*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Segundo.

El nombramiento de don David Pérez Méndez-Castrillón, Subdirector General de Relaciones Energéticas Internacionales, y de don Joaquín Ortega Casariego, Asesor del Gabinete del Ministro, como Vocales en la Junta Directiva de la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos.


Madrid, 11 de mayo de 2011.–El Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián Gascón.

BOE.es - Documento BOE-A-2011-11968
 
Margallo defendiendo a Pablemos del insulto de Tania? Vaya vyaa


Tampoco me sorprende, Margallo es el típico tio encantado de escucharse que entre chascarrilo y elocuencia te va defendiendo los taifas, el dominio nacionalista de los colegios publicos y las teles nacionales dominadas por ideología progre ocmo algo normal y a celebrar.

Menudo demorado Margallo, otra de las lacras que han hundido el PP.
 
Tu estas cobrando tu sueldo integro para mandar cuatro mails a las 8 de la mañana y el resto del dia te tocas los narices a dos manos, y el marrón queda para los padres hamijo, tu sabes lo que es en mi caso, ayudar a 3 hijas en edad escolar, una de ellas en bachillerato??? Que si esto no lo entiendo, que si lo otro no lo habiamos dado en clase, que si no tengo el temario.....
es un puñetero caos.

Yo no dudo que los profesores están currando. Pero no veo lógico que en colegios concertados o privados se esté cobrando la cuota integra (salvo comedor y extraescolares obviamente), cuando no cuesta lo mismo arrancar un colegio a las 7:00 de la mañana (agua, luz, personal de mantenimiento, seguridad, etc)

Hay bastante movida en los chats de padres y AMPAS con este asunto. Más teniendo en cuenta que ya hay padres en el frío (ERTEs)
 
El día que empiecen a salir los niños (si no es una situación de 0 contagios como en China) va a ser tal caos que yo me quedaría en casa.
Una hora solo dicen, yo me iré a la montaña o a la playa solo que allí no irán no les da tiempo
 
Odisea de un africano huyendo desesperadamente de Madrid.

Escape from Madrid: Frenzied flight into ghost airport in Rome

"
De ninguna manera iba a morir en Madrid.....

Mamá, tienes que volver a casa tan pronto ... el último martes ... no podemos manejar esta ansiedad ... ¡sal de ahí!


Cuando tomé la decisión de dejar Madrid, sabía que estaba en el centro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19. Estaba a miles de kilómetros de casa y la mayoría de los vuelos habían sido cancelados.

Mi mundo se derrumbaba. Entonces recibí una respuesta de mis agentes: “Hay un vuelo para mañana a las 3.30 p.m. vía Roma. ¿En serio? ¡Roma en Italia, el otro centro de el bichito-19 en Europa!

Ahora estaba mortalmente asustado.
Tengo que irme. ¿Pero cómo?


Pero estaba perdiendo la cabeza y no podía dejar de pensar por completo que ahora estaba atrapado en el turbulento Madrid. La conmoción, la desesperación y la frustración aparecieron. Entonces decidí. Solo había dos cosas: moriría aquí o moriría escapando.

Elegí el último. De ninguna manera iba a morir en Madrid


Mientras estaba allí esperando que mi traductor de español llegara a tiempo, me arrestaron por estar en el aeropuerto sin una razón válida. La multa, me dijeron, era de 600 euros.

Entonces recordé que tenía una visa Schengen y que, por lo tanto, podía acceder a todos los países europeos, excepto al Reino Unido. Tiré mi pasaporte y grité: "¡Schengen!

Todos los anuncios fueron en español, tanto verbales como escritos.
Finalmente, un barrendero notó mi desesperación. Él entendió un poco de inglés y así es como finalmente llegué al mostrador de facturación...

Pase de abordar listo, me uní a la cola marcada. Sin mascara Sin guantes Solo un desinfectante para manos a base de alcohol. Fue un gran alivio. Yo era la única persona negra que estaba abordando ese vuelo. Cansado, agotado, perdido y actuando como si todo estuviera bien.
Finalmente, llegó el momento de abordar mi vuelo alrededor de las 3:30 p.m. Mantuve la distancia mientras caminábamos lentamente. Dentro, estaba abarrotado. Se reservaron todos los asientos y se nos entregaron algunos formularios para completar los detalles y todas las personas con las que nos habíamos contactado en España.

La chica italiana sentada a mi lado no tenía bolígrafo. Le di la mía. En poco más de una hora y media, aterrizamos en Roma.

Aquí es donde el trauma y la confusión me atraparon. ¡El aeropuerto era enorme pero desierto! Todos descendieron y desaparecieron en puertas marcadas. Seguí mi boleto de dirección.
Ahora estaba deshidratado porque no nos sirvieron nada a bordo.

Los más preparados, los más fuertes.
 
Volver