*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

EXHzO6FXgAMSt-p.jpeg
 
En horario infantil no hay mujers, pero lo verdadramente deprimente tiene que ser tener que salir en horario viejuno. No me extraña que unos cuantos lo alarguen para ver un poco los niños y de paso las mamas.
A mí me dio una alegria ver la calle llena de mocosos.
jorobar, esos bichos son la vida, por mucho que te saquen de tus casillas.
 
Si es cierto eso de los 70 días sí que es sospechoso. Ya lo es el patrón de diseminación , pero haciendo un esfuerzo por creer , podemos aceptar que sea posible. Ahora, si misteriosamente remite en 2 meses sin causa aparente estará muy claro que hay algo detrás.
Disculpa que sea insistente.

Yo es que sigo dándole vueltas al patrón de diseminación en forma de racimo simultáneo, con focos exacerbados en sitios alejados y aislados de los grandes centros urbanos.

También sigo pensando en los SUPUESTOS superspreaders, que creo que son ÚNICOS a esta enfermedad (y por tanto el primer bichito que presenta este extraordinario mecanismo).

¿Aparte de una diseminación de focos discretos y de una siembra y re-siembra deliberada, se te ocurre otro mecanismo alternativo NATURAL?
Quiero creer no me sirve, lo siento.
Es que veras, yo quiero creer, pero no puedo, los hechosobsevados me lo impiden.
 
Volver