⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El pichín<3

Madmaxista
Desde
12 Ene 2016
Mensajes
1.471
Reputación
5.189
Hace un año estuve en Wuhan, allí inició un largo viaje inolvidable en el que conocí gente y lugares extraordinarios, un país con una cultura milenaria, y un pueblo fuerte y honesto (esa es la impresión que me quedó grabada de los chinos) y sobre todo orgullosos de su pasado y su presente. Envidia sana. Ojalá salgan pronto de este traumático desafío.

Ver archivo adjunto 220721
Yo también estuve hace un mes. Ciudad increíble y de las mejores que he visitado en China , el paso del Yangtze la hace espectacular en la noche
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
Deja de encumbrar a esa gente y criticar occidente, ves todo lo que han construido? Pues todo ha sido con tecnología occidental basta ya de menospreciar lo nuestro.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.129
En FC un forero que trabaja en un hospital comenta que sospechan de un segundo caso todavia no oficial,seria el 2° en España de confirmarse como presunto
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.925
Reputación
10.008
Yo estoy por comprar lo básico y desconectarme de el tema al 100% por que me absorbe hace unos días veía el hilo pero no entraba y solo me interesaba mi fervesciente patriotismo y que miedo me daba el gobierno actual y ahora estoy como en shock solo me preocupo por esta enfermedad y por mi familia yo ahora me voy pidiendo todo por Amazon y ya más no voy a hacer
Amazon, que manda todo de CHINA
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.844
Reputación
268.664
Van a monitorizar toda la información y todas las conexiones



[B]La Plume Libre[/B]‏ @[B]LPLdirect[/B] 5
Más
[FLASH] - Pour faciliter les communications la ville de #Wuhan, lourdement infectée par le #cobi19, a commencé le déploiement de la 5G sur toute la ville. En 48h elle devrait être opérationnelle. #coronoavirus #coronovirus





Para facilitar las comunicaciones, la ciudad de #Wuhan, fuertemente infectada con #cobi19, ha comenzado a desplegar 5G en toda la ciudad. En 48 horas debería estar operativo.


ahora es cuando se convierten en zombies agresivos
modo peli de terror on
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.593
Reputación
119.485
Se comenzó el 31 de octubre que es a lo que corresponden las imágenes. Ahora con todo cerrado no van a estar instalando el 5G
[B]Restitutor Orientis[/B]‏ @[B]RestitutorOrien[/B] 6 hhace 6 horas




Más
Les autorités chinoises installent la 5G à Wuhan pour faciliter les communications et les transferts de données entres autorités sanitaires de la ville et l'extérieur. Wuhan construit un second hôpital en toute urgence d'une capacité de 1300 lits pour les malades du nCOV.


Las autoridades chinas están instalando 5G en Wuhan para facilitar las comunicaciones y las transferencias de datos entre las autoridades sanitarias de la ciudad y del exterior. Wuhan está construyendo un segundo hospital de emergencia con una capacidad de 1.300 camas para pacientes con nCOV.