*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El bichito pasará más pronto o más tarde. Lo que tardará en pasar es la mala leche que hemos generado muchos españoles con el desastre anunciado que nos han servido nuestros gobernantes y, sobre todo la banda de los Picapiedra.

Mucha gente lo anunció. Mucha gente se horrorizó al ver que aquí seguía la fiesta institucional cuando en Italia los muertos se contaban por centenares.

Lo nunca visto. Los negocios chinos todos cerrados y los chinos en cuarentena y mascarilla, muchos españoles en el sologripismo, el nopasanadismo y el mascarillaspaqué y los responsables ministeriales de palmeros, ignorantes o trileros.

Impresentables. Y no sé qué ganan aquí los CM de cosa con sus pinta-y-colorea-la-realidad. Dáis ardor de estomago, pero peor, no os coméis un colín. Y no os lo dice otro CM. Yo me registré en Burbuja en 2006 y eso ni se había inventado. Repito: AQUÍ NO OS COMÉIS UN COLÍN. Si eso, os contáis, a ver si se os ha escaqueado alguien.

¿De qué váis, iluso PSOE-Podemitas-Nazionalistos? A veces pienso que sois gente inteligente de derechas que, maoistamente, "agudiza las contradicciones", exacerbando nuestro cabreo con la banda del Sánchez, para que odiemos más a esta panda de irresponsables que nos han caído en el gobierno en la etapa más complicada desde el 78. Me alegraría por vosotros.

No suele ser este mi tono ni soy un radical. Soy ya un español dolido, cabreao y vengativo, indignado por como nos han metido en el desastre y ansioso por pasar cuentas.
 
Buenos datos si fuera una día entre semana.
Malísimos cuando es en fin de semana. Es el mismo porcentaje que el domingo pasado.


En el hospital ramon y cajal no queda nadie en urgencias a la espera de ser ingresado.

NADIE

Crees que eso va a ayudar vuestras ganas de muertes ??
 

Gracias por su post, hace que merezca la pena oir (y tener que decir) tanta estupidez. ¡GRACIAS!
 
Yo creo que si que puede haber una tendencia real hacia el menor número de casos, ingresos, ucis y fallecimientos. A pesar de que los datos pueden y seguramente estén manipulados.

El mensaje triunfal cuasi "hemos ganado la guerra" me da miedo, y sobretodo el lunes despues de semana santa con la incorporación al trabajo de los no esenciales. Me temo que va a producirse una relajación por parte de muchos
 
Buena noticia, de hecho la curva epidémica en España ha sido "mas suave" que la italiana en el sentido de que se han tomado medidas antes que en Italia segun la fase, el problema de que haya sido "mas intensa" se debe al error garrafal que se cometió en la semana del 8M, si se hubiera decretado el distanciamiento social esa semana España hubiera tenido un comportamiento discreto muy por debajo de los brotes de Alemania, Francia y UK.

Aquí tienes la prueba:
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣
 
Volver