*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Que tonterías dices. No aparece un bichito de la gripe cada año, lo que pasa es que unos años predomina un serotipo y otro año otro, por eso hay que adaptar las banderillas. Hay hasta el momento unos 20 serotipos conocidos del bichito influenza A, que es el más común. Unos años predomina el H1N1, otros en H3N2 o el que sea, eso es lo que pasa. Los bichito mutan a lo loco, pero en las regiones sarama, las proteínas exteriores, que les sirven para colarse en las células, están mucho más conservadas selectivamente porque si mutarán drásticamente simplemente perderían enganche con la célula para entrar en ella y dejarían de funcionar (y se extinguiría la mutación correspondiente, como de hecho ocurrirá).

Habláis sentando cátedra sin tener ni fruta idea de las cosas más básicas, y así os va.

Ahí tienes la lista de serotipos de cada influenza, que ni la wikipedia sois capaces de mirar:

Orthomyxoviridae - Wikipedia

A ver, puñetero demorado, tú hablabas de la "inmunidad adquirida" que no existe ante los nuevos bichito.

Tu retraso te retrata: ¿usas la banderilla del año pasado para la gripe de este año?

Por suerte para los fulastres como tú, el año que viene el chute antigripal ya estará adaptado para la nueva gripe de Wuhan.

Una de las cosas que más me joroban de Burbuja es que siempre sale el besugo de turno que sólo sabe insultar y en cada palabra, en cada frase, muestra orgulloso su cretinismo y desinformación. Su calidad de borrego frente a la realidad más allá de estos foros que sólo sirven para entretener.
 

Pues ni idea. De hecho ya están diciendo que si esta primavera vamos librando de esto habrá que estar atentos al rebote en otoño. De lo que deduzco que pueden ser al menos un par de temporadas antes de que el bicho se asiente.
 
Y es lo que pasa con esto del cobi19, al menos por mi parte. Es imparable y lo que cuenta es saber la tasa de mortalidad real, la cantidad de criticos por el total de gente que lo sufre.

Aqui pasamos en 10 años, de morir unas 200 personas por complicaciones por la gripe a 1200 y no ha pasado nada, nadie lo menciona y no hemos tenido ninguna alerta como fue el primer año de gripe A. El problema es que llegue una en una oleada y te ponga 100.000 criticos y 5000 muertos sobre la mesa en un mes.

Desde mi opinion de barra de bar, es lo que ha pasado en china, se han asustado por la incidencia del cobi19, su capacidad para atacar no solo a los sectores de riesgo, sino al total de la poblacion. Y que presentaba tasas de mortalidad y criticos mucho mas altas que lo visto hasta ahora, insuficientes para que pasase una esa época en el 2020 de la que yo le hablo como si fuese un ebola con tasas de supervivencia muy bajas, pero lo suficientemente grave para colapsar los servicios sanitarios.

Las cuarentenas estan siendo no para evitar la propagacion en si, sino para lograr que en vez de 500.000 afectados pasandola con 30.000 ingresados, no fuesen 5 o 6 veces mas y en muchos mas sitios a la vez.
puede ser, pero a mí me suena todo que se han puesto a aplicar protrocolos y punto
y lo han hecho porque el bichito es nuevo y nosabenná, así que por si acaso se aplican los más tochos noseaque luego haya que lamentar

la diferencia es básicamente esa, que no hay datos previos, mira:

1581288080631.png


si puedes hacer previsiones, puedes establecer un "límite de confianza" a partir del cual la cosa está siendo "grave" y hay que empezar a aplicar medidas extraordinarias

pero si no tienes previsión, ese límite cuál es? pues el primer muerto básicamente... y a partir de ahí aplicas protocolos
puede que hayan visto que se les venía encima una epidemia jodida, pero luego las cifras no han sido, ni de lejos, tan dramáticas... muchos de los "afectados" son, en realidad, parientes que pasaban por ahí y les han metido en cuarentena por si acaso (no han hecho 35 mil pruebas del bicho, si tienes fiebre y eres pariente, a ingresar)

y como ha pillado año nuevo y miles de personas se han visitado, pues la situación ha sido "dantesca" (y aprobechada por el gobierno para mostrar su cara más "amable")
 
Ah entendido para tapar un 5% de bajada del pib montan una tramoya que les hará bajar el 40...no contaban con mi astuciaaaaaaaaaaa
Por eso digo que han sido ingenuos y les ha salido rana. Por eso se nuestran ofuscados con las cuarentenas que les imponen en occidente. En serio hay que explicar esto?
 
A ver, puñetero demorado, tú hablabas de la "inmunidad adquirida" que no existe ante los nuevos bichito.

Tu retraso te retrata: ¿usas la banderilla del año pasado para la gripe de este año?

Por suerte para los fulastres como tú, el año que viene el chute antigripal ya estará adaptado para la nueva gripe de Wuhan.

Una de las cosas que más me joroban de Burbuja es que siempre sale el besugo de turno que sólo sabe insultar y en cada palabra, en cada frase, muestra orgulloso su cretinismo y desinformación. Su calidad de borrego frente a la realidad más allá de estos foros que sólo sirven para entretener.

Mira, otro estulto que entre otras cosas no sabe ni leer lo que se le pone, al ignore. Se me está quedando esto limpio, limpio.
 
Como no tenemos información contrastable, te doy varias opciones:
1.- Estan aplicando tu firma "libre e iguales" en la incineradora, a ritmo de 1200 cuerpos/dia como decia un billonario disidente en usa.
2.- Estan quemando carbon a saco paco, estan a 6 grados y creo que las centrales de electricidad son de carbón.
3.- Segun los magufos, los del ojo chungo en la piramide, ayudados por los extraterrestres reptilianos, se estan montando una parrilla de humanos para celebrar un banquete con el diablo.
4.- Segun las autoridades españolas, esto es una gripe de na, dos ibuprofenos, agua, y lo pasas en tu casa tan de guay, y los chinos son una banda de flipaos, y estan quemando alfombras porque no pueden venderlas y se las comen los ratones.
 
Volver