*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Fuera de China los gobiernos lo están jugando todo a la carta de poder camuflarlo como otras enfermedades y cruzar los dedos para que la mortalidad sea baja. El problema es que no es baja ni siquiera con las cifras del gobierno chino.

Ayer los twitteros ecuatorianos ya sospechaban que algo olía a podrido con el paciente fallecido y hoy salen esos carteles de que sólo hay que creer información oficial.
 
Ojalá pero creo que es pronto, pueden disfrazar muchos casos de gripe A, todo por la alarma social y el parón inmediato que se vendrá.

Yo tengo niños y estoy planteandome la próxima semana que no vayan al colegio si la cosa sigue avanzando, por ellos es por lo único que me pongo en alerta, y ya ves que las autoridades calma chicha, es alucinante todo.

Ya,pero hasta cuando no llevar a los crios?? Esto tiene pinta de ir para largo.
Ademas si empiezan las infeciones,no hay lugar seguro excepto una cuarentena bestial estilo china.
 
Fuera de China los gobiernos lo están jugando todo a la carta de poder camuflarlo como otras enfermedades y cruzar los dedos para que la mortalidad sea baja. El problema es que no es baja ni siquiera con las cifras del gobierno chino.

Ayer los twitteros ecuatorianos ya sospechaban que algo olía a podrido con el paciente fallecido y hoy salen esos carteles de que sólo hay que creer información oficial.

Hay Twitter en Ecuador?
 
Ya,pero hasta cuando no llevar a los crios?? Esto tiene pinta de ir para largo.
Ademas si empiezan las infeciones,no hay lugar seguro excepto una cuarentena bestial estilo china.

Es complicado, pero vale más prevenir que lamentar, los que tenemos niños en el foro, no sé que pensarán, pero yo si la cosa sigue aumentando como parece que será, los dejo en casa que vivo en el campo y me curo en salud.
 
Volver