⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No habíamos quedado en que los hospitales estaban colapsados y la gente se moría en sus casas y no aparecían en las estadísticas... y les soldaban las puertas con alambre de acero??
Menudo circo están montando. Yo no me creo nada... y las bolsas tampoco.


Tampoco es buena señal que los lleven a rastras.......... igual si no quieren ir es por que saben que una vez lleguen al hospital ya no salen salvo que sea con los pies por delante.
 
yo creo que lo mejor es mantener la calma hacer vida normal comprar mas latas de lo normal pero sin pasarse cuando lo veamos en real el bichito salir al campo o algun sitio bajo tierra cualquiera en españa puede tener el bichito y ni lo sabe es una loteria hay que esperar la señal del caos para tomar medidas no antes del caos


CUIDATÍN con el chivo este, adalid de antiestéticar monger criptojew a sueldo del SSV. Fácilmente identificable con solo echar un vistazo a sus homilías compungidas y sus severísimas playlists agoreras en JewTube. Experto en técnicas de hipnosis masiva orientadas para-lelos consumidores de profecías apocalípticas bíblicas del más pésimo gusto.
 
Hoy le he dado un abrazo a mi Chino de confianza delante de 30-35 clientes para que no crezca la chinofibia.

Por cierto, me han sacado un aperitivo y vermú de querida progenitora.

Estamos con vosotros!!! Mi chinito es anti Xi total
 
Eso también es para lo contrario. Que busques otros proveedores por fuerza mayor, al no poder cumplir el otro el contrato por fuerza mayor

La pregunta en muchos casos será... ¿existen realmente otros proveedores que no estén en China?
 
Efectivamente, no podrían reclamar en principio el cumplimiento de un contrato (por ejemplo, envío de productos intermedios en la industria del automóvil) mientras dure el evento de "fuerza mayor", las empresas e industrias chinas no serían legalmente responsables de este incumplimiento de contrato.

Force majeure - Wikipedia


Bueno, eso hay que mirarlo con cuidado en cada caso y en cada legislación.

En grandes contratos internacionales, en general, se trata de atar todo tipo de imprevisto, así cómo qué legislación se aplica.

En general, suele haber unos seguros contratados para esas situaciones, por lo que puede haber otra derivada financiera que ronda aquellos casos en los que se suspendan contratos por causas de fuerza mayor, las aseguradoras.

En resumen, que hay algunos dominós más en juego que los que vemos a primera vista.
 
Tampoco es buena señal que los lleven a rastras.......... igual si no quieren ir es por que saben que una vez lleguen al hospital ya no salen salvo que sea con los pies por delante.
El problema es que nos están contando historietas completamente contradictorias. Esto no hay por dónde cogerlo. Es todo un camelo.
 
¿Se va la luz en los laboratorios si contamos trolas o cómo va esto?

No hombre, porque se despistan los investigadores .... tu imagina al investigador investigando en Google y poniendo "bichito Yuhan" llega a este foro. o similar, y se despista leyendo todas las teorías magufas y se despistas con el ajo, el jengibre, plata coloidal, MMS y demás ... y claro eso hace perder horas valiosísimas en buscar la banderilla.

Que hay que explicarlo todo, ostras¡¡¡
 
Yo apuesto a que la semana que viene, el títere borracho colocado por USA en la OMS, declarará oficialmente el estado de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
A partir de ahí, los gobiernos moverán ficha.



EL NUESTRO NO hará absolutamente nada, puesto que ya saben que no tendrá incidencia en nuestro país, lo han anunciado y ahora están de fiesta.
 
Yo apuesto a que la semana que viene, el títere borracho colocado por USA en la OMS, declarará oficialmente el estado de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
A partir de ahí, los gobiernos moverán ficha.

Te refieres al panjabii con acento paco hablando en inglés, comunista confeso en su adolescencia, que no ha hecho más que sacar brillo sable de Winnie de Fluh y la "transaparencia del Gobeirno Chino"?

1581201676566.jpg
 
Volver