⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.185
Reputación
11.463
Usa va a vengar con frialdad este resbalón.

eso suponiendo que aquí contamos bien.. nuestra mortandad es

lo que tengo claro es quién se opone a los despidos son los clasistas del PP (ver prensa) , quién está a favor de que millones de Españoles pasen hambrunas por falta de renta mínima son los del PP (ver prensa). Quién defrauda a hacienda no es el obrero, quién recortó en educación, sanidad no fue la izquierda. Para mi la obra del PP se traduce en obra pública (demostrado que no crea empleo) a favor de los ACS etc, pelotazo inmobiliario, pelotazo financiero (Rato, Botín y demás basura) y multiplicar la deuda pública por 2 (de menos del 50% a más del 100% del PIB) y llevar el fondo de las pensiones de +50 mil millones a - 70 mil millones.
Es cierto, creó empleo de hez y facilitó el despido. Ahh, tb quebró ayuntamientos por España a patadas (incluido Madrid)
Esta bien saber esto, No se si alguien de derechas ha contestado a tu mensaje, hay 115 paginas desde tu mensaje...
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.265
Reputación
5.218
Lugar
Los madriles
Porque las charos están como locas haciendo pasteles de hez....

Pero bueno mejor pensar bien y que estén los niños haciendo pasteles y pan con los padres y no solo amagatos aburridas haciendo cupcakes
Yo, como "amagatos" me doy por aludida...llevo aquí desde el primer día. No se cocinar pero sí se protegerme gracias a este foro.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
El hilo se ha vuelto ya completamente infumable. Spam a cascoporro, conversaciones sin sentido ensuciando el hilo, fanboys por todos lados, magufos a todo trapo. Como me niego a ignorarlos a todos y acabar leyendo 4 post por pagina. Como la moderación no toma medidas aunque solo sea avisando a los mismos. Me retiro del hilo.

Si en algún momento tengo información que realmente crea relevante, la aportare, pero no tengo intención de perder mi tiempo.

Un saludo a los conforeros
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.265
Reputación
5.218
Lugar
Los madriles
Evidentemente es una charo al volante que ha perdido el oremus. Los polis se ve que se han coscado de que no debe tener mucho peligro, debe ser un episodio de discusión familiar en el que la interfecta intenta largarse pero alguien ha avisado a la policia y la han bloqueado. Ocservese como en las primeras embestidas tiene menos fuerza que el pedo de un afeminado e intenta no chocar con la propiedad ajena, aunque al final ya de perdidos al rio.
Veo que no has visto el final del video el el que "la charo" sale haciendo topless y la detienen.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.264
Reputación
31.468
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Evidentemente es una charo al volante que ha perdido el oremus. Los polis se ve que se han coscado de que no debe tener mucho peligro, debe ser un episodio de discusión familiar en el que la interfecta intenta largarse pero alguien ha avisado a la policia y la han bloqueado. Ocservese como en las primeras embestidas tiene menos fuerza que el pedo de un afeminado e intenta no chocar con la propiedad ajena, aunque al final ya de perdidos al rio.
jorobar, no has dao ni una