⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Y ahora me salta con Woody Allen...no se me ocurre alguien que sintiera más vergüenza ajena al ver la performance de estos limitados intelectuales.

Así que te pido perdón, no sabía que estaba hablando con un deficiente mental diagnosticado, en definitiva, perdiendo el tiempo.

No das para más. Pena de los que te tengan que aguantar en tu día a día. Por mi parte con esto termino contigo.

No me molestes más. Estás ignorado.
Limitados intelectuales, dice el augusto con ínfulas que diagnostica a distancia a docenas de personas de las que no sabe nada.

Me alegra de que te preocupes por la gente que tiene que aguantarme en el día a día. Yo no te tengo que devolver la cortesía porque dudo seriamente que en tu caso esa gente exista (la cajera del supermercado no cuenta).

Y que por mucho que me repitas lo de menso o "deficiente mental" de verdad que no me vas a ofender. Al menos esa parte de mi ego ya está suficientemente satisfecha en la vida real gracias al ámbito académico y profesional. No te molestes.
 
Imagino que el bichito se puede enganchar a partículas de polvo del suelo que elevamos moviendo el aire al andar.
 
Un tío nefasto que no entiendo porque no fue apartado. Para mi es un enigma.

Porque lo van a quemar hasta que esté churruscado y luego, cuando haya bajado la cosa y se le pidan explicaciones al Gobierno, Sánchez le cortará con gusto la cabeza, quedando asi Simón como el principal responsable de todo lo ocurrido y a otra cosa mariposa.
Si lo hubieran cambiado antes, todas las iras se concentrarian ahora en Sánchez. Asi tienen un pararrayos hasta el final.

Estas cosas son de primero de IvánRedondo.
 
Y esto lo he visto tantas veces. La inmensa mayoría de los que vienen aquí a diagnosticar la "infantilización" y enfermedad de toda la sociedad por cuestiones como hacer una coreografía con compañeros de trabajo, no se dan cuenta de que el problema lo tienen ellos mismos, que presentan alguna tara extraña que les impide adaptarse, y que precisamente en otras épocas históricas menos benevolentes que la nuestra no habrían durado ni un telediario.
Pero hombre Juan Nadie no te líes que es mas sencillo, en el caso concreto que nos ocupa, muchos no haríamos el ganso en estas circunstancias por vergüenza, no es ninguna tara extraña, es que hay miles de muertos, que ya no estan, pero quedan sus familiares, y los familiares de los que estan en las UCIs, y por respeto a todos ellos no es momento de hacer el ganso en público (y las redes es muy público). En privado entiendo todas las descargas de los que estan al limite del trabajo y la presión, pero en público no. Es relativamente sencillo, no te líes con Darwin en esto
 
progenitora mía...
Es espantoso


pues ya veras cuando 15 millones de españoles igg asintomaticos sepan que necesitan retrovirales para siempre porque estan inmunodeprimidos forever

eso si no mueren antes por infecciones oportunistas poque a ver como manejamos 15 millones de inmunodeprimidos

si no llegamso antes a 50 millones de españoles y game over

de entrada todos los sanitarios infectados tendran que pedir la baja forever .. no puedes ser inmunodeprimido e ir a trabajar a un hospital
 
Justo al revés de lo que afirma el club del coronatimo, el grupo de la psy-op de este foro. Se confirma que hay muchos muertos anotados de menos. Últimamente cada vez hay menos posts discutiendo los muertos con comparaciones con la gripe, etc.
La psyop podría ser una cover op ya que posiblemente de manera encubierta se este dando matarile masivo para llegar al numero de muertos requeridos por el cabal a perro pánchez.
 
Eh voila, esperemos a finales de abril, y veremos la tasa de mortalidad de la France en Marzo. Y saldremos de dudas
Titre | Insee
Por cierto me autocito.
Y España y Francia somos los países más transparentes en cuestión estadística, actualizamos casi a mes/trimestre vencido, un montón de estadísticas de todo tipo
Alemania casi no actualiza nada desde 2017, y otros países es imposible encontrar nada de estadística actual
 
Esto no para, no entiendo lo que pretende hacer el gobierno a partir del lunes, no tienen ni idea.........Improvisadores! nover:
 
El cobi19 podría atacar el sistema inmunitario como el VIH al atacar las células protectoras, advierten los científicos
  • Investigadores en China y EE. UU. Descubren que el bichito que causa el bichito-19 puede destruir las células T que se supone que protegen al cuerpo de los invasores dañinos
  • Un médico dijo que la preocupación está creciendo en los círculos médicos de que el efecto podría ser similar al del VIH.
Los científicos han advertido que el cobi19 que causa el bichito-19 podría dar de baja de la suscripción de la vida las poderosas células inmunes que se supone que dan el pasaporte al bichito.
El sorprendente descubrimiento, realizado por un equipo de investigadores de Shanghai y Nueva York, coincidió con la observación de los médicos de primera línea de que el bichito-19 podría atacar el sistema inmunitario humano y causar daños similares a los encontrados en pacientes con VIH.
Lu Lu, de la Universidad de Fudan en Shanghái, y Jang Shibo, del Centro de Sangre de Nueva York, se unieron al bichito vivo, conocido oficialmente como Sars-CoV-2, en las líneas celulares de linfocitos T cultivadas en laboratorio.
Los linfocitos T, también conocidos como células T, desempeñan un papel central en la identificación y eliminación de invasores extraños en el cuerpo.


Lo hacen al capturar una célula infectada por un bichito, perforar una membrana e inyectar químicos tóxicos en la célula. Estos productos químicos luego dan el pasaporte tanto el bichito como las células infectadas y los hacen pedazos.

Para sorpresa de los científicos, la célula T se convirtió en una presa del cobi19 en su experimento. Encontraron una estructura única en la proteína espiga del bichito que parecía haber desencadenado la fusión de una envoltura viral y una membrana celular cuando entraron en contacto.

Los genes del bichito luego ingresaron a la célula T y la tomaron como rehén, deshabilitando su función de proteger a los humanos.

Los investigadores hicieron el mismo experimento con el síndrome respiratorio agudo severo, o Sars, otro cobi19, y descubrieron que el bichito Sars no tenía la capacidad de infectar las células T.

Sospechaban que la razón era la falta de una función de fusión de membrana. Sars, que mató a cientos en un brote de 2003, solo puede infectar células que portan una proteína receptora específica conocida como ACE2, y esta proteína tiene una presencia extremadamente baja en las células T.

Investigaciones adicionales sobre la infección por cobi19 en células T primarias evocarían "nuevas ideas sobre mecanismos patogénicos e intervenciones terapéuticas", dijeron los investigadores en un artículo publicado en la revista Cellular & Molecular Immunology esta semana.

Un médico, que trabaja en un hospital público que trata a pacientes con el bichito-19 en Beijing, dijo que el descubrimiento agregó otra evidencia a la creciente preocupación en los círculos médicos de que el cobi19 a veces podría comportarse como algunos de los bichito más notorios que atacan directamente al ser humano. sistema inmune.

"Cada vez más personas lo comparan con el VIH", dijo el médico que solicitó no ser identificado debido a la delicadeza del problema.
En febrero, Chen Yongwen y sus colegas del Instituto de Inmunología del PLA publicaron un informe clínico que advierte que la cantidad de células T podría disminuir significativamente en pacientes con el bichito-19, especialmente cuando eran ancianos o necesitaban tratamiento en unidades de cuidados intensivos. Cuanto más bajo es el recuento de células T, mayor es el riesgo de fin.


Esta observación fue confirmada más tarde por exámenes de autopsia en más de 20 pacientes, cuyo sistema inmunitario fue destruido casi por completo, según informes de los medios de comunicación continentales.

Los médicos que habían visto los cuerpos dijeron que el daño a los órganos internos era similar a una combinación de Sars y Aids.

El gen detrás de la función de fusión en Sars-CoV-2 no se encontró en otros cobi19 en humanos o animales.
Pero algunos bichito humanos mortales como el SIDA y el Ébola tienen secuencias similares, lo que provocó especulaciones de que el nuevo cobi19 podría haberse propagado en silencio en las sociedades humanas durante mucho tiempo antes de causar esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Pero hubo una gran diferencia entre Sars-CoV-2 y VIH, según el nuevo estudio.

El VIH puede replicarse en las células T y convertirlas en fábricas para generar más copias para infectar otras células.
Pero Lu y Jiang no observaron ningún crecimiento del cobi19 después de que ingresó a las células T, lo que sugiere que el bichito y las células T podrían terminar muriendo juntos.


El estudio da lugar a algunas preguntas nuevas. Por ejemplo, el cobi19 puede existir durante semanas en algunos pacientes sin causar ningún síntoma. La forma en que interactuó con las células T en estos pacientes no quedó clara.
Algunos pacientes críticos también experimentaron tormentas de citoquinas, donde el sistema inmune reacciona de forma exagerada y ataca a las células sanas.
Pero, ¿por qué y cómo se desencadena el cobi19 que sigue siendo poco conocido?

el bichito-19 may attack immune system like HIV, doctors antiestéticar
El neumoSIDA volador, se dijo primero en burbuja, como siempre.
 
Volver