*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Porque no lo es, como tampoco lo fue en 2010 ni en 1918. Cuando hay miseria, masificacion, y falta de higiene, ademas de un entorno propicio (invierno, contaminacion) no es necesario que ningún laboratorio suelte o se escape nada.
Y los que esquian en las estaciones pijas francesas qué?
 
Porque no lo es, como tampoco lo fue en 2010 ni en 1918. Cuando hay miseria, masificacion, y falta de higiene, ademas de un entorno propicio (invierno, contaminacion) no es necesario que ningún laboratorio suelte o se escape nada.
jorobar puñetero 2020 el primer año que hay miseria, superpoblación, guarros, frío y smog en China, fafun mi mantu
 
Corramos en circulos con los brazos en alto jaja

Vamos a morih nos hinvaden los chinoh
De hecho en españa son mas dolidos los hijos de la perfida albión (Britons) y los Alemanes, de momento los chinos se estan portando bien y no nos estan matando a todos, de hecho se han montado cuarentenas preventivas por su cuenta.
 
VkX3mOJ.png
YpozNzp.png
 
Así es, y es muy agresiva en unos 7-8 dias tienes disnea y de ahí a la UCI son horas

CHIS5zA.png

No es correcto.

Hay neumonías casi asintomáticas que con una buena atención sanitaria (chute de antibióticos regularmente) no requieren ni de oxígeno. No lo flipes si no sabes de lo que hablas. Esa gráfica no significa NADA. Me juego lo que quieras a que hay gente aislada en las cuarentenas chinas que han tenido principio de neumonía y la han superado sólo con su sistema inmunológico.

Si quieres acojonar a las viejas poniendo gráficos de supervivencia en UCI de los hospitales de toda China o España, adelante, pero no estás siendo objetivo.
 
La gripe si no recuerdo mal es que tiene el genoma fragmentado en trozos y cada año van mutando un poquito en sus antígenos. Eso se llama gene drift... pero a veces cambia mogollón porque intercambian sus trozos de genomas en nueva variante y eso se llama gene shift. Ocurre cada diez años que viene una gripe fruta de verdad.

How Flu Viruses Can Change

Sí, pero esos cambios menores no suelen conllevar distinta respuesta antigénica a la hora de una banderilla. Solo los cambios mayores de las dos proteínas (la H y la N) dan lugar a distinta respuesta y, por tanto, a la clasificación en un serotipo distinto. Ya digo, hay 20 serotipos actualmente (serotipo = distinta banderilla), si apareciera cada año uno tendríamos cientos o miles.
 
Última edición:
Yo estoy convencido que pasé la H1N1 cuando se lió la del 2009 y fue la gripe más jodida que he pasado. Afortunadamente, debo de estar inmunizado ya porque no he vuelto a tener otra similar. Aunque este año he tenido una rara rara, de muy baja intensidad (moquillo, ligera molestia en pecho, algo de tos seca, pero sin dolores, ni fiebre, ni ná), pero muy duradera, unos 15 días. Jamás habia tenido una gripe o resfriado o lo que sea tan larga que recuerde.

Yo tuve una neumonía hace un par de años. En principio pensaba que se trataba de una gripe común más, por lo que me la traté malísimamente.
Al final me decidí ir a urgencias en el centro de salud y allí un mediquito con acento andaluz me dijo que era gripe... Como seguía igual al final tuve que ir a un particular que ya entonces si me dijo lo de la neumonía.
Unos cuantos pinchazos y empezó a remitir, pero mientras duró, el malestar general era exagerado.
Creo que desde entonces no he vuelto a coger ni una gripe.
 
jorobar puñetero 2020 el primer año que hay miseria, superpoblación, guarros, frío y smog en China, fafun mi mantu
No. En realidad hay casos asi siempre. La diferencia es que China ha decidido montar un espectaculo para que no afecte a su balanza comercial (que le ha salido rana) y la geopolitica ha hecho lo demas.
 
en honk kong los sueltan del barco.. lo cual es logico.. no han cerrado la frontera con china asi que mas da soltar a los del barco......en tokyo dudo que los suelten a la calle

En tve estan en plan positivo.. eso es que los hospitales saturan... pasado habra mas de 1000 muertos oficiales.. eso ya o queda bien las noticias...

vamos que no has leído la noticia.
Es acojonante lo de los profetas del fin del mundo que pululan por aquí
 
Volver