⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.668
Reputación
60.303
Poco se habla de la eficiencia y coordinación de los chinos. Se han construido un puñetero hospital con mil camas en 5 días.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.648
Lugar
mi casa.
Cambia el panorama absolutamente. Requiere de una infraestructura sanitaria absolutamente imposible. Basicamente tienen que adecuar el sistema inmunologico para que acabe con el bichito pero no con el resto de elementos. Asistencia en tiempo real con analisis muy numerosos, maquinas muy especificas, en fin...
Justo iba a postear algo como lo que dices.
Aqui un video de la televisión china oficial, entrevistando a personal sanitario de Wuhan. Muestran cómo preparan las instalaciones para los pacientes y una mini-entrevista para ver lo sacrificadas y entregadas a la causa que están.
Ahora imaginaos montar ese tinglado médico para...no se, 1 millón, 3 millones de chinos (hay 11 millones solo en Wuhan) en caso de que se contagie al nivel de la gripe al final.
De locos, el bichito ya está en Pekín y hasta el Xin-Pin pan pun tiene los bemoles de corbata. Estaba pensando, "pero quien me mando a hacerme presidente vitalicio, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta."


La doctora de la izq. la amo con cobi19 y sin mascarilla PP3.

Dejo esta nota de La Vanguardia donde entre otras cosas, como que vayas a China que está todo bien roto2 ponen la cifra de muertes por gripe en España entre 3000 y 6000 un 0,1%. Y una encuesta donde la preocupación gana por goleada.
El brote de cobi19 coincide con la epidemia de gripe en China
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.773
Reputación
55.335
[B]La Plume Libre[/B]‏ @[B]LPLdirect[/B] 5
Más
[FLASH] - Pour faciliter les communications la ville de #Wuhan, lourdement infectée par le #cobi19, a commencé le déploiement de la 5G sur toute la ville. En 48h elle devrait être opérationnelle. #coronoavirus #coronovirus





Para facilitar las comunicaciones, la ciudad de #Wuhan, fuertemente infectada con #cobi19, ha comenzado a desplegar 5G en toda la ciudad. En 48 horas debería estar operativo.


Jajaja. Esto es ridículo. No tiemen otra cosa que hacer que desplegar el 5G a toda prisa? Para qué quieren el 5G ahora? Quizás necesitan prono en 4k porque se aburren todos metidos en casa?
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
Si veis la gente que ha muerto la mayoría son gente de más de 70 años.
No CREO que sea tan peligroso como se pinta
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
[B]La Plume Libre[/B]‏ @[B]LPLdirect[/B] 5
Más
[FLASH] - Pour faciliter les communications la ville de #Wuhan, lourdement infectée par le #cobi19, a commencé le déploiement de la 5G sur toute la ville. En 48h elle devrait être opérationnelle. #coronoavirus #coronovirus





Para facilitar las comunicaciones, la ciudad de #Wuhan, fuertemente infectada con #cobi19, ha comenzado a desplegar 5G en toda la ciudad. En 48 horas debería estar operativo.


Esa noticia es falsa.

Wuhan se convirtió en la primera provincia en lanzar 5G. China Telecom ha establecido una red 5G con 10.000 estaciones base 5G que cubren aeropuertos, estaciones de ferrocarril y otras áreas de la ciudad.

5G.jpg
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Hace un año estuve en Wuhan, allí inició un largo viaje inolvidable en el que conocí gente y lugares extraordinarios, un país con una cultura milenaria, y un pueblo fuerte y honesto (esa es la impresión que me quedó grabada de los chinos) y sobre todo orgullosos de su pasado y su presente. Envidia sana. Ojalá salgan pronto de este traumático desafío.

F7F2947E-7947-4103-A666-89D64BFA84D3.jpeg
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.668
Reputación
60.303
A falta de una hipótesis mejor, para mí está claro. El bitxo se les ha escapado del laboratorio.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
yo voy recordando de vez en cuando
no es las mismas fechas

solo misma ciudad y dia de la semana

pero da entender que esto no es lo que dicen

eso

 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.691
Reputación
73.563
mi padre, ya jubilado, ha sido encargado de obra de excavaciones toda la vida y se reía de la imagen.. si las excavadoras se tocan entre ellas!!
Si China pretende mostrar su poderío así, apaga y vámonos..
Por cierto, esto de llevar trabajadores en plena zona cero de la epidemia, como que no..
Para eso expropias un par de naves y las reacondicionas en una tarde.. con el menor personal posible.

Yo he trabajado ( y trabajo) en grandes proyectos internacionales de ingeniería civil de cierta envergadura, y es evidente que esas imágenes son propagandísticas, están hechas para "vender" seguridad y control de la situación.

Ahora bien, los chinos tienen medios y capacidad técnica para lo que dicen que van a hacer, independientemente de cómo esté en realidad la situación de la enfermedad.

Al menos, capacidad tienen para una cantidad de operaciones así en 4, o 5 ciudades como la de la noticia.