*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

yo hace un mes decía que todos tras el gobierno, prietas las filas e impasible el ademán.

para dar la urgente respuesta requerida con todo el poder necesario.

después de ver como se han portado sin lealtad, con arrogancia, con mentiras, con doble jovenlandesal, ya no.

ahora es hora de abrir el debate urgente sobre como y quien va a manejar el nuevo paradigma desescalado.

y con desescalado me refiero más a la economía que a otra cosa.
En estos momentos o Calviño o barbarie...

En el Psoe sabrán pero Sanchez, Iglesias, Illa y Simón no deberían pasar el fin de semana, espero que sean patriotas y se vayan a su fruta casa.
 
Se parece mucho más de lo pretendes demostrar. Votarán juntos el 80 por ciento de proposiciones en el europarlamento, los mass media Los tratarán por el estilo, etc.

Igual lo que no conoces tan bien es el lado español

Eso viene a darme la razon, porque quiere decir que el lado social del FN es un engañabobos.

En efecto, en Francia han votado siempre a favor de las medidas laborales mas liberales, como la ley de Urgencia sanitaria actual, que pide que podamos trabajar hasta 60 horas por semana y perder semanas de vacaciones.

Y estoy seguro de que mas de la mitad de sus votantes ni lo sospechan. En cuanto a la inmigracion el FN sera mas de lo mismo, pero con grandes "discursos patriotas" para confitar la invasion.
 
Aquí de vergüenza van todos sobrados, ¿al puñetero piojoso del cheposo no hay que multarlo por saltarse la cuarenta OBLIGATORIA porque su concubina estaba INFECTADA de cobi19?

¿ tu curras ?

Bien yo si. Cuando tengo que ir, no tengo problema pero si me pongo a correr por deporte me crujen a multas.

Los peperos y los voxeras infectados por Moco Smith han ido al parlamento. ¿ me he quejado ? tragatochos.


No diferencia entre currar y reirse de los demas es nuy pepero. De tal lider , tales votantes.

¿ concubida ? Tarada que esta tarada. ¿ que pasa que hay que tener el visto bueno de un cura ?
 
Pues yo lo veo de otra manera... (y que conste que es solo una opinion...)

Me da a mi que del pastel de subvenciones, mediaset se ha quedado con las migas (TVE y a3media se han llevado todo)... y eso no ha gustado, asi que ahora les toco ladrar... (el no llora, no mama)

Llegaran a un acuerdo por el cual el gobierno destinara un poco mas en publicidad en mediaset

y todos contentos
Puede ser una explicación, tal vez la más probable.

Lo que es claro es que ha habido un giro y eso es notable.

Y está claro que sin la protección de toooodas las TV la situación del Gobierno pasa a ser de preocupante a insostenible
 
Supongo que alguien más yo habrá comentado por aquí, pero bueno, para mí lo de Ciudadanos solo tiene dos posibles explicaciones o están desesperados por la pérdida de votos y van como pollo sin cabeza y por eso se aproximan al PSOE.

O, y creo que esta es la más razonable van a jugar la baza del patriotismo y aceptan la "llamada" del PSOE para después de dos o tres reuniones decir que Sánchez no propone nada razonable y que es imposible darle su apoyo. Si no, no se explica que quieran un acercamiento a alguien que va en caída libre y de quien además no puedes fiarte en absoluto.

Cs esta estudiando como pillar votos del PSOE, visto que los votos que había cogido del PP y VOX los ha perdido y no los va a recuperar.
 
Ni quito ni pongo nada en el articulo que pego. Solo resalto en grande y en negrita.
Cunde el pánico: "El Gobierno utiliza el arresto domiciliario para imponer una dictadura comunista"
pablo-iglesias-.jpg

...
Y mientras, el PP haciendo el iluso con declaraciones vacías como que "Pedro Sánchez aprovecha este estado de alarma para anular el portal de transparencia y amordazar a los medios". Es todo lo que se le ocurrió a nuestro excompañero Pablo Montesinos, el titular de ABC de ayer. Mira Pablo, o señor diputado, como te llama tu querido Ferreras, el PP está siendo cómplice de este atropello por aprobar los estados de alarma sin poner condiciones. Tenéis que actuar y ya. O seréis colaboradores necesarios de la destrucción de nuestras libertades, que una vez también fue la tuya. ...
 
Pues yo lo que espero es que el PSOE quite a Sánchez y ponga a cualquier otro pero que este merdel se lo coma entero, enteríto el PSOE.

Cualquier otra cosa sería una aberración. Lo que viene solo será viable con un gobierno de izquierdas. Si lo esto lo gestiona el PP o un "trifachito" no vuelven a gobernar jamás.

Acabo de ver a Risto y es evidente que esto ha cambiado de signo

Algo subterráneo ha debido suceder esta semana pero es claro que los medios afines están girando 180 grados.

Sin el sostén de los mismos, basta con que algunos pocos digan la verdad o critiquen, el Gobierno no dura ni 15 días.
 
Volver