*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El primer muerto reconocido. El bichito ya existia en diciembre que fue cuando lo detectaron, y para que lo detectasen debio estar un mes por lo menos, lo digo porque ya seria mucha casualidad que detectase al primer enfermo.

@ZHU DE , según conviene dice que el bichito lo trajeron los americanos en octubre a Wuhan o que apareció en enero.
 
Entiendo que esa es la teoría y que después del salto zoonótico es posible que pierda fuerza. De hecho lo comentaba en este post. Lo que querría en este caso es ver las pruebas. Parece que hay ya una mutación que provoca eso, pero de momento es aislada.

El salto a perros y gatos es porque quieren banderillar también a perros y gatos $$. simples de baba.
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

No sé quien escribió esta antigua serie de dibujos animados pero fue la ostra, lo tenían muy claro y está muy bien explicada para hacerte una idea muy aproximada de la realidad, vale, es algo más complicado, pero hasta un niño es capaz de entenderlo sin conocimientos previos.




Pues bien, las naves espaciales que aparecen ahí son los “T”, si veis el capítulo entero os podéis hacer una idea de todo lo que pueden hacer los “T” por dentro del organismos, lo he colocado cuando un “bichito” comienza una infección, ahora después de verlo y si queréis ver el capítulo entero lo mismo empezáis a ver cosas que no os gustan de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y ya si eso, pensáis por un momento que el piloto o el copiloto de la nave espacial “T” es un “bichito” con todas las propiedades que tiene un “T” lo mismo os echáis a temblar, recordar que un “T” tiene una vida longeva, mas menos 30 años y con un ARN dentro que puede ponerse en marcha mañana, dentro de un mes o dentro de veinte años, pero a mas a más, si como sospecho este bichito es un puzles que va “dopando” células “T” diferentes con códigos diferentes y en un momento dado por digamos…. por un pulso emitido por 4G, 5G o 6G contra el portador de un móvil en concreto lo mismo tenemos un arma de eliminación de una persona, de varias o de creación de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo controlada, pues de la misma manera que se le puede activar se le puede desactivar y, bichito eliminado en una semana del organismo sin dejar huella alguna, pero el dispositivo desencadenador es externo y el que se desencadena sigue dentro de las células “T” y que perfectamente se pueden infectar nuevas “T” todos los años atreves de banderillas “especiales”. Y lo que es mejor se puede activar los bichito de las células “T” que pueden producir una angina de pecho o un trombo en el cerebro o desencadenar un cáncer a gusto del “ejecutor”, este tipo de bichito es un caballo de Troya dentro de nuestro organismo al servicio de vete tú a saber quién, somos la última generación de hombres y mujeres libres y como todo con libertad limitada a unos pocos años, la libertad de los humanos tiene una fecha de caducidad muy corta.

El control perfecto, “la fuga de Logan” perfecta y todo todo sin que el “ganado” sospeche nada, oiga, ni en 1984 se llegó a plantear una situación así.

Lo reconozco, soy la alegría de la huerta y una magufa de cuidado.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.


Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 
Las células T que se encuentran en los pacientes con el bichito-19 son un buen augurio para la inmunidad a largo plazo


Los informes el bichito-19 de Science cuentan con el respaldo del Centro Pulitzer.

Los guerreros inmunes conocidos como células T nos ayudan a combatir algunos bichito, pero su importancia para combatir el SARS-CoV-2, el bichito que causa el bichito-19, no ha sido clara. Ahora, dos estudios revelan que las personas infectadas albergan células T que atacan al bichito y pueden ayudarlas a recuperarse. Ambos estudios también encontraron que algunas personas que nunca se infectaron con SARS-CoV-2 tienen estas defensas celulares, muy probablemente porque previamente estaban infectadas con otros cobi19.

"Estos son datos alentadores", dice la viróloga Angela Rasmussen de la Universidad de Columbia. Aunque los estudios no aclaran si las personas que eliminan una infección por SARS-CoV-2 pueden evitar el bichito en el futuro, ambos identificaron fuertes respuestas de las células T, lo que "es un buen augurio para el desarrollo de inmunidad protectora a largo plazo". "Rasmussen dice. Los hallazgos también podrían ayudar a los investigadores a crear mejores banderillas.

Las más de 100 banderillas el bichito-19 en desarrollo se centran principalmente en otra respuesta inmune: los anticuerpos. Estas proteínas son producidas por células B e idealmente se adhieren al SARS-CoV-2 y evitan que ingrese a las células. Las células T, por el contrario, frustran las infecciones de dos maneras diferentes. Las células T auxiliares estimulan las células B y otros defensores inmunes a la acción, mientras que las células T asesinas atacan y destruyen las células infectadas. La gravedad de la enfermedad puede depender de la fuerza de estas respuestas de células T.

Utilizando herramientas de bioinformática, un equipo dirigido por Shane Crotty y Alessandro Sette, inmunólogos del Instituto de Inmunología de La Jolla, predijo qué fragmentos de proteínas virales provocarían las respuestas de células T más potentes. Luego expusieron las células inmunes de 10 pacientes que se habían recuperado de casos leves de el bichito-19 a estos fragmentos virales.

Todos los pacientes portaban células T auxiliares que reconocían la proteína de la punta del SARS-CoV-2 , que permite que el bichito se infiltre en nuestras células . También albergaban células T auxiliares que reaccionan a otras proteínas SARS-CoV-2. Y el equipo detectó células T asesinas específicas de bichito en el 70% de los sujetos, informan hoy en Cell . "El sistema inmune ve este bichito y crea una respuesta inmune efectiva", dice Sette.

Los resultados coinciden con los de un estudio publicado como preimpresión en medRxiv el 22 de abril por el inmunólogo Andreas Thiel del Hospital Universitario Charité de Berlín y sus colegas. Se identificaron las células T auxiliares dirigidas a la proteína de la espícula en 15 de 18 pacientes hospitalizados con el bichito-19.

Los equipos también preguntaron si las personas que no han sido infectadas con SARS-CoV-2 también producen células que lo combaten. Thiel y sus colegas analizaron la sangre de 68 personas no infectadas y descubrieron que el 34% albergaba células T auxiliares que reconocían el SARS-CoV-2. El equipo de La Jolla detectó esta reactividad cruzada en aproximadamente la mitad de las muestras de sangre almacenadas recolectadas entre 2015 y 2018, mucho antes de que comenzara la esa época en el 2020 de la que yo le hablo actual. Los investigadores creen que estas células probablemente fueron provocadas por una infección pasada con uno de los cuatro cobi19 humanos que causan resfriados; Las proteínas en estos bichito se parecen a las del SARS-CoV-2.

Los resultados sugieren que "una razón por la cual una gran parte de la población puede lidiar con el bichito es que podemos tener una pequeña inmunidad residual de nuestra exposición a los bichito del resfriado común", dice el inmunólogo viral Steven Varga de la Universidad de Iowa. Sin embargo, ninguno de los estudios intentó establecer que las personas con reactividad cruzada no se enfermen tanto con el bichito-19.

Antes de estos estudios, los investigadores no sabían si las células T desempeñaban un papel en la eliminación del SARS-CoV-2, o incluso si podían provocar una reacción exagerada del sistema inmune peligroso. "Estos documentos son realmente útiles porque comienzan a definir el componente de células T de la respuesta inmune", dice Rasmussen. Pero ella y otros científicos advierten que los resultados no significan que las personas que se han recuperado de el bichito-19 estén protegidas contra la reinfección.

Para provocar la producción de anticuerpos, las banderillas contra el bichito necesitan estimular las células T auxiliares, señala Crotty. "Es alentador que estamos viendo buenas respuestas de células T auxiliares contra el SARS-CoV-2 en los casos de el bichito-19", dice. Los resultados tienen otras implicaciones significativas para el diseño de la banderilla, dice la viróloga molecular Rachel Graham de la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill. La mayoría de las banderillas en desarrollo apuntan a provocar una respuesta inmune contra el pico, pero ambos estudios determinaron que las células T reaccionaron a varias proteínas virales, lo que sugiere que las banderillas que también estimulan el sistema inmune en estas proteínas podrían ser más efectivas. "Es importante no solo concentrarse en una proteína", dice Graham.

T cells found in el bichito-19 patients ‘bode well’ for long-term immunity

Te lees el artículo y parece que han descubierto la células T sonrisa:.

Puede ser una locura activar la Células T con una banderilla.

Activar los T puede darte un buena tormenta de citoquinas
Ya he puesto antes la noticia del niño de nueve años de Marsella, muerto por la enfermedad de Kawasaki relacionada con el el bichito-19, pero olvidé de añadir que de los 125 niños que están hospitalizados en Francia por esta afección, hay 90 en la UCI.



Hay un estudio de un Hospital de Paris con 17 niños y el 83% han dado positivo a Sars-el bichito-2, el 60% de origen joven y antillano, de esos el 40 % problemas cardiacos, de los 17 acabaron en la UCI 11, ningún fallecido..... voy a buscarlo.
 
Ya he puesto antes la noticia del niño de nueve años de Marsella, muerto por la enfermedad de Kawasaki relacionada con el el bichito-19, pero olvidé de añadir que de los 125 niños que están hospitalizados en Francia por esta afección, hay 90 en la UCI.



Aquí hay un estudio. Parece que todos respondieron bien al tratamiento. Por cierto, mucha prevalencia en neցros y caribeños.

Va a ser otra vez la VITAMINA D.

Outbreak of Kawasaki disease in children during el bichito-19 pandemic: a prospective observational study in Paris, France
 
Te lees el artículo y parece que han descubierto la células T sonrisa:.

Puede ser una locura activar la Células T con una banderilla.

Activar los T puede darte un buena tormenta de citoquinas


Hay un estudio de un Hospital de Paris con 17 niños y el 83% han dado positivo a Sars-el bichito-2, el 60% de origen joven y antillano, de esos el 40 % problemas cardiacos, de los 17 acabaron en la UCI 11, ningún fallecido..... voy a buscarlo.

Lo acabo de poner. Lo de los caribeños y neցros parece muy raro. Mi apuesta es la vitamina D de nuevo.
 
Los cortes interesantes son los de Remuzzi. He oído cada vez más gente que dice que el bichito ha perdido agresividad. Era una de las opciones posibles, pero lo que no he visto son pruebas contundentes de que sea así.
Este mofletes cada día cambia de discurso y dice lo co trario que el día a anterior, solo persigue su minuto de gloria aunque sea a costa de hacer el ridículo .

Si cualquiera de los científicos que menciona ve sus videos le da una ostra que le tiemblan los mofletes una semana
 
Volver