⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

camperuso

Madmaxista
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
535
Reputación
1.150
Sigue el cambio de discurso en la prensa palmera, allanándole el terreno al gobierno, que hasta hace dos días NEGABA QUE LAS mascaras FUERAN NECESARIAS. Ya lo dije ayer: en cuanto tengan suministros suficientes, nos dejarán salir de casa, aunque solo para ir al curro, pero OBLIGATORIAMENTE CON MASCARILLA. Y si no, como siempre, MULTA subida de peso.

Interior recomienda ahora el uso de mascaras para salir a comprar
Ojo, en la noticia de la vanguardia habla del "departament de interior", no del ministerio.

No habría estado de más que el amigo conforero hubiese aclarado este punto

Y yo en mi infinita ignorancia me entero ahora de que existe este miniministerio regional
 

Churri llanes

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
510
Reputación
967
Tomarl vitamina C de forma natural en limones y naranjas, ¿Supone una dosis menor o peor absorción que el ascórbico industrial?
eso son naranjas de la china,por muchas naranjas y limones+verdura,rucula,canonigos,etc...,no conseguiras de verdad subír la vitamina C a full,ascorbato o acido ascorbico tienen las desventajas de fluctuár tu balance de ph en sangre,si vas a suplementarte con megadosis mejor con la Ester C que es neutra,2/3 gramos al día.recuerda que la vitamina C el exceso la eliminas por la orina,para pegarte un buen chute de comienzo puedes tomarte 1gr cada 8 horas pues el cuerpo solo asimila 1gr/6horas,mas de eso no asimilas,luego una vez pasados los primeros dias con 2grms es suficiente,cada cierto tiempo descansa 1 semana,si compras miratela en UK O EUU,aqui en españa es un robo y tardan casi lo mismo que traerla de fuera con DHL
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.635
Reputación
75.429

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.312
Reputación
73.136
Lugar
Valencia
Yo uso plata coloidal desde hace años y me va muy bien. En bastantes ocasiones la he 'inhalado' por la nariz para desinfectar las fosas y la parte superior de la faringe, diluida en agua normal. Sólo hay que estar seguro de no ser alérgico frente a la plata.

La plata coloidal aniquila más de 650 especies de microbios patógenos en minutos

Con eso he acabado con todos los conatos de constipado o gripe que me han aparecido desde hace años de forma rápida, de un día para otro.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.739
Reputación
102.291
Lugar
Bunker de Mutriku
Me hace gracia cuando nuestros mass cosa comparan los datos de USA y España para quitar hierro al asunto y de paso atizar a Trump.

El total de muertes de USA sólo puede compararse con el total de muertos de la UE, lo contrario es hacer trampas al solitario
A mi me preocupa como los medios atizan a Trump y solo ponen propaganda China que luego la red, sobre todo twitter y 4chan (donde primero se vió en enero la gravedad del asunto) se encargan de destapar.
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
El hijo de una fallecida en una residencia: “Las dejan morir, no las llevan al hospital”

Ingresada en Barcelona, la mujer, de 88 años, pasó de estar bien a dejar de comer y necesitar sedación


El hijo de una fallecida en una residencia: “Las dejan morir, no las llevan al hospital”
Es horrible, asi murió la mia. Pero tambien te digo que pasaba antes, la mia con alzheimer y demencia, no habia más remedio que ingresarla, parecía la mejor asistencia, y en 24 horas me avisaron que ya habia muerto de neumonia, ni despedirme, nada. no pude verla hasta el tanatorio. Estas prácticas las llevan haciendo de antes pero ahora le pasa a más gente y claro, se sabe más.
Las residencias son lo peor, te crees que van a estar bien, vas a diario, crees que controlas y lo que debería ser es que pudieran terminar en su casa, en su cama, tranquilos y con su familia. Por mucho que me digan el modelo tradicional de familia español o italiano lo prefiero mil veces, aunque ahora nos esté matando.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
Bueno señoras y señores la época del tironuca ya está aquí. Los me gusta la fruta que pediais mano dura la tendreís pronto aquí...

El presidente de Filipinas ordena «disparar a dar de baja de la suscripción de la vida» a los que violen la cuarentena por cobi19

Un minuto de silencio por nuestro ex-planeta. Fue bonito mientras duró...

ALGUNOS OS LO MERECEIS Y MUCHO
esto en los barrios de mayoría gitana de nuestro país podría ser un aho
Acabo de leer el artículo de El Español sobre la tragedia de estos días en Tomelloso. Ahora me entero de que unos etnianos de esa localidad viajaron a Haro y se trajeron el regalito. Son sus costumbres y hay que respetarlas...

Los 200 muertos de Tomelloso, el Wuhan de La Mancha con 11 entierros al día por cobi19

El viaje del bichito: de Haro a Tomelloso
la gripe gitana