⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jaja....pero es que como si lo viera...encima te pondria la cara de...pero amo a ve ¿ me vas a venir a decir como desinfectar las cosas? roto2 ...y como pongas en duda algo e intentes explicar la distincion entre limpieza general y desinfeccion te ponen cara rara como paradecirte ¿ me estas llamando chancha?
Y como te pongas "simple" duermes en el sofá...
 
Es decir, que, según tu, han planeado que mueran 3.500 millones de personas con el el bichito+SARS...

Mae mia!!! como están las cabezas!!!
De qué te extrañas?
Este foro está lleno de gente con enfermedades mentales y tomando medicación antipsicotica. Dicho por ellos mismos.
Solo tienes que ver las respuestas que dan muchos.. colleja, llenar cuentas, ...
Pero también hay gente muy buena aportando datos muy interesantes, por eso seguimos por aqui la mayoría. El ignore es tu amigo
 
MENTIRA, en Alemania no hay confinamiento, y tiene menos casos y fallecidos que España. De donde sacas el dato de 1 millón tan preciso? es la primera cifra que te viene a la mente o que?roto2
O confinamiento o te gastas los cuartos en test masivos y aleatorios para aislar asintomáticos, no hay más

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 
Ah, pero amigo, ¿tú no estarás esperando banderilla como el resto, verdad? No PUEDE haberla, hay MUCHAS mutaciones.
No. Yo doy por hecho que la banderilla va a ser prácticamente imposible. Yo pienso más en un tratamiento eficaz.
A lo que me refiero es a que si yo, que ya estoy contagiado, tengo riesgo de reinfección. Hemos visto cosas muy raras en China y me preocupa, como es normal. Sé que en un año los anticuerpos que gener quizá ya lleven tiempo en alguna cloaca; pero la idea de pasar una neumonía no me termina de gustar.
 
¿Lo que puse yo?
Éste N95 mask can be decontaminated without decreasing filtration efficiency

Es un estudio. "evidencie service report" de un laboratorio.

¿De qué narices va todo esto? Algún interés oculto en desinformar?

No entiendo nada

Mira lo que dice el informe que posteas, augusto

Es un paper dirigido a sanitarios, anestesiólogos concretamente.

No use nada de su hogar para desinfectar equipos contaminados. ¡No caliente sus máscaras en el horno de su casa!

Nuestros informes no recomiendan ni aconsejan sobre las prácticas y sugieren que cumpla estrictamente con las políticas y procedimientos de su hospital.


Lo entiendes o te lo pongo mas grande, porque mas claro es imposible.

Creo que el unico que pretende desinformar eres tu.
 
Brutal lo de Nueva York (el Estado)

Hoy, según han publicado, han realizado 12.619 test y 10.841 han dado positivo. El 86% ha dado positivo.

el bichito-19/cobi19 Live Updates With Credible Sources in US and Canada | 1Point3Acres

Parece que han empezado a hacer menos test para que las estadísticas no se disparen porque el día anterior habían realizado 32.037 test.
 
No. Yo doy por hecho que la banderilla va a ser prácticamente imposible. Yo pienso más en un tratamiento eficaz.
A lo que me refiero es a que si yo, que ya estoy contagiado, tengo riesgo de reinfección. Hemos visto cosas muy raras en China y me preocupa, como es normal. Sé que en un año los anticuerpos que gener quizá ya lleven tiempo en alguna cloaca; pero la idea de pasar una neumonía no me termina de gustar.
Eso será posible, pero logisticamente inviable. 7 billones de habitantes.
 
Creéis que el Gobierno va a hacer test a toda la población? Y como lo harán? Casa por casa?
 
En UK la gente sigue haciendo que les sale de los narices,


South London park shuts indefinitely after 3,000 people visit



26815122-8186935-image-a-114_1586032043028.jpg

26813970-8186935-image-a-89_1586028876567.jpg
 
Me preocupa no parar de leer y escuchar la propuesta de dejar salir del confinamiento solo a aquellos que hayan certificado haber pasado la enfermedad.

Muchas voces sugiriendo mantener a todos aquellos que NO hayan pasado la enfermedad en casa.

Que me explique alguien como cuadra eso con el turismo, los viajes o la recepción de personas extranjeras. También se va a exigir que solamente entren en España aquellos que certifiquen esto? Y qué pasa con la posibilidad de que vengan otros europeos por carretera? La libre circulación de europeos se acabó.

Los que no hayan o hayamos pasado la enfermedad seremos unos apestados sociales potenciales transmisores que no tendrán el derecho de pisar la calle.

Ni que decir tiene que muchos no lo aceptaremos. Vienen tiempos convulsos

Si existen tests rápidos de 5-15 minutos se podría obligar cuando se embarca o en controles fronterizos un certificado de haber pasado el test o tener anticuerpos certificado con el pasaporte de inmunización que tanto se habla, por supuesto todo pagado por el que viaja. Al principio sería tedioso pero igual no dificulta tanto el viajar, solo sería un trámite más. Quizás para un fin de semana no te lo hagas y ese tipo de viajes desaparezca, pero pasar unos 15-30 días de vacaciones igual sí.

No lo veo tan raro de implementar. Suponiendo que no haya reinfecciones claro y la inmunidad sea por años, o al menos una temporada completa.
 
Última edición:
Volver