⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Pues parece que en varias ciudades Chinas ya hay algunos fallecidos por el bichito. Mal rollito.

Según fuentes oficiales chinas...

Noreste de China registra infecciones por cobi19, Wuhan reporta caso nuevo

10 de mayo de 2020

Las autoridades chinas reportaron el domingo lo que podría ser el comienzo de una nueva ola de casos de cobi19 en el noreste de China, ya que una ciudad de la provincia de Jilin fue reclasificada como de alto riesgo, el máximo de un sistema de zonificación de tres niveles.

La provincia elevó el nivel de riesgo de la ciudad de Shulan de medio a alto, tras haberlo elevado a medio el día anterior, después de que una mujer dio positivo el 7 de mayo. El sábado se confirmaron 11 nuevos casos en Shulan, todos miembros de su familia o personas que entraron en contacto con ella o sus cercanos.

Shulan ha incrementado sus medidas de control de bichito, incluido el cierre de complejos residenciales, la prohibición de transportes no esenciales y el cierre de los colegios, informó el gobierno provincial.

Los nuevos casos elevaron a 14 la cifra total de casos nuevos confirmados en la China continental al 9 de mayo, dijo la Comisión Nacional de Salud, el número más alto desde el 28 de abril.

Entre ellos destaca el primer caso desde hace más de un mes en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei, donde el brote se detectó por primera vez a finales del año pasado.

China había declarado oficialmente todas las áreas del país como de bajo riesgo el jueves pasado, pero los 14 casos nuevos representan un salto con respecto a un único caso registrado el día anterior.

Además de la concentración de infecciones de Jilin, también se confirmó un nuevo caso en Harbin, capital de la provincia nororiental de Heilongjiang, y en Shenyang, capital de la vecina provincia de Liaoning.

El número total de casos confirmados de cobi19 en la China continental alcanzó los 82.901 el 9 de mayo, mientras que el total de muertes por el bichito se mantuvo en 4.633, según la Comisión.


Traducción: la realidad es muchísimo peor.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.142
Reputación
99.198
Informe que envió la G, Valenciana al ministerio de Sanidad para pasar de fase :

http://cobi19.san.gva.es/documents/...5-0adc-a417-b205-68a99a2450fa?t=1589116561562
De que según valencia plaza llevan esquivando decir el número de ucis y que apenas se han realizado tests de eso no lo dicen, no?

Muy bonito el informe, al nivel del de Madrid

Para la semana que viene que entreguen uno con una foto de la cara de joan roig y un texto que ponga i'm watching you
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.133
Reputación
45.993
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Lo voxemitas en febrero que el gobierno estaba loco por no tomar medidas

En Marzo que el gobierno incompetente y asesino.

En abril que la cuarentena no valía para nada.

Y ahora en mayo que el bichito es un timo y que lo prioritario es la economía.

Pues adelante que ancha es castilla, haceis quedadas para inmunizaros en grupo y cuando vomitéis los pulmones por la boca os quedais en casita disfrutando del momento.
Quien ha dicho que el bichito es un timo?

Lo que parece que es un timo en pais vasco y no en granada .. granada es wuhan.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Última edición:
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
no macho, de punto nada.
otra vez respondes lo que quieres y no la pregunta, como psz a la cnn-

psz no dijo que ignorase ningún informe, se basó en uno para su afirmación y el supuesto hacedor del mismo niega haberlo hecho.

alguien miente.
Estas son las cifras que da cobi19 Update (Live): 4,174,075 Cases and 283,584 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer

Sacamos casi 700.000 test al 6º clasificado UK y estamos a 50.000 test de Italia 4º y a menos de 300.000 de Alemania 3º.

Ahora mismo estamos muy por encima de estos países en test por millón les sacamos entre 11 y 26 puntos.

1589147527781.png
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.607
Reputación
150.307
De que según valencia plaza llevan esquivando decir el número de ucis y que apenas se han realizado tests de eso no lo dicen, no?

Muy bonito el informe, al nivel del de Madrid

Para la semana que viene que entreguen uno con una foto de la cara de joan roig y un texto que ponga i'm watching you
sabes los datos de cataluña o los has visto ?
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.064
Reputación
13.226
Lugar
Nowhere
Pero si das positivo en el serologico es que ya has pasado la enfermedad, a mi no me importaria hacermelo la verdad, igual ya lo he pasado y no me he enterado y asi me quito esta hez de encima, de momento...

No lo veo mal la verdad, el serologico digo, el otro es otro tema
[

Yo me hice el de anticuerpos IgM e IgG en Echevarne la semana pasada, 60 €
negativo en IgM (con valor muy bajo) y positivo en IgG (con valor muy alto)
en teoría me contagié, pasé la enfermedad y he generado anticuerpos
no he tenido ningún síntoma, únicamente recuerdo un par de días con fiebre y diarrea a mediados de febrero