*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

1587131683535.png
 
La zona bretona, salvo algunos pueblos del Morbihan, no vota al FN. Yo, desgraciadamente, ya no sigo alli. Estoy justo a 40 kms de la frontera con ella, en la region de Pays-de-la-Loire, pero hasta antes del confinamiento seguia yendo casi todos los fines de semana a Rennes y a Nantes y a Dinan, a ver amigos.

Si Bretaña fuera Galicia mi departamento es el Bierzo. Pero la mentalidad cambia mucho y a peor ( sin hablar de politica).

Ostras paisano, es la zona de la familia de mi mujera, el triángulo Nantes- La Baule- Rennes. Por ahí me muevo cuando voy a Francia. Un saludo.
 
Pienso que las cuarentenas están impuestas porque han y puede que todavía estén propagando el bichito intencionadamente por eso tanta insistencia en lo de estamos en guerra.

Todo esto es muy raro y muchas cosas no tienen sentido
 
En estos momentos o Calviño o barbarie...

En el Psoe sabrán pero Sanchez, Iglesias, Illa y Simón no deberían pasar el fin de semana, espero que sean patriotas y se vayan a su fruta casa.

Puedes esperar sentado. Ni con agua hirviendo. Están usando de pararrayos a Simón que ya solo es carnobilla de lo quemado que está. Luego lo sacrificarán y se pondrán la medallita de haber asumido responsabilidades actuando contra los "expertos"
 
Acabo de ver a Risto y es evidente que esto ha cambiado de signo

Algo subterráneo ha debido suceder esta semana pero es claro que los medios afines están girando 180 grados.

Sin el sostén de los mismos, basta con que algunos pocos digan la verdad o critiquen, el Gobierno no dura ni 15 días.

si eso es así, será otra muestra de que este país no vale un duro. Trump ganó las elecciones con todo los medios en contra, qué digo en contra, soltando azufre, sapos, culebras y espumarajos día sí, día también ... Lo de los españoles y su particular condición es digno de estudio
 
Acabo de ver a Risto y es evidente que esto ha cambiado de signo

Algo subterráneo ha debido suceder esta semana pero es claro que los medios afines están girando 180 grados.

Sin el sostén de los mismos, basta con que algunos pocos digan la verdad o critiquen, el Gobierno no dura ni 15 días.

20 Minutos también escribió ayer un editorial contra el desgobierno.
 
Volver