*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Por ahí iba yo. E incluso hay datos de reinfecciones y recaídas en China y Japón.
Se habla de esa inmunidad como si esto fuera la gripe que en un año no la coges dos veces o una varicela.
Ah, pero amigo, ¿tú no estarás esperando banderilla como el resto, verdad? No PUEDE haberla, hay MUCHAS mutaciones.
 
Se quiere reir?... Le compre mascaras ffp3 a la parienta, le explico como usarlas y tal... a los dos días me dice que tienda la ropa... a que no adivina lo que saque de la lavadora?... que ella le tira lejía la mete con la ropa blanca y desinfectada...roto2
jaja....pero es que como si lo viera...encima te pondria la cara de...pero amo a ve ¿ me vas a venir a decir como desinfectar las cosas? roto2 ...y como pongas en duda algo e intentes explicar la distincion entre limpieza general y desinfeccion te ponen cara rara como paradecirte ¿ me estas llamando chancha?
 
sanchez-nieto-kTZE--620x349@abc-Home.jpg
 
Hacienda rechaza ampliar el plazo de pagar impuestos pese a que ya lo han aprobado 22 países en Europa


Hacienda rechaza ampliar el plazo de pagar impuestos pese a que ya lo han aprobado 22 países en Europa

hoy estuve hablando antes de cenar con una amiga que tiene la asesoría fiscal de las más importante de Avilés, que seguro no es representante de nada, pero me comentó y me quede con este mensaje, las mayoría de los importantes empresa que llevan en su oficina, en pagar la SS por lo que corresponda antes del ERTE, IRPF un 10% de lo que se paga habitualmente trimestralmente e IVA otro 10%, alguno inclusó este impuesto lo paga mensual, pero todos coinciden en pagar lo minimo posible, ya luego se regularizá a lo largo del año si se arregla el tema y si no el dinero está en la caja de la empresa y no en la del Estado
 
"Una inmunidad pasajera
Desafortunadamente, los linfocitos de memoria y los anticuerpos específicos contra los cobi19 no permanecen mucho tiempo en el cuerpo. Estudios realizados con individuos que se recuperaron del SARS observaron que su nivel de inmunidad frente al bichito descendía rápidamente (en un plazo de 6-12 meses). En cualquier caso, los autores indicaban que se desconoce qué niveles son suficientes para estar protegido clínicamente frente a dicho cobi19. Otras investigaciones han detectado que, tras 3 o 5 años de su recuperación, los pacientes de SARS mostraban niveles muy bajos de anticuerpos específicos contra proteínas del bichito SARS o no se encontró ningún anticuerpo en absoluto.

Además, hay otros dos fenómenos que respaldan la idea de que la inmunidad frente al nuevo cobi19 será muy probablemente pasajera. Por un lado, los dos principales tipos de cobi19 estacionales en el ser humano (OC43 y 229E) suelen causar epidemias cada tres años. Por otro, no se ha observado inmunidad a largo plazo en las personas frente a los cuatro cobi19 epidémicos.

Si se diera el desafortunado caso de que el bichito se expandiera por el mundo, causando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la inmunidad temporal frente a este sería determinante para que ocurrieran epidemias repetitivas a lo largo del tiempo, como acostumbra a hacer el bichito de la gripe u otros cobi19. Aunque los cobi19 no tienen una capacidad tan elevada para mutar como los bichito de la gripe, su capacidad para provocar una inmunidad temporal garantizaría su resurgir en epidemias cada cierto tiempo. Conforme pasaran los años y la gente fuera exponiéndose a este nuevo cobi19, este iría perdiendo protagonismo, teniendo finalmente una frecuencia similar a los otros cuatro cobi19 habituales. El rumbo de la epidemia determinará que esto ocurra finalmente o no."
Cuando se hablan de esos cobi19, se refieren al 20% de cobi19 que causan el constipado común.
 
Lo esperadle es que tengas inmunidad, total o parcial. Que bien no te puedas reinfectas, o que si te reinfectas sea poco mas que un resfriado.
Pero a lo que me refiero es que a día de hoy todo esto son conjeturas por desgracia. Y creo que tampoco está del todo bien que en este foro, con lo que hemos sido, nos agarremos a conjeturas e ideas como si fueran una verdad inmutable.
Ojalá esto genere una inmunidad suficiente y que dure el bastante tiempo como para que esto pase y podamos continuar.
 
Maletines de dinero..... ahora aceptar un soborno se llama gestión discreta...
Yo creo que simplemente le habrán dicho a los turcos que eso no se le hace a un país que puso la alfombra roja y facilitó la escala a la venezolana con maletas llenas de ropa con destino a Turquía. Y los turcos habrán comprendido que se han equivocado....... sonrisa:
 
Pero a lo que me refiero es que a día de hoy todo esto son conjeturas por desgracia. Y creo que tampoco está del todo bien que en este foro, con lo que hemos sido, nos agarremos a conjeturas e ideas como si fueran una verdad inmutable.
Ojalá esto genere una inmunidad suficiente y que dure el bastante tiempo como para que esto pase y podamos continuar.
Mira, ej fásil de entender:
firefox_IjiJcktkMG.png



¿Conoces a alguien inmune al constipado? Yo sí, mi abuelo que en paz descanse. Pues eso.
 
las microondas solo agitan las moleculas de agua, las mascaras no tienen agua luego ni se enteran de las microondas.

en un radiador no se consigue nada, estoy harto a contar que estas mascaras funcionan basandose en la carga electrostatica de la tela, hay que recargarlas y eso se hace metiendolas en agua media hora a 60 grados, por ejemplo en la lavadora sin jabon, y luego secarlas con el secador 10-15 minutos, este aire caliente es el que carga la tela, en un horno no haces nada, solo secarlas pero no recargarlas.

NO DIGAS MÁS estultoIDADES TIO .

DEJA DE CONFUNDIR A LA GENTE jorobaR !!!!

El microondas lo que quema son los bichito , que sí son orgánicos.

de lo que se trata, pedazo de iluso me gusta la fruta, es de que haya una barrera en el aliento para que no salgan los bichito de las personas infectadas y otra barrera de las personas que no lo están.

incluso un pañuelo de papel es mejor que nada.

vaho-pepe-reina--575x323.jpg
 
Volver