*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Intelligence report warned of cobi19 crisis as early as November: Sources
Was cobi19 a Biowarfare Attack Against China?
Was the 2020 Wuhan cobi19 an engineered biological attack on China by America for geopolitical advantage?

Hagan bien los deberes.
 
Ya he puesto antes la noticia del niño de nueve años de Marsella, muerto por la enfermedad de Kawasaki relacionada con el el bichito-19, pero olvidé de añadir que de los 125 niños que están hospitalizados en Francia por esta afección, hay 90 en la UCI.



Niños medicados de todo llenos de parásitos, cándidas y metales pesados a los que han pegado la puntilla, genocidados por la idiocia de sus padres borregos.
 
Citando estudios científicos meparto: eso es lo que más me gusta =D>, se les queda una cara de comorrrrrr???

A mi me pasa lo mismo, les dejo explayarse y luego pregunto de donde han sacado esa información.
Al final les enseñas los estudios o los enlaces y no saben donde meterse.

Lo bueno de eso es enviarles los estudios por mail, luego nunca dirán que no lo sabian.

El "moderador" que contestaba hasta me dio penilla (ten
Lo acabo de poner. Lo de los caribeños y neցros parece muy raro. Mi apuesta es la vitamina D de nuevo.

¿Te refieres a ésto?

En algunas ocasiones me han preguntado ¿Las personas de raza negra deben de ser todos muy deficitarios de vitD, pues la importante cantidad de melanina de su piel impide la penetración de los rayos solares”. La respuesta es no, y esto es debido a un “arreglo adaptativo de la evolución”.

Hago referencia a un trabajo publicado en el año 2013, en el New England Journal of Medicine.

Los autores determinaron los niveles de vitD en jovenlandeses (n=1.181) y obtuvieron una media de 15,6 ng/ml y en blancos (n=904) de 25,8 ng/m; en poblaciones homogéneas en edad entre otros. También se determinó la densiometría ósea de los integrantes del estudio. La media en el cuello del fémur fue de 1,05g/cm2 en neցros y 0.94 g/cm2 en blancos.

Es decir, las personas de raza negra teniendo niveles más bajos de vitD, tienen en cambio mejor densidad ósea

Necesidades de Vitamina D en personas de raza blanca y del sur muy sur
 
Lo acabo de poner. Lo de los caribeños y neցros parece muy raro. Mi apuesta es la vitamina D de nuevo.

Bueno, no parece muy difícil suponerlo si viven en lugares con mucho menos sol. Al menos si, como aquí, no se distinguen tipos de piel pero aunque así fuera, salvo que te relaciones con gente tan oscura como tu, el resto toma precauciones y al final todos toman menos el sol.
 
Bueno, no parece muy difícil suponerlo si viven en lugares con mucho menos sol. Al menos si, como aquí, no se distinguen tipos de piel pero aunque así fuera, salvo que te relaciones con gente tan oscura como tu, el resto toma precauciones y al final todos toman menos el sol.

En muchas ocasiones las poblaciones negras que viven en países del norte de Europa y EEUU son deficitarios de vitamina D.
 
Aquí hay un estudio. Parece que todos respondieron bien al tratamiento. Por cierto, mucha prevalencia en neցros y caribeños.

Va a ser otra vez la VITAMINA D.

Outbreak of Kawasaki disease in children during el bichito-19 pandemic: a prospective observational study in Paris, France

Los chavales en Francia podían salir a pasear durante el confinamiento, todo el día si querían, y el pequeño muerto era de Marsella, donde no hay falta de sol precisamente. Voy a mirar el enlace.

En todo caso, en Francia volvemos a recomenzar con los clusters sólo 4 días después de la reapertura de las escuelas. Ya han muchas que han tenido que cerrar por sospechas de el bichito-19. Si se confirman los casos, otra vez a identificar a todos los posibles contactos de las familias, blablablao… Es una locura desconfinar escuelas, con más de 1000 nuevos casos al día.

Les écoles fermées en raison de «cas suspects» de el bichito-19 se multiplient
 
EL País, Número reproductivo

R1.jpg





Un mes más de prórroga? sonrisa:


Salu2
 
Volver