*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Creo que en lo de juntar paseantes y deportistas llevas razón porque los paseantes un 80% bien, en parejas y con la distancia pero los deportistas van en grupo y eso no esta bien porque exputan, sudan, lanzan partículas etc.. y su distancia no debe ser de 2 metros sino de cuatro.
Los futbolistas y tal ya han dicho que ni de coña quieren quedarse de por vida con secuelas, que les va el curro, además de la salud en ello. Por eso no se puede así.
Y lo de salir varios a hacer deporte cuando se trata de deportes individuales es una soberana estupidez. O a alguien se le ocurre jugar un puñetero partido de tenis en colectivo?
Y claro, los paseantes en pareja se ponen de mala leche. Ellos tambièn quieren quedar con su pandilla e ir todos en grupo!

Me figuro que el problema es el cierre de gimnasios porque los deportistas hoy ha sido un circo sin pies ni cabeza interesante. No se dan el pasaporte de puro milagro. Bicis sin luces, en dirección contraria, por la calzada sin respetar normas de circulación, mezclándose con patinadores, monopatines, patines eléctricos, corredores... Un show, todos como pollo sin cabeza. No ha pasado una desgracia por yoquese.

Lo de los padres con los hijos... pues como pides luego que sólo salgan a pasear en pareja. Los amigos se consideran muchas veces como familia y no lo son porque la convivencia es una historia aparte. Pero en su ingenuidad se tragan el rollo y claro... a reivindicar.

Al final: rebrote

las distancias planteadas por el gobierno son una pantuflada, 2 metros es muy poco, 8 o 10 y corriendo 20 o 30, todo esto en exterior, en interior no hay distancias que valgan, solo mascarilla obligatoria ffp2 o ffp3 sin valvula.

recuerda, si puedes oler su colonia puedes respirar su aliento.

concentrar a todos los runners a las 8 de la tarde es querer extender la epidemia, libertad de horario para que los runners se repartan cada uno a sus horas de costumbre o cuando vean que hay menos gente, durante el dia una franja exclusiva para personas mayores, y no hace falta mas.
 
La provincia de Barcelona va desde casi la ciudad de Tarragona, queda a unos 30 o 40 Km hasta unos 50 Km del Pirineo, tiene su parte de costera, su interior más o menos con mesetas y una parte montañosa relativamente importante, las desigualdades tanto en población como en el turismo, industria y orografía son muy dispares.

Y Pontevedra, Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Cádiz, puede que Huelva, Gran Canaria, Tenerife y Mallorca.
Tienen todo eso y más y más grande.

No sois el ombligo del mundo, ni de España tan siquiera.
 
Hay un audio sobre "casos reales" en la página de Facebook de Alvise, en el que aparecen dos audios "reales" en os que ciudadanos de Madrid cuentan que el día dos de mayo, llevando sus banderas de España en sendos vehículos particulares, han sido detenidos por la policía local, y sancionados bajo la premisa de que " el gobierno" ha dado orden de identificar a portadores de la bandera..
Imagino que serían los que iban a asistir a la manifestación...
No lo habéis oído?
Pues mira que yo soy murciano y estoy al sur-este y las noticias, como los bichito, tardan más en llegar..
¿Sancionados por llevar una bandera?
¿Qué ley prohíbe eso?
¿La policía sigue prevaricando?
 
En horario infantil no hay mujers, pero lo verdadramente deprimente tiene que ser tener que salir en horario viejuno. No me extraña que unos cuantos lo alarguen para ver un poco los niños y de paso las mamas.
 
Volver