*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Gobierno no obligará al uso de mascaras mientras sea incapaz de abastecer a todos los españoles........ Lo último que les abronquen por una incompetencia más. ...........Lo de la salud de la gente ya lo dejamos para otra ocasión. Ahora importa más la imagen. loser:
ahora y antes y despues y siempre la psoez es fachada, gente muy adcitrinada y medios.
 
Al final, han elegido la estrategia de que muera quien tenga que morir, es inevitable para ellos , pero tiene su valentía ante el destino

va a ser una escabechina, pero si el ejército controla la situación... es una estrategia válida, tan válida como cualquier otra

ya se ha dicho muchas veces:

en letrinoamérica pasarán letrinoamericanadas

en usa, usanadas

en españa, españadas

en India, indianadas

etc

este bichito saca una foto a cada país, de cada sociedad

y lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible que sea

en positivo: si al final dentro de seis meses nos estabilizamos en una suerte de nueva normalidad, y no hay desabastecimientos, ni colapsos severos en europa, p.e. es probable que nunca más se abrán fronteras, solo eso, es algo genuinamente bueno para Europa y el mundo

si este bichito es la consecuencias de acabar con la globalización, ¿hubiésemos aceptado pagar este alto precio? Da igual, tampoco tenemos alternativa

todos no somos corea del sur, ni en inteligencia, ni en civismo, ni en organización

pero no adelantemos acontecimientos, muchos paises acabarán en revoluciones, nuevos regímenes dictatoriales, depresión económica global severa, ... las derivadas son tantas, evidentemente yo también escucho tambores de guerra

quien sabe lo que quedará de pie dentro de dos semanas, un mes, dos meses

y me llamaban apocalíptico y me trataban por loco a los que decía en febrero, que en unas semanas el mundo cambiaría para siempre

al final, la única cosa que me calma y me da esperanzas es pensar que las consecuencias brutales de lo que viene, no será solo para mal

si esquivamos el colapso total, hay esperanzas y si no hay que inventarlas

esto es los tiempos duros, que crean sociedades sólidas y hombres duros; eso quiero creer ante el negrísimo panorama que se viene encima

quizás con estas ideas pueda dormir unas horas seguidas esta noche

buenas noches caballeros



yo mismo, preferiría exponerme al bicho si no tuviese un hijo

Eres muy optimista
 
Hoy no soy optimista. La banderilla ni está ni se la espera. Que si 1 mes, que si 6..que si 12....que si 18...
Nos van dando píldoras poco a poco. Ahora la cuarentena hasta el día 26 de Abril (mañana lo dirá nuestro querido presidente, en horario de máxima audiencia como le gusta). Pero aunque la curva baje y se aplane....Cómo volver a la normalidad?. No podemos soltar a todo el mundo y vuelta a empezar los contagios (el calor no acaba con el bicho y en países donde la cuarentena era férrea...están volviendo a tener contagios...y seamos sinceros...su se contagian 100 personas más en un sitio como Chima, o Japon o Corea...ni se enteran....para que hablen de segunda ola...es que se debe estar descontrolando la cosa otra vez.

Y como hacemos...si tienes niños...y no hay colegio...los padres y madres se tendrán que quedar teletrabajando...y el resto de los trabajadores pues a lo mejor se reincorporan....

Y que pasa si tu familiar es un sanitario??...O si eres un CEO de más de 60 años?. Eres población de riesgo. Deberías salir o no?.

Y a ver quien es el guapo que lleva a sus nietos a ver a los abuelitos...si todavía no hay banderilla. Nos la jugamos por un abrazo, si, no...quizás?.

Y del tema económico mejor no hablamos. Se salvan sector sanitario, sector alimentación, telecomunicaciones y empresas de luz, agua...así como las relacionadas con la recogida de basuras y reparto a domicilio....pero poco más. Ocio, restauración y servicios en general a la cosa.
 

jorobar que vergüenza de ministra
Hasta aquí hemos llegado dice
jorobar, se le dice al puñetero turco de cosa, me comes los bemoles/ovarios, rompo toda relación diplomática, expulso a toda tu legación, y mañana mismo teléfoneo a Al Assad ofreciendole armamento militar español y al griego a hacer unas maniobras conjuntas en el Egeo para después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Y a continuación salgo en rueda de prensa a llamar genocida a Erdogan y a pedir verdadera democracia en Turquia
Los respiradores se los quedarán pero por lo menos demostrar dos narices, que somos españoles
 
Buenas noches foreros,
Ayer comentaba por aquí que me tío había dado positivo, 63 años y diabético, tras dos días de aislamiento en casa, acaban de ingresarle.
Hoy empezó a toser con sangre y las placas de tórax han reflejado neumonía bilateral. Lo más alto de fiebre que ha tenido 37.7.
Aparentemente estaba mejor de fuerzas físicas pero lo de toser sangre ha debido alarmar al médico que le hacía el seguimiento telefónico y le ha dicho que se fuera al hospital inmediatamente.

Esto es una auténtica pesadilla, no se que acabará antes conmigo, si el bicho o la fruta ansiedad que también me deja sin aire.

jorobar, es relativamente joven. Mis mejores deseos, espero que salga adelante. Muchos ánimos.
 
Después de muchos años siguiendo el foro «desde fuera», me uno a la familia. En el peor momento, me temo.

Me animo a hacerlo viendo que el Holocausto Anciano (porque es lo que está sucediendo) se está ocultando por parte de los mass-cosa y que, en caso de que no hagamos nada, en unos meses Ellos nos reconstruirán la realidad, borrarán toda evidencia y tratarán de locos a los que nunca tragamos con su Versión Oficial de cosa.

En la zona en la que resido (Corredor del Henares) la dejadez, la imprevisión y la conveniencia han convertido las residencias de ancianos en un auténtico Birkenau. Y no estoy banalizando nada. Olviden las cifras oficiales: aquí los furgones trasladan fallecidos casi a diario desde las residencias. Sólo en mi localidad han podido morir desde el inicio de todo esto entre doscientos y trescientos ancianos.

Leo con infinita tristeza y mala leche los testimonios de foreros que han perdido a sus familiares y no podemos consentir que, andando el tiempo, los comisarios políticos escupan a la cara de familias destrozadas negándoles su condición de víctimas y la posibilidad de juzgar a los genocidas que consintieron (cuando menos) la fin de sus padres y abuelos.

Por eso es absolutamente indispensable crear nodos de gente libre que, recabando los testimonios de las familias, pueda reconstruir el CENSO REAL de fallecidos en residencias y domicilios, sin ayuda ninguna, para después poder sentar en el banquillo a los culpables.

Todo el mundo sirve a este propósito. Unos pueden aportar datos al censo; otros pueden ofrecer asesoramiento jurídico gratuito a los familiares. Otros pueden obtener evidencias. Cada uno puede aportar su grano de arena.

No sé si esto ya ha sido propuesto en algún otro lugar del foro. Si es así, me uniré. Si no, quien quiera puede abrir un hilo e ir organizándolo.


MEMORIA Y JUSTICIA.

No me sirven sus argumentos. Si el gobierno fuera de extrema derecha usted les lameria el ojo ciego y los muertos los escondería.

Vergüenza aprovecharse de los muertos para ganar fuera de las urnas lo que no han conseguido dentro de ellas.

Que ardor de estomago por Dios.
 
por esto es por lo que digo que hay que desmantelar la sanidad publica, yo no quiero llegar a viejo pagando impuestos toda la vida para que me hagan triaje, estos dos abuelos se habrian salvado en la sanidad privada, que tiene bastantes puestos de UCI libres, el pocero ha muerto en la privada pero no porque le hayan hecho triaje, yo quiero sanidad privada, y si no quiero sanidad publica no quiero pagar por ella, quiero ser un cliente, no un contribuyente, quiero un partido que la privatice.
Otro tarao al ignore
 
Volver