*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pero es que la experiencia personal no es lo universal. Como dice el profesor, en el colegio de mi hija tiene las lecciones y tareas cada día a las nueve, todas en Classroom a las que accede con su tablet. Por la tarde la maestra envía las soluciones y mi hija las corrige. Por supuesto es ella quien lo hace todo, fotos, escaneos y correcciones, yo me limito a ir controlando como va de vez en cuando y resolverle las dudas.
Lo siento, mi hijos de ocho y tres años no saben hacer eso solos.
 
Tania enmurada en A3 dando estopa a Podemos. meparto:


Margallo defendiendo a Pablemos del insulto de Tania? Vaya vyaa


Tampoco me sorprende, Margallo es el típico tio encantado de escucharse que entre chascarrilo y elocuencia te va defendiendo los taifas, el dominio nacionalista de los colegios publicos y las teles nacionales dominadas por ideología progre ocmo algo normal y a celebrar.
 
Síndrome de inmunodeficiencia funcional a través de la infección intestinal en el bichito-19


"A partir del análisis de datos de múltiples elementos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, encontramos que los resultados críticos de la enfermedad implican el desequilibrio de varios componentes del Sistema de angiotensina de renina (RAS) más allá de la unión directa a la enzima convertidora de angiotensina2 (ACE2) ) para la entrada celular. Además, los datos de expresión de diversas fuentes y tejidos sugieren que el bichito evolucionó para atacar el sistema digestivo. Proponemos que una ruta de infección no respiratoria es un contribuyente importante a la amplia distribución geográfica del SARS-CoV- 2 a través de portadores "asintomáticos". Además, los datos sugieren que células específicas del sistema inmunitario están siendo reprimidas o destruidas en el pulmón, lo que lleva a un síndrome de inmunodeficiencia funcional (el bichito-19-FIDS). Al integrar amplios análisis estructurales de proteomas con el capas de datos multi-ómicas,se identificaron las diferencias moleculares entre SARS-CoV-1 y SARS-CoV-2, y proporcionan otros elementos que pueden explicar la divergencia en la patogenicidad entre SARS y el bichito-19 "

Utilizando un enfoque de Biología de Sistemas, integramos información genómica, transcriptómica, proteómica y de estructura molecular para proporcionar una comprensión holística de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19. El análisis de los datos de expresión del sistema de angiotensina renina indica que es probable que se presenten infecciones nasales, orales o de garganta leves y que los tejidos gastrointestinales son un objetivo primario común del SARS-CoV-2. Es probable que los síntomas extremos en el sistema respiratorio inferior resulten de una infección secundaria, posiblemente por una regulación al alza impulsada por la comorbilidad de ACE2 en el pulmón. Las notables diferencias en la expresión de otros elementos RAS, la eliminación de macrófagos y la activación de citocinas en las muestras broncoalveolares de el bichito-19 sugieren que una deficiencia inmunológica funcional es un resultado crítico de el bichito-19.

Functional Immune Deficiency Syndrome via Intestinal Infection in el bichito-19
¿ ven la estrategia?
Saturarnos de amenazas de salud con su juguete de laboratorio para evitar que casi nadie escape a su dictadura sanitaria y justificar todas las medidas de su agenda.

Al que pensara librarse, ahora le enferman de lo que sea.

Y esto apenas acaba de comenzar. 1984 ya es hasta anticuado.
 
Margallo defendiendo a Pablemos del insulto de Tania? Vaya vyaa


Tampoco me sorprende, Margallo es el típico tio encantado de escucharse que entre chascarrilo y elocuencia te va defendiendo los taifas, el dominio nacionalista de los colegios publicos y las teles nacionales dominadas por ideología progre ocmo algo normal y a celebrar.

Esto del "home office" con la Griso de fondo no es bueno para la salud roto2
 
Lo siento, mi hijos de ocho y tres años no saben hacer eso solos.
Pero eso no es culpa de los profesores, es que no te queda más remedio a no ser que quieras que vuelvan a abrir los colegios o directamente que no reciban ni deberes, con lo que nos quejaríamos igual. De todos modos, aparte de hacer las fotos (se pueden enviar las fotos de los trabajos hechos y ya está, no hace falta escanear), no creo que tu nene de tres años tenga unos deberes especialmente sufridos.
 
El Gobierno interviene los laboratorios privados para realizar y regular el precio de los test de cobi19

Los centros, servicios y establecimientos sanitarios de diagnóstico clínico de titularidad privada deben estar disponibles para entrar a formar parte o reforzar los circuitos de diagnóstico ya existentes desde este mismo martes así como para notificar a la autoridad sanitaria competente de la comunidad autónoma los casos de cobi19detectados.

Así lo establece la Orden SND/344/2020 publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado, en el que se explica que existe la obligación de que la enfermedad sea notificada tan pronto se detecte un nuevo caso con la máxima urgencia y por el medio más rápido posible, correspondiendo a las comunidades autónomas, en su ámbito competencial, establecer el procedimiento.

Con este fin, las comunidades autónomas tendrán a su disposición los centros, servicios y establecimientos sanitarios de diagnóstico clínico de titularidad privada ubicados en su comunidad autónoma que no estén prestando servicio en el Sistema Nacional de Salud, así como su personal.


Así, la realización de pruebas diagnósticas por los citados centros, servicios y establecimientos de diagnóstico clínico para la detección del el bichito-19 quedará sujeta a la prescripción de un facultativo de acuerdo con las directrices acordadas por Sanidad.

Además, la puesta a disposición de medios incluye la posibilidad de adoptar las medidas necesarias para la regulación de los precios de las pruebas diagnósticas para la detección del el bichito-19, con el objeto de evitar "situaciones abusivas" en el acceso a este servicio.

La orden establece asimismo que los centro privados deben notificar los casos detectados de cobi19 así como la compra de test rápidos diagnósticos, especificando a la autoridad sanitaria competente de la comunidad autónoma en la que se encuentren ubicados el tipo de material, número de unidades adquiridas y destino de uso.

Estas medidas estarán vigentes hasta la finalización del estado de alarma, que comenzó el pasado 14 de marzo y que se prolongará, al menos, hasta el próximo 26 de este mes de abril. Su incumplimiento podrá ser motivo de sanción para estos centros.

Lea el texto completo del BOE

El Gobierno interviene los laboratorios privados para realizar y regular el precio de los test de cobi19

es el mercado “amijos”
 
Volver