⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.781
LG, ZTE, Ericsson, Nvidia

"Lo de Ericsson nos dejó consternados. Es uno de los grandes del Mobile World Congress. Su cancelación sí nos parece muy importante y tiene las dimensiones como para que haya riesgo de que se produzca un efecto dominó. Ahora mismo, no lo vemos claro, está todo en el aire", explica a Teknautas un directivo de una multinacional del sector que enviará al Mobile cientos de empleados. "¿Quién quiere ir a una fiesta solo? Nadie. Esto es lo mismo. Habrá que ver qué ocurre en las próximas horas. Al final, uno va a la feria para encontrarse con clientes y empleados de otras compañías, si estos no están, ¿qué sentido tiene que vayas tú?", explica otro directivo del sector que también pide el anonimato.

"La 'no hand-shake' policy no tiene ni pies ni cabeza. Duraría un par de horas. Al poco tiempo vas a tener a todo el mundo dándose la mano, es a lo que vas a una feria", señala un directivo de una multinacional china que, de momento, mantiene sus planes de ir al Mobile World Congress

Los próximos días serán clave para conocer el futuro de la nueva edición del Mobile World Congress. Varios directivos del sector incluso se atreven a poner un margen: 72 horas. Si en ese plazo se produce un efecto dominó con más cancelaciones de calado, la GSMA estaría abocada a anular el evento. El impacto económico sería brutal para Barcelona, están en juego unos 470 millones de euros de ingresos para la ciudad. Empieza la cuenta atrás.

Giro en el Mobile: máxima tensión ante un efecto dominó de bajas por el cobi19
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988
Una cosa es estar bien fisicamente y otra que me quiten la reposteria Paco. Por ahi no paso.

Ademas que por cuatro perras tienes los ingredientes para hacerlo tu en casa o por una perra subida de peso mas, comprarlo en las panaderias de pueblo. Como vayas a una pijis de ciudad, te piden el riñon y medio higado.

Me he comprado una hogaza de kilo, una bolsa enorme de orejones, unos buñuelos. 4 leuros todo.
E madrid de los 8-10 euros no baja. Que suerte ....
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Me toca bastante las pelotas este tipo de comentarios, porque aquí somos unos cuantos que sabemos buscar y cribar información, que bien podríamos hacerlo en menos tiempo sin pasarse luego por aquí a compartir lo que vamos encontrando, sin buscar ni pedir gratitud, tan solo que gente que entra a quejarse sin más deje de hacerlo, que ya llega con los chalaos de los narices y los analfabetos funcionales que se licencian en lo que sea en cinco tuits leídos y mal comprendidos.

Cada día menos ganas de traer contenido aquí para que pase antes los ojos de gente como tú.
Pues tocate menos las pelotas y haz autocritica, este jilo durante días ha sido un autentico despropósito y una risión, para eso mejor nada. Nadie lo iba a echar de menos salvo cuatro transtornados.

Por lo que estaría muy bien que si os toca los narices que os digamos que caeis en la histeria y en la desinformación, dejes de compartir eso que tu llama contenidos y que yo llamo en un 90% cosa.

Aquí el único imprescindible ha sido Minsky Moment y no le veo quejarse.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.495
Reputación
24.051
Suena como si toda China estuviera en esa situación y no es el caso fuera de las tres ciudades de Hebei, en otras ciudades se puede salir a la calle y funciona el metro y los autobuses, supermercados, centros comerciales, tiendas de ropa, restaurantes, servicios de mensajería, correos, etc.

Las clases se están dando a través de internet y otros trabajas también se están llevando a distancia.

Ayer me llamaron para preguntar cuando regrese a Shanghai, parece ser que la idea es: si has pasado 14 días en Shanghai y no has desarrollado los síntomas, no eres portador.

La primera ola de infecciones se produjo durante enero, sabemos que los primeros casos son de principios de enero, y sabemos que durante un mes se hizo la vista subida de peso o no se tomo en consideración, esa circunstancia no puede repetirse.

Por tanto la disyuntiva que planteas, o tenerles encerraos en casa o mandarlos a trabajar provocando una nueva ola de infecciones es absolutamente falsa.

Primero, no estamos aislados en casa.

Segundo, una vuelta a a la normalidad no implicaría una nueva ola de infecciones necesariamente.

Esto quitando Hebei, claro, donde la situación es muy diferente al resto de China.
Me tienes que explicar cómo un bichito que parece que se contagia a saco y antes de que muestres síntomas no va a convertir cada ciudad en otro Wuhan en unas semanas tras tener unos poquitos infectados, a no ser que hagas cuarentenas generales.
Ya hay 2 o 3 ciudades cerca de Shangai en cuarentena.
Es que es la única manera. En cuanto en Shangai los casos empiecen a subir rápido, todos a cuarentena. El gobierno ya debe tener calculado cuál es el número de infectados en el cuál llamarán a Shangai en cuarentena para evitar una desgracia como la Wuhan pero parando el mínimo imprescindible.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.378
Reputación
81.801
Lugar
donde nacen las ideas
Los bichito del resfriado son Rhinovirus, que tampoco son retrovirus y tampoco se integran en el ADN de nadie.
los cobi19 y los rhinovirus son bichito del resfriado, los dos son de RNA monocatenario positivo, pero no son retrovirus, y no, creo que no se integran en el ADN de la celula huesped, o puede que lo hagan y no dejen rastro.
 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Me tienes que explicar cómo un bichito que se parece que se contagia a saco y antes de que muestres síntomas no va a convertir cada ciudad en un Wuhan en unas semanas a no ser que hagas cuarentenas generales.
Ya hay 2 o 3 ciudades cerca de Shangai en cuarentena.
Es que es la única manera. En cuanto en Shangai los casos empiecen a subir rápido, todos a cuarentena. El gobierno ya debe tener calculado cuál es el número de infectados en el cuál llamarán a Shangai en cuarentena para evitar una desgracia como la Wuhan pero parando el mínimo imprescindible.
El otro dia me lo dijo mi madre, que en las noticias había oído que Hangzhou estaba en cuarentena.

Eso es mentira, a Hangzhou se puede ir sin problemas, como se puede salir de ella. Lo siento, pero os la han vuelto a colar, un medio como RNE, esta vez, creo que esto dice mucho de la calidad de la información que recibis.

A tu pregunta ya he respondido. 14 días de observación y retornar a la normalidad controlando cualquier posible brote
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.683
Reputación
36.496
El otro dia me lo dijo mi madre, que en las noticias había oído que Hangzhou estaba en cuarentena.

Eso es mentira, a Hangzhou se puede ir sin problemas, como se puede salir de ella. Lo siento, pero os la han vuelto a colar, un medio como RNE, esta vez, creo que esto dice mucho de la calidad de la información que recibis.

A tu pregunta ya he respondido. 14 días de observación y retornar a la normalidad controlando cualquier posible brote
y lo de los 22 días del médico muerto antes de dar positivo...
Porque ya no serían 2 semanas..
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.370
A mi lo que me parece acojonante es lo de los medios españoles... parece que en hace cien años estaban más al día, que raro que el mundo no diga nada, pero lopais que debería aprovechar para tapar lo de abalos... se dedica a ser el boe del regimen sanchista. Ni el nodo macho.

Portada en el resto del mundo... chavales que en una semana se ha parao el pib de españa... que los bazares chinos van a estar una semana sin estafar impuestos que Hacienda está aplausos, pero pq son tan cortoplacistas que no ven la cosa que no va a llegar que con que sangrarán 1 de cada cien en aduanas... no vamos a poder encontrar sustituto a tanta producción.