⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.435
Reputación
163.090
Lugar
Aqui
Alguien sabe cuando vienen los puñeteros test?? O lo tengo que comprar yo en internet

Porque vamos prefiero pagar yo antes que esperar a los iluso de este gobierno orate

Los test no van a ser para los que mueren, estos mejor sin test para vender una cifra de muertos menores. LOS TEST LLEGARAN A TIEMPO PARA CONTROLAR A LA POBLACIÓN SANA.....se han superado en su inmundicia.
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
2 CUESTIONES SOBRE GUAYAQUIL

-COMO TARDO TANTO EL bichito EN LLEGAR A AMERICA LATINA?

-ESTA MATANDO A GENTE DE CUALQUIER ZONA Y RAZA, ES DECIR, ALLA DONDE CAE SEGURO MATA A ALGUIEN ...

ES COMO UN bichito HIJOEPUTA NO?



EL NEW YORK TIMES CONFIRMA AL MENOS CERCA DE 1,500 MUERTOS EN GUAYAQUIL POR el bichito-19, PERO TODAVÍA SIN CONTAR MUCHOS CADÁVERES QUE NO HAN SIDO RECOGIDOS DE LAS CASAS O LAS CALLES

LOS CEMENTERIOS ESTÁN LLENOS DE GENTE CAVANDO LAS PROPIAS TUMBAS DE SUS FAMILIARES

VARIAS PERSONAS DENUNCIAN QUE NO SABEN EL PARADERO DEL CUERPO DE SUS FAMILIARES

LA GENTE TIENE QUE ESPERAR MÁS DE 48 HORAS PARA CONSEGUIR UNA BOTELLA DE OXÍGENO

TEMOR A QUE LAS ESCENAS SE REPITAN POR TODAS LAS CAPITALES DE SUDAMÉRICA






 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.856
Reputación
28.784
Evidentemente es una charo al volante que ha perdido el oremus. Los polis se ve que se han coscado de que no debe tener mucho peligro, debe ser un episodio de discusión familiar en el que la interfecta intenta largarse pero alguien ha avisado a la policia y la han bloqueado. Ocservese como en las primeras embestidas tiene menos fuerza que el pedo de un afeminado e intenta no chocar con la propiedad ajena, aunque al final ya de perdidos al rio.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.235
Reputación
14.798
Pero en lugar de prohibir hacer autopsias para encontrar la causa de la muerte, como se ha hecho, se podía haber permitido recoger muestras, congelarlas, y cuando existan test, saber de que ha muerto el personal. Sería importante en caso de demandas judiciales no crees?

La justicia tragando! ¿Por qué será?
Es evidente que es eso lo que se deberia hacer para estudiar mejor el desarrollo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando haya tiempo, de cara a combatirla si vuelve otra ola en otoño.

Pero al gobierno no le interesa, tanto por razones politicas como personales si empiezan a prosperar las denuncias contra su gestión.

La oposición con miedo, da la impresión de que quieren que se les perdone, cuando es el gobierno el que tiene que pedir perdón y muestra una arrogancia sonrojante.

La Justicia es la unica que puede hacer algo, pero estando politizada en las altas instancias más allá de la naúsea (ver quien es la fiscal general del estado), aqui van a entregar su vida 30.000 personas sin ningun reconocimiento sobre la causa de su muerte
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.193
Reputación
11.478
Usa va a vengar con frialdad este resbalón.

eso suponiendo que aquí contamos bien.. nuestra mortandad es

lo que tengo claro es quién se opone a los despidos son los clasistas del PP (ver prensa) , quién está a favor de que millones de Españoles pasen hambrunas por falta de renta mínima son los del PP (ver prensa). Quién defrauda a hacienda no es el obrero, quién recortó en educación, sanidad no fue la izquierda. Para mi la obra del PP se traduce en obra pública (demostrado que no crea empleo) a favor de los ACS etc, pelotazo inmobiliario, pelotazo financiero (Rato, Botín y demás basura) y multiplicar la deuda pública por 2 (de menos del 50% a más del 100% del PIB) y llevar el fondo de las pensiones de +50 mil millones a - 70 mil millones.
Es cierto, creó empleo de cosa y facilitó el despido. Ahh, tb quebró ayuntamientos por España a patadas (incluido Madrid)
Esta bien saber esto, No se si alguien de derechas ha contestado a tu mensaje, hay 115 paginas desde tu mensaje...