*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

VÍDEO: La realidad del cobi19 en Wuhan: Decenas de cadáveres amontonados
 
Pues tocate menos las pelotas y haz autocritica, este jilo durante días ha sido un autentico despropósito y una risión, para eso mejor nada. Nadie lo iba a echar de menos salvo cuatro transtornados.

Por lo que estaría muy bien que si os toca los narices que os digamos que caeis en la histeria y en la desinformación, dejes de compartir eso que tu llama contenidos y que yo llamo en un 90% cosa.

Aquí el único imprescindible ha sido Minsky Moment y no le veo quejarse.

Cítame un tuit mío que sea histérico.

Quien se queja eres tú, yo te he respondido a tus quejas, porque hoja de reclamaciones aún no tenemos.

Que comparto un 90% cosa, sin haberme leído ni uno. Ese es el rigor, sí señor.
 
uhm entiendo, quieres decir que la actualizacion genetica que produce una gripe se queda?

aqui hay otra teoria sobre lo que es la gripe y es que generamos internamente ese bichito por errores de temperaura y la enfermedad es deshacerse de ellos



bueno, esa teoria es mas amplia, dice que son errores en el ADN, que se producen constantemente, esto es correcto, el dice que es a causa de la baja temperatura, esto no se si sera asi, y dice o supongo que querra decir, que se crea el virion para expulsar estos nucleotidos de error en el ADN de las celulas, vale, pero la cuestion es que entonces para que tanto empeño en crearse una capsula protectora y dotarse de replicacion para infectar a otros con ese error?, esto no es eficiente, la naturaleza no malgasta recursos, podria pensarse que toda infeccion es endogena y que no se contagia nada a nadie, pero entonces para que esa capsula y esa capacidad de replicacion?, para inducir el mismo error a otras de tus propias celulas?, absurdo.

que alguien me explique que si un bichito no es un ser vivo y por lo tanto no tiene las motivaciones de estos, para que tanto empeño en propagar el error a otros individuos, es que no se mueve para sobrevivir, es que no esta vivo.
 
Lo siento, pero os la han vuelto a colar, un medio como RNE, esta vez, creo que esto dice mucho de la calidad de la información que recibis.
Sin dar ni quitar la razón en lo otro que dices:
Aquí te has querido pasar de listo y chuloputas, y has quedado como un iluso, amigo.
Tengo compañeros de curro en cuarentena en Kunshan. Y no vivo en España, así que RNE, como dices, la verá tu progenitora.
Ala, buenas noches.
 
Cítame un tuit mío que sea histérico.

Quien se queja eres tú, yo te he respondido a tus quejas, porque hoja de reclamaciones aún no tenemos.

Que comparto un 90% cosa, sin haberme leído ni uno. Ese es el rigor, sí señor.

El forero al que respondes no te apunta a ti directamente, lo hace en general.

Y bien cierto es que este hilo cayo en la ignomia, y que por aquí ha pasado lo peor de esta casa, y sigue, mira a ATARAXIO. Si no eres capaz de alzar la voz, apártate y deja que otros seamos los que denunciemos la grima y vergüenza ajena que hemos producido con este hilo que en un 80%, por desgracia, es fruta cosa
 
Sin dar ni quitar la razón en lo otro que dices:
Aquí te has querido pasar de listo y chuloputas, y has quedado como un iluso, amigo.
Tengo compañeros de curro en cuarentena en Kunshan. Y no vivo en España, así que RNE, como dices, la verá tu progenitora.
Ala, buenas noches.

Tomate una tila, anda. Ahora re respondo a lo de Kunshan
 
E madrid de los 8-10 euros no baja. Que suerte ....

Lo se, he vivido unos años en la capital.

Nunca fui urbanita, aunque naci y me crie en ciudad mediana, esos años capitalinos solo me ayudaron a reafirmarme en ello, siempre me ha tirado lo rural. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Que en mi caso, las malas pesan mucho mas que las buenas que me ofrecia. Igual que las zonas mas Paco de España, sus cosas buenas y malas. En mi caso esas malas son muy llevaderas, al contrario que las malas de la ciudad grande/mediana que me cuesta mas llevarlas.
 
ATENCIÓN ATENCIÓN. NOTICIA BOMBA, A VERIFICAR.

LA ALCALDESA DE BARCELONA ADA COLAU HA PRESUNTAMENTE MANIFESTADO EN MEDIOS INTERNACIONALES CHINOS, LO SIGUIENTE: " YO TAMBIÉN TUVE EL CORONAROVIRUS*
 
Volver