*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jorobar que vergüenza de ministra
Hasta aquí hemos llegado dice
jorobar, se le dice al puñetero turco de cosa, me comes los bemoles/ovarios, rompo toda relación diplomática, expulso a toda tu legación, y mañana mismo teléfoneo a Al Assad ofreciendole armamento militar español y al griego a hacer unas maniobras conjuntas en el Egeo para después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Y a continuación salgo en rueda de prensa a llamar genocida a Erdogan y a pedir verdadera democracia en Turquia
Los respiradores se los quedarán pero por lo menos demostrar dos narices, que somos españoles
no, sé...
 
Bajar no van a bajar, como mucho un aterrizaje suave

Los farmacéuticos piden a Sanidad un precio fijo a las mascaras ante la especulación
 
Hoy no soy optimista. La banderilla ni está ni se la espera. Que si 1 mes, que si 6..que si 12....que si 18...
Nos van dando píldoras poco a poco. Ahora la cuarentena hasta el día 26 de Abril (mañana lo dirá nuestro querido presidente, en horario de máxima audiencia como le gusta). Pero aunque la curva baje y se aplane....Cómo volver a la normalidad?. No podemos soltar a todo el mundo y vuelta a empezar los contagios (el calor no acaba con el bicho y en países donde la cuarentena era férrea...están volviendo a tener contagios...y seamos sinceros...su se contagian 100 personas más en un sitio como Chima, o Japon o Corea...ni se enteran....para que hablen de segunda ola...es que se debe estar descontrolando la cosa otra vez.

Y como hacemos...si tienes niños...y no hay colegio...los padres y madres se tendrán que quedar teletrabajando...y el resto de los trabajadores pues a lo mejor se reincorporan....

Y que pasa si tu familiar es un sanitario??...O si eres un CEO de más de 60 años?. Eres población de riesgo. Deberías salir o no?.

Y a ver quien es el guapo que lleva a sus nietos a ver a los abuelitos...si todavía no hay banderilla. Nos la jugamos por un abrazo, si, no...quizás?.

Y del tema económico mejor no hablamos. Se salvan sector sanitario, sector alimentación, telecomunicaciones y empresas de luz, agua...así como las relacionadas con la recogida de basuras y reparto a domicilio....pero poco más. Ocio, restauración y servicios en general a la cosa.
yo creo que la banderilla estará en un año o menos.....son muchas ya que estan avanzadas y de ahi alguna sale y no llevará tanto tiempo. Van sacando medicamentos y podrán, en no mucho tiempo, parar bastante el avance....seamos algo positivos.....pero una cosa esta clara, hasta que no haya banderilla, la normalidad, no la veremos,eso seguro
 
Buenas noches foreros,
Ayer comentaba por aquí que me tío había dado positivo, 63 años y diabético, tras dos días de aislamiento en casa, acaban de ingresarle.
Hoy empezó a toser con sangre y las placas de tórax han reflejado neumonía bilateral. Lo más alto de fiebre que ha tenido 37.7.
Aparentemente estaba mejor de fuerzas físicas pero lo de toser sangre ha debido alarmar al médico que le hacía el seguimiento telefónico y le ha dicho que se fuera al hospital inmediatamente.

Esto es una auténtica pesadilla, no se que acabará antes conmigo, si el bicho o la fruta ansiedad que también me deja sin aire.



Te acompañamos, ojala salga adelante.

Nunca debieron dejar a los enfermos en sus casas...debieron estar monotorizados, y con un seguimiento.

Ojala salga adelante.
 
Que vergüenza los vídeos del recibimiento en Pamplona a la UME. Este año sin los san fermines se van a comer las ikurriñas y las cacerolas.

Jodidas taifas de cosa, hay que acabar con todas y crear un Estado moderno, no esta pocilga feudal incapaz de actuar coordinadamente ni ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Volver