*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Y no lo olvidéis, tened cuidado con los enormes accidentes de tráfico y con las papayas

Ver archivo adjunto 312782

He estado leyendo en el hilo y es la única alusión que he visto hasta ahora.
Es que lo del Don Simón ha sido directamente delictivo. Otra declaración para la historia igual que su "en España a lo sumo habrá uno o dos casos".

EXa-cMtWsAEPe7V
 
DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ


PLANTA ARTEMISA / WORMWOOD



user uploaded image
Resultado de imagen


DIANA DE VERSALLES
Félix Sin categoría 7 diciembre, 2017 2 minutos


La Diana de Versalles, conocida también como Diana cazadora (Diane Chasseresse), Artemisa de la caza o Diana con la cierva (Diana à la Biche), es una estatua en mármol de la diosa griega Artemisa (en la mitología romana: Diana) que se encuentra en el Museo




(EXAGERADO QUIZAS SOLO ES POR LA FOTO Y ESO VA TANTO POR LAS IMAGENES DE ARETEMISA DIANA Y SUS DERIVAS ESOTERICAS COMO POR LAS "MEDICAL CLAIMS" PERO LAS FOTOS SON CHULAS

 
Mi intuición esotérico-metafísica me dice que quien VOTA (o CAZA) se pone en la Lista de SACRIFICABL

En inglés "LUGAR DE VOTACIÓN" se dice "POLLING" y a las máquinas de VOTO electrónico se las llama " VOTING TERMINAL", porque lo que las MASAS están haciendo es "POLING", "POLARIZARSE".

Por eso se dice que el "ESCENARIO" POLÍTICO está "POLARIZADO", porque la gente que está "VOTANDO / VOTING" en realidad está "VOLTING / VOLT-ING/ DANDO SUS VOLTIOS" en una " VOTACIÓN" que en inglés se dice "POLL" porque es un "POLO / POLE" de la BATERÍA. Allí van a poner su "VOTO/ VOLTIO" al candidato que quieren poner en el "CARGO / CHARGE".

El "POLÍTICO/ POLO-ítico" que recibe más "VOTOS/ VOLTIOS" es puesto en el "PODER / POWER". Por algo se llama "PODER POLÍTICO".

Un "VOTO" también es una "promesa hecha a un dios". Esto nos lleva a la palabra "DEVOTO" que por definición es "alguien que muestra DEVOCIÓN religiosa" y que también es sinónimo de "PARTIDARIO" que es como se llama a los "DEVOTOS" de un partido "POLÍTICO".

Y todo se conecta con la palabra "VOTIVO" que es una "ofrenda religiosa hecha a un dios".

Tenemos entonces que las VOTACIONES/ POLLS son "los POLOS / POLES donde los DEVOTOS / DAN SUS VOLTIOS, ENERGÍA como VOTIVOS a un dios".

Seguramente al leer dijiste "QUÉEE??? o como dicen en las películas "WHAAAAT'S???".
Estabas sintiendo los " WATTS " extras en tu batería biológica, generados por la diferencia de potencial entre lo que pensabas y lo que estás leyendo.


Porque un "WATT" es una unidad de medida eléctrica.
 
LOS VOTONTAZOS SOIS EL ALIMENTO "COMIDA" DE LA BATERIA

ENERGIA QUE REGALAIS A CAMBIO DE VUESTRA ESCLAVITUD

A LOS QUE OS ARRUINAN Y DESTRUYEN
 

Yo todavía estoy esperando a que algún experto me diga con números que shishi es eso de "tests masivos".

¿Cual de los 4 tipos de tests?
¿A cuanta gente?
¿Con que frecuencia se repetirán?

Llevo un mes intentado averiguarlo y todavía no he encontrado a alguien que me de una respuesta razonada.
 
Se me ocurre que tomar complementos de lecitina marina y de curcuma mientras dure la esa época en el 2020 de la que yo le hablo , que son anticoagulantes e inmunomoduladores, no es una mala idea, o media aspirina de toda la vida al dia.

No soy médico.

Cúrcuma con pimienta negra, esta última potencia las propiedades de la cúrcuma.

Compradla de buena calidad no en cualquier sitio que están metiendo porquerias en la cúrcuma.
 
Última edición:
lo de favorecer a las mujeres stem ya se esta preparando, nadie ha hablado de favorecer a los hombres.
El PSOE propone la gratuidad del primer año de matrícula en carreras científico-técnicas para las mujeres

También veo que solo el 45% de hombres se matriculan para estudios superiores frente al 55% de mujeres imagino que por el mayor abandono escolar de estos, ¿no deberían regalarles la matricula a los hombres para igualar estas situación?. Asimismo leí que la mayoria de los aprobados para acceder a mir y a judicatura eran mujeres, me imagino que su cerebro esta más preparado para el estudio ¿no deberiamos poner una nota de corte inferior para hombres para evitar esta injusticia igual que se hace con las pruebas fisicas de mujeres en policia, bomberos, ejercito, etc?

Está usted diciendo que los hombres son menos inteligentes que las mujeres? Yo no lo creo

Todos los ejemplos que me pone son objetivos, las mujeres acceden más a educación superior porque sacan mejores notas y aprueban más selectividad, eligen mejores plazas de mir, porque sacan mejores notas y tienen mejores expedientes sen el Grado en Medicina, aprueban más en Judicatura porque sacan mejores notas.

Es un tema complejo, pero creo que tiene que ver con las oportunidades, las mujeres se centran más en ámbitos como el público donde sólo se valora elementos objetivos (exámenes oposiciones, expediente) y los hombres quizá dispongan de más áreas de progreso en su carrera profesional en el sector privado donde se juzgan otros elementos subjetivos donde a lo mejor las mujeres se sienten más incómodas.

Los hombres saben que si no tienen estudios pueden tener un sueldo aceptable en algunos sectores (construcción, etc...) y las mujeres saben que sin estudios es muy difícil tener un sueldo digno.
 
Volver