primera línea antes de que lo atrapes. Y si no es bueno, te lo diré , ¿verdad? No me va a hacer daño ".

cobi19 latest news: Donald Trump reveals he is taking hydroxychloroquine every day
Pues va a quedar precioso, con ese pelo teñido y el paso de naranja a negrito !!!
 
Volver