*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Iba a decir que Marlaska era un hdgp, pero es que Pedro el sepulturero, Ábalos, Carmen Calva... Ahí no se salva ni el apuntador.

Hay un bichito en este gobierno, que los hace contagiarse de hijoputismo extremo, mirad las declaraciones de Pedro Duque, que parecia ta cosa
 
Captura-de-pantalla-2020-04-04-a-las-12-48-47.png


Informe de la John Hopkins University sobre el número de casos por millón de habitantes, de todos los paises, frente a los dias desde 1 caso por millón de habitantes. Escala logarítmica.

Destacado el efecto 8M. Para los que lo niegan.
Si a los progres ya les cuesta respirar sin cagarse encima, van a entender esa gráfica y encima logarítmica....
 
Al final me veo en juicio contra la forera y contra el Dao con datos en la mano de todoa los muertos que se están ocultando,. Buena dictadura está quedando.

Por otra parte, la conforera es mas trollaza que yo.
Sí, ella tiene un suave aroma de "eau de progré"
 
Hay un bichito en este gobierno, que los hace contagiarse de hijoputismo extremo, mirad las declaraciones de Pedro Duque, que parecia ta cosa

Si, ese es otro que tal cual.
El astronauta ha vendido todo el prestigio que podía tener en España sirviendo a esa cueva de víboras que es la criminal PSOE.
 
Las cifras son mentira, los findes bajan para subir el lunes y martes.

Dicho esto, si creo que algo mejor estamos afortunadamente.
Es domingo, mañana se contabilizarán las que no se han hecho hoy.
Así que mañana tenemos rebote asegurado.
Italia tardó varios días más en estabilizar sus cifras, y es el país que nos va indicando como irá nuestra trayectoria.
El fin de semana y el lunes, desde que empezó el recuento, simpre baja, es una constante. De martes a viernes hay una subida grande.
Tendremos que esperar a toda una semana para ver si realmente vamos mejor que la anterior.

No solo pasa en España, en Europa en general es igual.
Menos fallecidos, menos contagiados y más recuperados.

Gracias a todos los que habéis contestado (y a los que se me han escapado de la multicita).

Parece claro que para valorar las cifras de hoy debemos esperar unos días.

Un saludo y a ver si la cifra cae ya definitivamente.
 
«Este Gobierno no tiene ningún motivo para arrepentirse de nada»Marlaska.

No se arrepienten de desoír las recomendaciones de la OMS.
No se arrepienten de haber lanzado a las calles a miles de persona en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No se arrepienten de haber tardado 2 semanas en comprar EPIs
No se arrepienten de comprar test falsos.


Sinverguenza....nover::mad
orates hijos de la grandísima fruta. Asesinos, mentirosos y malas personas. Encima no valen para nada.
 
Volver