*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Y si se hubieran hecho antes nos habríamos ahorrado muertes y colapsos hospitalarios


Los bloqueos pueden haber salvado 59,000 vidas en Europa: estudio

Utilizando las experiencias de los países con las epidemias más avanzadas, como Italia y España, el estudio comparó las tasas de mortalidad reales con una estimación de lo que habría sucedido sin medidas como el cierre de escuelas, cancelaciones de eventos y cierres patronales.


Lockdowns may have saved 59,000 lives in Europe: Study
 
El pico se ve en el número de casos NUEVOS.
Este es el de acumulados.
Una función de acumulación JAMÁS presenta pico, solo meseta.

En la distribución de casos NUEVOS llevamos varios días queriendo estar en pico.
Es posible que el pico sea una mesetilla y empiece a descender.
Y aún así el numero de casos ACUMULADOS seguirá subiendo.

No tenéis ni fruta idea de matemáticas y opináis.
Y metéis la pata.
El cuñao progre de cosa de las 8 y su función de acumulación meparto: meparto:

Siempre se agradecen demorados amenizando la cuarentena
 
Queda demostrado que el modelo autonómico es un fracaso en momento de emergencia. No puedes tener cada uno haciendo la guerra por su lado.

Claro porque el modelo centralista ya hemos lo bien que va, piden 650.000 tests que no sirven cuando ya llevabamos 5000 Muertos y el resto del material en junio
 

Venga, a mí que me cuentas y por qué te das por aludido, hijo. Lo de melón se lo guarda, que bastantes simples aguanto en mi día a día como para aguantarlos en el foro.
 
shishi, delhierro, el que quería meter en la guandoca a Rajoy por la fin del perro del Ébola meparto: meparto: meparto:

Vaya jeta que tienes progre de cosa, jorobar!!!!


La que montaron por el puñetero chucho, y ahora con la peste roja desatada y camino de los 10.000 (humanos) muertos van pretendiendo minimizar las responsabilidades y los hechos

 
shishi, delhierro, el que quería meter en la guandoca a Rajoy por la fin del perro del Ébola meparto: meparto: meparto:

Vaya jeta que tienes progre de cosa, jorobar!!!!

Le debimos meter en ella varias veces, de hecho por ahí los sigue buscando la justicia. Saquear el estado deberia estas más penado.

¿ por la fin del perro del Ebola ? meparto:meparto:meparto: Fue una fin absolutamente absurda, y me gustan los bichos en general, pero desde luego Rajoy se merece la carcel por cosas mucho más serias. ROBAR AL ESTADO.

En cuanto a tus insultos , te paso a ignorados ocn la guano. Hay demasiado multi como para ponerme creativo en los cruces de insultos y se vuelve aburrido. Ademas consume tiempo , estulto.:)

Estoy ampliando mucho mi lista de ignorados, y sorpresa puedo leer a los que escriben cosas interesanes sin problemas.
 
1585679628387.png
loser: loser:
 
Italia, España y Francia son Estados con olor a guano del bueno, cada uno con sus circunstancias pintorescas. Pero el guano es inminente.

Entre estos tres países podemos invadir Europa desde Gibraltar a Helsinki. Subyugar a los perros de Flandes, a los bárbaros y destructivos teutones, a los besugos del salmón. Controlar y gestionar los recursos del viejo continente como sólo pueblos que provienen de culturas ricas pueden hacerlo.

A la cosa los coronabonos y la esclavitud de los pueblos del sur de Europa. Que ardan hasta los cimientos el Deutsche bank y la cosa de Bruselas.
Tres cazos de solidaridad europea para todos ellos.

Sí, yo también voy borracho, y qué?
La historia está ahí, peor no lo hicimos. Y los romanos se salieron.
 
Volver