*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo que me sorprende de este foro de "genios" es esto:

Madrid y Barcelona se quedan en la fase 0 con cierto alivio para el comercio

La razón principal que llevó a la Generalitat a mantener la prudencia y pedir una fase 0.5 para Barcelona y las áreas limítrofes fue la dificultad de detectar a los nuevos infectados y sus contactos en un área densamente poblada y con gran movilidad, pero dando un respiro al comercio.

atalunya es, de hecho, la autonomía que más fallecidos y contagios ha notificado en los últimos días. Tiene una incidencia acumulada en las últimas 14 jornadas de 44,85 casos por 100.000 habitantes.


Por debajo, con un 38,18 de incidencia, se sitúa la Comunidad de Madrid, cuyo Ejecutivo, capitaneado por Isabel Díaz Ayuso, la presidenta regional del PP más enfrentada a Pedro Sánchez, ha tenido una actitud bien distinta. El Gobierno regional pidió pasar de fase desde el primer momento, lo que le costó el puesto a la directora de Salud Pública, Yolanda Fuentes, quien dimitió la semana pasada tras negarse a firmar la primera petición.



PD: Los gente de izquierdas quieren arruinar a MADRID, PERO NO A BARCELONA. Ese es el nivel de los de derecha de este foro, sois unos puñeteros cansinos, es que adema sois los pesados con lbandera con el crespon y los lazis tienen mas cabeza y no se la dan de españoles preocupados por las muertes.

Hasta los narices me teneis de vuestra fruta hipocreisa e infectar este hilo sobre la enfermedad, no sobre cuestiones politicas que es el puñetero resto del foro.
 


EL PPPSOE SIEMPRE FUE LO MISMO

UN PEPERO ES IGUAL DE iluso QUE UN SOCIATA

Y UN VOXERO IGUAL QUE UN PODEMITA (YO HE VOTADO 1 VEZ A PODEMOS OJO)


MANDAR A TOMAR POR ojo ciego A LOS CMS DE LOS DOS PARTIDOS QUE NO PARARAN DE REPETIR LAS CONSIGNAS
DE cosa DE SUS FORMACIONES
YA SEA EL PPSOE
O PODEMOSVOX
 
Me parece que ese día me voy a ir a pasear a la plaza Mayor de Salamanca a ver el medallón picado de Godoy, el valido. Y si todavía se puede hablar, me cagare en la querida progenitora del valido, abajo el tirano.
IMG_20200512_212642.jpg
 
Volver