*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ORIENTATIVO DE GESARA NESARA

YO TAMBIEN CREO QUE SUENA DEMASIADO BONITO
PERO HAGAMOS FUERZA PARA QUE SEA REAL






,,
 
Manda bemoles que la ayusito después del desastre de gestión que ha hecho tenga los bemoles de reclamar algo. Si por su culpa y su cosa de gestión ha acabado todo el país en la cosa.

Por otra parte, hasta las pelotas de la fase 0 ya por aqui. No tiene ningún sentido tener a la gente sin poder ir a tomarse su café al bar de turno.

La incidencia del bichito es bajisima y se están perdiendo muchísimos empleos cada semana. Encima a los simple el ojo ciego del gobierno catalán se les antoja que se pueden celebrar manifestaciones. En fin, evitaré ir a ver a mi progenitora de 66 años que vive a 30 metros de mi casa pero me bajaré a quemar unos contenedores en la lucha pro independentista...

Es todo muy lamentable.

Las manifestaciones que pide que se permitan, del signo que sea (de momento las únicas que han habido en Barcelona han sido por parte de los de Artós) son a la alemana o a la israelí, es decir estáticas y guardando las distancias
 
No, no, no...

Yo hace tiempo que defendí lo contrario. Pero como nadie me entendió o nadie quiso entenderme por razones ideológicas, no os seguí dando la matraca.

El gobierno no tomó medidas a tiempo no para llegar a la sarama del 8M, sino para utilizar el 8M para expandir el bichito. Las pelomorado son víctimas, pero como a la vez de víctimas, son iluso, en vez de tirarse a degüello contra el gobierno, se alienan con él.… increíble pero cierto.

Y por el otro lado, a los antifeministas recalcitrantes....tres cuartas partes de lo mismo. Se la pintaron calva para insultar y machacar a las pelomorado, echar la culpa al gobierno y no coscarse de lo que estaba pasando.

Jugada maestra del gobierno.

De hecho, en este hilo está escrito por mí, la prueba del algodón no era el 8M, sino el Madrid-Barsa. Cuando vi que no lo anulaban, la jugada estaba clara. Recordamos que el gobierno no quería aplazar el Mobile? HOY SABEMOS que el gobierno ya tenía todos los datos, y tenía informes.... La ineptitud o el desconocimiento ya no se pueden alegar. Ni achacárselo a que el gobierno quería llegar al 8M, tampoco, por una razón muy sencilla: Tenían los datos, sabían lo que iba a pasar, y SABÍAN que el 8-M se volvería contra ellos y decidieron seguir "con el plan" de todos modos.

Si la ignorancia en febrero y no digamos marzo, ya no cuela, pensad un poco. Si sabían lo que iba a pasar, no hubiera sido más rentable electoralmente cerrar antes del 8M y con el tiempo decir "Fijaos de lo que os hemos librado"? NO LO HICIERON PORQUE LA ESTRATEGIA DESDE EL PRINCIPIO ERA EL CONTAGIO MASIVO, y para ellos utilizaron a las pelomorado (y aquí ya entran partidos de futbol, reuniones políticas, etc)
Yo pienso más bien que ni el Gobierno ni nadie era consciente del calibre de la calamidad que se nos venía encima y pensaron que aguantar a toda costa todo abierto para que no se echara a perder el día más importante del año para su propaganda política no sería tan determinante. A veces las hipótesis más sencillas son las que más se ajustan a la realidad.
 
Manda bemoles que la ayusito después del desastre de gestión que ha hecho tenga los bemoles de reclamar algo. Si por su culpa y su cosa de gestión ha acabado todo el país en la cosa.

Por otra parte, hasta las pelotas de la fase 0 ya por aqui. No tiene ningún sentido tener a la gente sin poder ir a tomarse su café al bar de turno.

La incidencia del bichito es bajisima y se están perdiendo muchísimos empleos cada semana. Encima a los simple el ojo ciego del gobierno catalán se les antoja que se pueden celebrar manifestaciones. En fin, evitaré ir a ver a mi progenitora de 66 años que vive a 30 metros de mi casa pero me bajaré a quemar unos contenedores en la lucha pro independentista...

Es todo muy lamentable.

Lo tenéis claro ya?

Toda la progredumbre está volcada (y lo que nos queda por ver) en machacar a Ayuso para salvar la sarama de gobierno genocida que tenemos.

Pero cómo se puede afirmar semejante estultoidad? Me estoy poniendo de muy mala leche y muy agresiva. No puedo con las mentiras. Y como seguro que no soy la única, esto no va a terminar pero nada bien.
 
Analisis "FLATTENING THE CURVE"









YA VAN DOS PROPUESTA DE DECODES DE TUITS DE TRUMP EN LA QUE O BIEN LLAMA A LAS COSAS DE LAS "CUARENTENAS


O BIEN

"REPTILIAN MARTIAL LAW"

O

"DEMONIC MARTIAL LAW"

ELEGIR LA QUE MAS HA ardor de estomago OS DE.
EN NINGUNA DICE "PROGRE" O "PSOE" O "VIRUELO", O "SOCIAL COMUNIST"

DICE "DEMONIC" Y "REPTILIAN"



__________________________________________________________________

<< APLANAR LA CURVA >>

= << the reptilians martial law >>


LA LEY MARCIAL REPTILIANA / QUANTUM QFS > ELEGID













JLOQUEAY (HAY MAS)
 
Todos son limpios en los planos, luego alguna fatalidad los convierte a veces en Harrisburg, Chernobyl o Fukushima
 
Manda bemoles que la ayusito después del desastre de gestión que ha hecho tenga los bemoles de reclamar algo. Si por su culpa y su cosa de gestión ha acabado todo el país en la cosa.

Por otra parte, hasta las pelotas de la fase 0 ya por aqui. No tiene ningún sentido tener a la gente sin poder ir a tomarse su café al bar de turno.

La incidencia del bichito es bajisima y se están perdiendo muchísimos empleos cada semana. Encima a los simple el ojo ciego del gobierno catalán se les antoja que se pueden celebrar manifestaciones. En fin, evitaré ir a ver a mi progenitora de 66 años que vive a 30 metros de mi casa pero me bajaré a quemar unos contenedores en la lucha pro independentista...

Es todo muy lamentable.
Otro más pal ignore, vaya festival
 
Volver