*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



EW0FbyOXQAARXfW
Abdulmejid I - Wikipedia

Image
1200 × 1628
 
Los negociadores deben recordar a los malvados europeos del norte que España no es Uganda. ( Otra vez )

Hoy 120 kilotones para charlas online de travestis a nuestros hijos.

Pero los malos son los holandeses.

Y nos siguen teniendo manía por "lo del Duque de Alba"
(Que malvados son los construyepolders, que odian a unos que PERDIERON UNA GUERRA)

Estoy hasta las pelotas del rollo éste: Que al menos reivindiquen UNA VICTORIA, shishi.
Es muy cutre lo de "Holanda nos tiene manía / envídia /qué insolidarios"
(Los mismos que dicen eso... ¿Le darían millones al rey de jovenlandia para que se lo gastase en ladrillo y pilinguis?)
 
Por si alguien se pregunta adonde va el dinero:



Sánchez cede ante las presiones de Iglesias e Irene Montero y facilita 120 millones de euros al Ministerio de Igualdad para financiar charlas “on-line” sobre transexualidad a los alumnos de primero de la ESO

¿120 Millones de €? ¿Para charlas?

Con 120 millones se cubre la cuota de 420.000 autónomos, muchos de los cuales estarán ya cerrando su actividad.

EDITO: Es una fuente falsa. Aún así, 120 millones de cualquier chiringuito, valen para cubrir esas 420.000 cuotas de autónomos.
 
Última edición:
En la India recomendaban la orina de vaca contra el cobi19. Parece que el esperma si es aceptable por un vegano y además aseguran fortalecer el sistema inmune. roto2

Critican a vegana inglesa por tomar batidos de esperma para prevenir el cobi19
Pues yo la dono gratuitamente todo lo que requiera su estado de salud, pero me tendria que ordeñar personalmente, que si me la casco por su salud ya sería un trabajo y exige remuneración
descarga (1).jpeg
 
Y nos siguen teniendo manía por "lo del Duque de Alba"
(Que malvados son los construyepolders, que odian a unos que PERDIERON UNA GUERRA)

Estoy hasta las pelotas del rollo éste: Que al menos reivindiquen UNA VICTORIA, shishi.
Es muy cutre lo de "Holanda nos tiene manía / envídia /qué insolidarios"
(Los mismos que dicen eso... ¿Le darían millones al rey de jovenlandia para que se lo gastase en ladrillo y pilinguis?)

No des ideas, pq la cruda realidad es que sí dan partidas para jovenlandia para todo tipo de cosas.

Hasta por el puñetero coranavirus querían crear un fondo de ayuda a paises del norte de África.

Lo dijo la payasa ministra de exteriores.

Es que es una locura esta ralea.
 
Por si alguien se pregunta adonde va el dinero:


da repelúsnte. Tenemos un gobierno de corruptos.Tenemos que salir todos a la calle y montar tal pifostio que los chalecos amarillos parezcan bebes a nuestro lado. Yo puedo entender de ideología, pero los de antes eran políticos de verdad (Anguita, Felipe González, Fraga, incluso Alfonso Guerra.). Eran políticos de casta, coherentes...Lo que hay en el Gobierno Central ahora, son Corruptos y muy muy peligrosos. Solo nos queda tirarnos a la calle o hacer huelga salvaje hasta que dimiten. Es horrible lo que nos están haciendo. Y no es un tema ni de PsOe, ni de Pp..ni de Vox...es un tema de CORRUPCION.
 
Por cierto, la neumonía y la gripe han desaparecido este año de Estados Unidos, Curioso cuanto menos.
Ver archivo adjunto 307337
El CDC y resto de administraciones de salud usanas llevan siempre muchas semanas de retraso respecto a los datos reales, hasta dentro de un tiempo no estarán consolidados los datos de estas últimas semanas para poder comparar con años anteriores.
 
Volver