⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
yo llevaba esperando un paquete desde el 18 de marrzo y venia por Seur que lo tenia desde el 27, y me llego ayer, ya lo cancele y lo rechaze.
y si, tambien Seur dijo que yo habia dicho que lo reprogramaran cosa que no es verdad.
la cosa es que ya no me fio de pedir en estos tiempos mas cosas a Amazon y se que es culpa de Seur pero es lo que hay.
Si, cada vez que veo Seur, cancelo porque son lo peor, pero es un juego del crio, y me urge que le llegue...a fastidiarse tocan, que juegue al parchis.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.375
Reputación
2.657
El valor bruto si que nos dirá porque o te mueres ono.Y es de una cosa u otra y siempre se ha d notificar.

Así si el nº de fallecidos por region municipio anutonomia nación varia mucho o poco de un periodo a otro eso no se puede manipular.

Ano ser que saquen los muertos de los cementarios o los esconadan en fosas comunes clandestinas.Que ya sería el colmo que estamos governados por orates.
Pero y si la gente se muere ahora de todo porque no les atienden en hospitales? Como el del chico ese que dijeron el bichito pero sospechan peritonitis
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Badiola, político y hace mucho tiempo, medico, decía que era excepcional los casos de pasar de - a + y luego -, sus palabras fueron algún caso hay en China. Bueno, pues 2 ministras nuestras han sido casos excepcionales.
México, amplias relaciones con España (800 casos), Usa sobre 130 mil hoy. Cómo se explica?? ya no digo Argentina cuyas cifras son bochornosas (país muy relacionado tb con Italia). Cuantos muertos abandonados habrá en pisos en estos países?
Sobre contagiados: si haces una media de 15 mil test diarios, y te salen 7 mil contagiados diarios de media. Teniendo en cuenta que 7 de cada 10 personas posibles + son asintomáticas, cuantos hay realmente. Se lee que la posible relación en España esté entre 17 a 23 por cada caso detectado.
Si, también he leído en varios sitios que el ratio es 1 diagnosticado por cada 20 infectados por ahí fuera.
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
Teneis la ventaja de que sois sanitarios, pero a veces correis el riesgo de veniros arriba demasiado pronto, descansad, daos tiempo para recuperaros.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.129
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Hola, tengo una prima de 18 años con síntomas de cobi19. Lleva dos días con fiebre de 38,5. Hace una hora se tomó un paracetamol y no le baja. Algún consejo para su madre que está desesperada?

Se que algunos foreros lo habéis pasado y me he leído el foro desde el principio pero es tanta información que ahora mismo estoy bloqueada y no sé qué decirle.

Le están diciendo en el grupo familiar que si vahos le he dicho que no que dilatan los blonquios y ya un chico joven que no se sabe si eso tuvo incidencia en su muerte.

Ayuda, por favor.
Que le de vitamina C por un tubo. Vea el vídeo que han puesto aquí varias veces: