*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

LLEVAR MASCARILLA ES 100% SEGURO QUE ES MEJOR QUE NO LLEVARLA PARA EVITAR LA TRANSMISIÓN/CONTAGIO DE cobi19.



VETE TU A SABER DE QUE shishi ESTAN HABLANDO EN REALIDAD




PERO PARA QUE narices VA A QUEDAR NADIE UNA PATENTE DE ADRENOCROMO







PUNTOS A SU FAVOR DE 3M Y LOS VANDERBILT (NO ASOCIADO PARA NADA CON MI COÑA DE LOS BAN - VAN)



PUEDE SER ADRENOCROMO ECO - ETICO meparto:



<< NINGUN HUMANO HA SIDO MALTRATADO EN OBTENER ESTE ADRENOCROMO >>

Image










Patents







Process for preparing adrenochrome

Abstract

A process is described for preparing adrenochrome comprising oxidizing adrenaline or a salt thereof with a persulfate in an aqueous medium at a pH in the range 4 to 8 in the presence of one or more water-soluble salts of bismuth.



Classifications


C07D209/36 Oxygen atoms in position 3, e.g. adrenochrome

US4501923A
United States


Download PDF
Find Prior Art
Similar

Inventor Deryck F. Boot Current Assignee Riker Laboratories Inc 3M Co

Worldwide applications

1981 GB 1982 US CH FR DE IT JP IE KR AT

Application US06/417,608 events


1981-09-21

Priority to GB8128457
1981-09-21

Priority to GB08128457A
1982-09-13

Application filed by 3M Co
1983-07-06

Assigned to RIKER LABORATORIES, INC.

1985-02-26

Application granted
1985-02-26

Publication of US4501923A
2002-09-13

Anticipated expiration
2020-04-03

Application status is Expired - Fee Related













3M 9501V mascarilla antipolvo máscaras k95 mascarillas antineblina ...
 
Para parar el pais hay que tener muchas pelotas y estar muy seguro de las consecuencias. Es muy facil hablar a toro pasado. Y yo creo que aunque no hubiera 8M el gobierno no hubiera cancelado esa jornada de liga (y el resto de eventos de ese fin de semana) con lo que el contagio hubiera sido casi el mismo.

Y no hay mas que ver que ha pasado en el resto de paises que tenian mas informacion que España al tener brotes posteriores como USA o UK.

Por cierto, mascaras no hay para toda la poblacion en ningun sitio del mundo menos China, Corea y Japon.

Sinceramente, ¿tu crees que Arrimadas, Casado o Abascal hubieran parado el pais antes? Yo estoy seguro de que no.

Antes de parar estaba la alternativa de cerrar fronteras que hubiera
Ralentizado el crecimiento y demorado un poco la transmisión comunitaria
 
Primera remesa de mascaras ffp2 que desinfecto con el método que comentaba Pablo Fuente, en el horno a 70 grados durante 5 minutos, parece que no afecta en nada a la estructura de la mascarilla de hecho es una temperatura que te permite cogerlas con la mano sin quemarte, así que no debería influir mucho en los materiales.
Tengo bastantes pero mi mujer debe usarlas todo el día en el trabajo así que debemos aprovecharlas al máximo, si alguien más está en situación similar os digo que el método parece de lo mejorcito

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No recomendaron anteriormente los 30 minutos? Tienen válvula tus mascaras?
 


Desde el comienzo del procés, siempre me había preguntado que pasaría en una situación de emergencia en Cataluña -aunque no a nivel nacional como ahora-, cuando vieran que los únicos que iban a ayudarlos, era el mismo Ejército español.
Y por desgracia, el tiempo ha venido a darme un ejemplo real de ello.

De todas maneras, los Torra y compañía siguen a lo suyo. Pero lo único que vienen a demostrar es que las taradas bestias son ellos.
 
Están volviendo loca a la gente....

....
Me encanta como se pone nervioso cuando ven que les graban....por eso no quieren que la gente vaya acompañada.
De primer curso de dictadura....comedoritos.
roto2


caballero caballero, los narices!!!

eso es lo que va a empezar a pasar
 
En el programa de Risto (algo hay que ver) han hecho cálculos y han calculado que entre dietas y senado se pueden ahorrar 2.700.000 euros + la posibilidad de prescindir de ministerios.

¿Han pedido ya perdón por haberse cachondeado del cobi19?

Lo digo porque salir ahora con el tema del ahorro de "los malvados políticos" es un ejercicio de demagogia cutre, y más cuando las televisiones HAN PEDIDO AL GOBIERNO 15 MILLONES DE EUROS, y éste se los ha dado.

¿No sería mejor que los presentadores y colaboradores se quedasen en casa, y CON LAPASTA QUE CUESTA PRODUCIR CADA PROGRAMA, se comprasen mascaras PARA LOS SANITARIOS Y MATERIALES NECESARIOS PARA LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Cuatro podría emitir una película,o cualquier otro contenido.

Pero no... "solidarios", "intelectuales", y "figuras públicas" que hace menos de un mes hacían bochornoso escarnio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ahora pretenden darnos LECCIONES DE jovenlandesaL desde medios que sólo han servido para CREAR CONFUSIÓN Y EXPANDIR sarama.



VÁYANSE USTEDES A LA fruta cosa, SEÑORES
 

Lo que no comprendes es que los que reciben los comunicados oficiales son el Gobierno, la OMS, los expertos siempre se comunican con el gobierno, nunca lo hacen con la oposición.

Es el gobierno el que tiene datos de hospitalizados por ejemplo, la oposicion nunca tiene datos en tiempo real.

Eso si, no quita que los de Vox sean unos paletos que culpen al 8M y luego hagan un mitin. Pero datos en tiempo real no los disponian.
 
os avison para los que no sabeis leer

TRUMP "CONFISCA" ("pone las pilas" solo pero los simples no podeis leer cosas con muchas letras) a los 3M (mascaras) PARA EVITAR A LOS LISTILLOS ESPECULADORES EN EMPRESAS Y EN EL GOBIERNO QUE SE PENSABAN FORRAR LOS puñetero estultoES DE cosa


CON LA DESGRACIA MONGOLICA DE LOS puñeteroS NORMIES DE cosa MONGOLICOS QUE SE CREEN TODO LO QUE DICEN LOS MASS cosa Y LA ORGANICION MASONA PARA PARA LA (IN)SALUDO
U
OMS

Y LO QUE HAGA FALTA




PODEMOS SEGUIR CONGOLEANDO OTRO RATO













PERO PARA QUE narices VA A QUEDAR NADIE UNA PATENTE DE ADRENOCROMO







PUNTOS A SU FAVOR DE 3M Y LOS VANDERBILT (NO ASOCIADO PARA NADA CON MI COÑA DE LOS BAN - VAN)



PUEDE SER ADRENOCROMO ECO - ETICO meparto:



<< NINGUN HUMANO HA SIDO MALTRATADO EN OBTENER ESTE ADRENOCROMO >>






Patents







Process for preparing adrenochrome

Abstract

A process is described for preparing adrenochrome comprising oxidizing adrenaline or a salt thereof with a persulfate in an aqueous medium at a pH in the range 4 to 8 in the presence of one or more water-soluble salts of bismuth.



Classifications


C07D209/36 Oxygen atoms in position 3, e.g. adrenochrome

US4501923A
United States


Download PDF
Find Prior Art
Similar

Inventor Deryck F. Boot Current Assignee Riker Laboratories Inc 3M Co

Worldwide applications

1981 GB 1982 US CH FR DE IT JP IE KR AT

Application US06/417,608 events


1981-09-21

Priority to GB8128457
1981-09-21

Priority to GB08128457A
1982-09-13

Application filed by 3M Co
1983-07-06

Assigned to RIKER LABORATORIES, INC.

1985-02-26

Application granted
1985-02-26

Publication of US4501923A
2002-09-13

Anticipated expiration
2020-04-03

Application status is Expired - Fee Related













3M 9501V mascarilla antipolvo máscaras k95 mascarillas antineblina ...
 
Volver