*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Los borregos se están cansando.....

Pues en mi barrio aplauden con furia porcina. Cada vez más fuerte y sostenido, aderezado con petardos y bubucelas. Y unas tiparracas aullando como si de una rave en Ibiza se tratase.

simples que van de cultos e informados, y que cuando les estalle en los morros se convertirán en hienas salvajes.
 
Se calientan las redes sociales...

EVZnzamXkAA-JYe.jpg



No me extraña.

Lo de este gobierno criminal no tiene nombre.
biggrin.gif
 
Por cierto me autocito.
Y España y Francia somos los países más transparentes en cuestión estadística, actualizamos casi a mes/trimestre vencido, un montón de estadísticas de todo tipo
Alemania casi no actualiza nada desde 2017, y otros países es imposible encontrar nada de estadística actual
Esto es así para casi todo. Yo en estadísticas económicas encuentro a España , Francia e Italia más transparentes y actualizadas que a Alemania y loa nórdicos. Alemania por ejemplo publica datos fiscales con 3 años de retraso, en España muchos están a mes vencido y todos antes del año.
 
Un gobierno que está más pendiente de lavar su imagen y de echar balones fuera que en sí estar al pié del cañón y gestionar bien la crisis sanitaria... así nos va... loser:
 
Dándole vueltas, tengo claro que hay un porcentaje "X" de la población que sigue sin entender la seriedad del bichito porque no le han visto las orejas al lobo. Ya pasaba antes con todos aquellos que por aventura o por falta de sentido común, se jugaba la vida de la forma más absurda.

Ahora ocurre un poco igual. Gente que se conciencia "a su manera" porque los enfermos graves o los muertos le quedan lejos. Sí, en mayor o menor medida todos conocemos a alguien afectado, pero muchos menos son los que tienen un fallecido directo o en estado grave.

Supongo que aquellos que han perdido a un ser querido por esta enfermedad tendrán un punto de vista diferente sobre relajar las medidas el lunes y seguir sin realizar tests masivos a la población.

Hoy se me ha ocurrido ver las noticias y los titulares no cambian. Por un lado te dan las cifras oficiales, y por otro lado te hablan de que la cosa tiene buena pinta. Y si hoy ha habido más muertos que ayer, entonces dicen que esperan que haya sido solo una acumulación estadística y que mañana ya bajen. Parece la eterna promesa de que mañana va a mejorar todo porque tal o cual número hoy alberga una esperanza.

Los medios no han aprendido nada, ni de objetividad ni de tener un mínimo de sentido crítico. A los políticos por desgracia no tienen ni una ni otra cosa, pero me resulta increíble que la mayoría de medios tampoco.

Sigue sin entrar en la cabeza que tenemos por delante 18 meses muy dolidos. Sólo recordar que llevamos menos de 2 meses desde que se detectaron los primeros casos aislados en España. 2 meses. Imaginemos qué puede ocurrir en 18 meses más y veremos cuántos están dispuestos a que un día, una de esas cifras de fallecidos sea la de su padre, progenitora, hermano, esposo, mujer... o hijo.

Ya prácticamente nadie dice a la ligera y sin miedo aquello de "esto no es más que una gripe" como en su día nos bombardeaban.
 
Ver archivo adjunto 286095

Ésta es la evolución de los casos activos desde el día de confinamiento. Italia sigue subiendo, nosotros mentimos como China.
Creo que la fuente de información más fiable que tenemos es la mortalidad en los hospitales, los médicos que están hasta los bemoles van a decir la verdad de las muertes. De momento parece que bajan un poco, pero si se reanuda la actividad laboral...
 
Yo no he escuchado a ninguna persona directamente afectada quejarse porque hayan aparecido esos videos. Aunque en todo caso cada uno gestiona el dolor de una forma diferente.

Lo que sí me consta es la reacción positiva que provocan en mucha gente, aunque solo sea como una muestra de jovenlandesal alta entre las tropas.

En el foro de burbuja se usan para ridiculizar el asunto del el bichito y decir que ni siquiera existe
 
Pues en mi barrio aplauden con furia porcina. Cada vez más fuerte y sostenido, aderezado con petardos y bubucelas. Y unas tiparracas aullando shishi si de una rave en Ibiza se tratase.

simples que van de cultos e informados, y que cuando les estalle en los morros se convertirán en hienas salvajes.

Tu predictor te delata. Utilizas más "shishi" que "como".
 
Ya tenéis la hora entre las 6h y las 9h.....van a ser imágenes guapas.

20:06 cobi19 EN ESPAÑA | El Gobierno distribuirá entre mañana y martes 1,4 millones de mascaras a los profesionales que se reincorporen al trabajo en la Comunidad de Madrid, un reparto que tendrá lugar entre las 6.00 y las 9.00 horas en "los principales intercambiadores y puntos de acceso" al transporte público de la región.

lavanguardia.com
 
si este nuevo sidra volador stealth causase lesiones circulares y manchas en la piel similares al sarcoma de kaposi, yo desde burbuja propongo llamarlas "cacoma de leprosi"

hagase, defequese
 
Volver