*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fallece paciente chino aislado en Quito con resultado negativo para cobi19, confirma Salud

“En las últimas horas, el paciente presentó hemorragia intracerebral debido a su estado crítico. El ciudadano presentaba un cuadro de hepatitis B y neumonía”. Con ese diagnóstico, el Ministerio de Salud de Ecuador confirmó la fin del paciente chino aislado en una casa de salud en Quito, a través de un comunicado emitido pasadas las 10:15 de este sábado 8 de febrero del 2020. “Falleció a las 23:40 del viernes 7 de febrero de 2020”, informó la Cartera de Estado. El paciente había sido considerado el primer caso sospechoso de contagio con cobi19 2019-nCoV en Ecuador, pero este sábado 8 de febrero el Ministerio insistió en que el resultado de las pruebas para esa enfermedad “dio negativo”. En el comunicado, además, Salud señaló que “informó a la Cancillería ecuatoriana sobre el deceso del extranjero para que remita la información a la Embajada de China en Ecuador, para que se canalice su repatriación”.


El ciudadano chino tenía 49 años, estuvo en terapia intensiva de una casa de salud pública de la capital de Ecuador, por un cuadro de salud crítico. El hombre llegó al país el martes 21 de enero del 2020, a través del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, tras realizar escalas en Hong Kong y en España. Un día después de su llegada, sintió los primeros síntomas, entre ellos insuficiencia respiratoria, y también se habló de insuficiencia renal. El jueves 23 de enero fue hospitalizado y aislado como primer caso sospechoso del nuevo bichito. Desde ese día, el extranjero permaneció en observación constante y su estado de salud fue crítico, según la información del Ministerio de Salud. En su estadía le realizaron hemodiálisis, por un problema renal. Además, los galenos le tomaron muestras que se enviaron al Centro de Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta (EE.UU.) para descartar o no la presencia de la nueva cepa. El miércoles 29 de enero, en rueda de prensa en la que se explicó que aún no se tenían los resultados enviados al exterior, el médico tratante Eduardo Castro indicó que existía una alta posibilidad de que el paciente falleciera por su delicada condición de salud. Casi una semana después, el martes 4 de febrero, la ministra de Salud, Catalina Andramuño, sostuvo que el paciente no tiene cobi19, pero dio positivo para hepatitis B y neumonía viral comunitaria. Y que seguirían cuidándolo.

Fallece paciente chino aislado en Quito con resultado negativo para cobi19, confirma Salud

Así que hepatitis, neumonía y hemorragia cerebral... esto último es muy Zombie !!!
 
Pero entonces a qué se referían varios foreros con esto?? ES O NO LA FAMILIA QUE ESTABA EN OBSERVACIÓN? Es que había otra familia en observación?
11:56RUEDA DE PRENSA | Fernando Simón: "Nos acaban de comunicar el infectado por cobi19 no es la familia que estaba en observación; si no un británico residente en las Islas Baleares"
Espero que fuese a pillarles medio pollo a los etnianos.
 
Esta semana que viene es bastante clave para ver como avanza el bichito en europa.
Ojalá pero creo que es pronto, pueden disfrazar muchos casos de gripe A, todo por la alarma social y el parón inmediato que se vendrá.

Yo tengo niños y estoy planteandome la próxima semana que no vayan al colegio si la cosa sigue avanzando, por ellos es por lo único que me pongo en alerta, y ya ves que las autoridades calma chicha, es alucinante todo.
 
Volver