*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Y que se supone que dirían ellos?

La verdad?

No lo creo. Plato, sopa, fría, ojo ciego, vender.
 

PP y Ciutadans son cómplices del encarcelamiento ILEGAL de toda la población española.

No confundas hipocresía con eficacia.
 
Mujeres y hombres de Bogotá se alternarán los días pares e impares para salir de casa

A simple vista, sin tener que sacar la identificación, a puro ojo y sin complicaciones: a partir del lunes 13 de abril, las mujeres de Bogotá saldrán momentaneamente de la cuarentena los días pares y los hombres, los impares, y solo una persona por familia. La población transgénero podrá ir al mercado o al banco de acuerdo con su identidad de género y no con la cédula, con lo que se respetan sus derechos.

Mujeres y hombres de Bogotá se alternarán los días pares e impares para salir de casa

Es interesante saber que están haciendo por otros paises.


Aquí se dan fenómenos curiosos que no os he leído comentar.

Jamás vi tantos hombres en el Carrefour. Más del 80%. Y llama la atención uno en concreto: espécimen leyendo etiquetas y consultando con la parienta vía móvil. Salen los hombres porque necesitan más desfogarse o es que las mujeres, tan iguales y aguerridas, nos estamos meando en las ropa interior? @Dula no contestes. Lo reconoces y en cierta manera, te honra.

Jamás vi tanta mirada esquiva de ardor de estomago y miedo con todo el que te cruzas por la calle,

Le estoy cogiendo un gusto a la mascarilla que va a costar que me la quite ni a 40 grados en verano. Es un pequeño disfraz. Te la rezuma ir mejor o peor vestida o llevar 3 días sin lavarte el pelo.

La distancia de seguridad se ha multiplicado incluso en la circulación de vehículos. CUANDO NO HAY CASI VEHÍCULOS. Es impresionante.

Todos los días me toca pasar por las ruinas del Vicente Calderón. Como voy prácticamente sola me puedo recrear a 50 km/h en el escenario.....EL puñetero APOCALIPSIS. Respetando señales, tardo 20 minutos desde 4 vientos a Ciudad Lineal. A ratos me siento Will Smith.

El futbol al final, parece que no era tan importante. En otras circunstancias un solo aplazamiento de partido por cualquier causa daba para portadas durante días. No todo va a ser malo o absurdo. Quizá empecemos a darle importancia a las cosas que realmente la tienen.
,
Aunque levantasen el confinamiento mañana, nos van a quedar unos ticks de mono loco que los psiquiatras no van a dar a basto.
 
@reconvertido..... igual no puse la arroba porque en el fondo no quería que lo encontrases.... sonrisa:

Lo de la mala traducción no lo había leído, lo buscaré porque no se a que te refieres, porque yo me basé no en un artículo..... antes de postear nada y pergeñarme mi propia conspiranoia, lo leí en dos o tres distintos... Aunque para mí, ya te digo, está CASI descartado (sigo pensando que es medio de propagación pero seguramente mínimo, por casos anecdóticos como el del SARS)

Lo que sí deberíamos es que, como bien dices NO TENEMOS DATOS y los que nos esparcen como a las gallinas son seguramente falsos y malintencionados, acotar las cosas que parecen más seguras. Por ejemplo:

- Parece claro que el bichito, de ser el "mal" que está causando todo, tiene su nido mayor en espacios cerrados y sin ventilación natural (transportes, oficinas, hospitales). Alguien puede refutar esto? Para ir descartando....
@reconvertido..... igual no puse la arroba porque en el fondo no quería que lo encontrases.... sonrisa:
Quizás.
Pero como eres mala dios coge y te castiga y te envía a mí como castigo.

Lo de la mala traducción no lo había leído, lo buscaré porque no se a que te refieres, porque yo me basé no en un artículo..... antes de postear nada y pergeñarme mi propia conspiranoia, lo leí en dos o tres distintos... Aunque para mí, ya te digo, está CASI descartado (sigo pensando que es medio de propagación pero seguramente mínimo, por casos anecdóticos como el del SARS)
No fue tu conspiranoia.
Fue tu obsesión.
Y estaba basada en una mala traducción, COMO YA TE DIJE ANTES:
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣

Cuando alguien te responde lo mínimo es leérselo.

Y respecto a otra posible vía, aquí se aclara que son los inodoros sin sello en U:
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣

Lo que sí deberíamos es que, como bien dices NO TENEMOS DATOS y los que nos esparcen como a las gallinas son seguramente falsos y malintencionados, acotar las cosas que parecen más seguras. Por ejemplo:
Por eso digo que la CRISIS está fabricada.

- Parece claro que el bichito, de ser el "mal" que está causando todo, tiene su nido mayor en espacios cerrados y sin ventilación natural (transportes, oficinas, hospitales). Alguien puede refutar esto? Para ir descartando....
ERROR.
No se propaga en espacios abiertos y ventilados.

Igual que un escape de una bombona de gas es peligroso en sitios cecrrdos y en abiertos no.
Porque por mucho que sueltes es imposible alcanzar concentración.

¿Ves ya por dónde voy?
 
@reconvertido..... igual no puse la arroba porque en el fondo no quería que lo encontrases.... sonrisa:
Quizás.
Pero como eres mala dios coge y te castiga y te envía a mí como castigo.

Lo de la mala traducción no lo había leído, lo buscaré porque no se a que te refieres, porque yo me basé no en un artículo..... antes de postear nada y pergeñarme mi propia conspiranoia, lo leí en dos o tres distintos... Aunque para mí, ya te digo, está CASI descartado (sigo pensando que es medio de propagación pero seguramente mínimo, por casos anecdóticos como el del SARS)
No fue tu conspiranoia.
Fue tu obsesión.
Y estaba basada en una mala traducción, COMO YA TE DIJE ANTES:
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣

Cuando alguien te responde lo mínimo es leérselo.

Y respecto a otra posible vía, aquí se aclara que son los inodoros sin sello en U:
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣

Lo que sí deberíamos es que, como bien dices NO TENEMOS DATOS y los que nos esparcen como a las gallinas son seguramente falsos y malintencionados, acotar las cosas que parecen más seguras. Por ejemplo:
Por eso digo que la CRISIS está fabricada.

- Parece claro que el bichito, de ser el "mal" que está causando todo, tiene su nido mayor en espacios cerrados y sin ventilación natural (transportes, oficinas, hospitales). Alguien puede refutar esto? Para ir descartando....
ERROR.
No se propaga en espacios abiertos y ventilados.

Igual que un escape de una bombona de gas es peligroso en sitios cecrrdos y en abiertos no.
Porque por mucho que sueltes es imposible alcanzar concentración.

¿Ves ya por dónde voy?

Suelo contestar a todos. Si no lo hice es porque he estado una semana emocional y anímicamente muy, muy mal. Deseando casi agarrar el bicho y terminar con todo. No es nada personal, no he contestado a nadie porque tampoco os he leído casi nada.

Algunos de los que están confinados al 100% y están deseando salir no me creerán, pero yo estoy deseando que todo esto pase para meterme en casa y no salir una buena temporada....

No veo ERROR, de hecho creo que estamos diciendo lo mismo....
 
Suelo contestar a todos. Si no lo hice es porque he estado una semana emocional y anímicamente muy, muy mal. Deseando casi agarrar el bicho y terminar con todo. No es nada personal, no he contestado a nadie porque tampoco os he leído casi nada.

Algunos de los que están confinados al 100% y están deseando salir no me creerán, pero yo estoy deseando que todo esto pase para meterme en casa y no salir una buena temporada....

No veo ERROR, de hecho creo que estamos diciendo lo mismo....
Suelo contestar a todos.
Dije leer.
:)

Si no lo hice es porque he estado una semana emocional y anímicamente muy, muy mal. Deseando casi agarrar el bicho y terminar con todo.
Lo siento, pero por edad no te matará.

No es nada personal, no he contestado a nadie porque tampoco os he leído casi nada.
Pero los que te hemos respondido deberías de habernos leído mujeh...

Algunos de los que están confinados al 100% y están deseando salir no me creerán, pero yo estoy deseando que todo esto pase para meterme en casa y no salir una buena temporada....
¿Personal sanitario?

No veo ERROR, de hecho creo que estamos diciendo lo mismo....
Tú dices que en lo cerrado se reproduce.

Yo digo que en cielo abierto nada SOLTADO puede alcanzar concentración.

¿Ya?
 
Lo sabiamos aqui en Burbuja ¿y esas señoras con aspiraciones a gobernar no lo sabian? pues la ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento.

Estas dando por supuesto que estas señoras y sus asistentes tienen unos minimos de inteligencia, cuando normalmente ni mujeres, ni politicos van muy sobrados.

Piensa que la jefa del cotarro es irene montero...
 
El "bicho" no te va a apiolar porque no existe... Si sigues consumiendo TV tal vez consigas tú objetivo.

Mi recomendación es que liberes tu mente y no pienses en ninguna de esas cosas.

Hace años que no veo la tele.

Si el bicho no existe no sé que shishi es lo que tienen mis tíos que un mes han pasado de estar perfectamente a ser dos zombis medio muertos. Y lo digo literalmente, no se lo que tienen, pero algo tienen. Pero ya no soy capaz tampoco de afirmar si el bicho existe o es cualquier otra cosa. Pero algo está pasando. Deja de negar que existe algo porque a ti no te haya tocado todavía. Ya te llegará como a tantos otros negacionistas. Tienes hilos para eso.
 
Volver